EL GENIO:
En una playa de Arabia Saudi, una colombiana esta caminando y de pronto se encuentra una vieja lámpara. La recoge, la frota y ¡Paff! aparece un Genio.
La asombrada mujer le pregunta que si le puede dar los acostumbrados tres deseos.
No, no señora, en estos tiempos conceder tres deseos ya es muy difícil.....con esta inflación que se esta viviendo, el creciente desempleo, el salario infame y los políticos, es imposible, lo mas que le podría conceder sería un solo deseo y diga que le fue bien, así que '¿qué quiere?.....'
La mujer decide: ' Quiero que haya paz en Colombia '
El Genio le pregunta: ' ¿ Cómo dice ? '
Ella contesta: ¿ Ves este mapa? Pues deseo que este país se deje de estar peleando entre sí '
El Genio mira el mapa y dice: ' ¡ Válgame, señora !. Este país, Con esa coca tan buena que se produce, con ese presidente que tienen, con ese desempleo, con todas las empresas privatizadas, con descontento general indígena, con la represión estatal, con ese clima laboral en Ecopetrol, con tanta falta de oportunidad, con la riqueza concentrada en unos pocos, con Bush presionando y con Chaves al lado jodiendo, eso es imposible. Yo seré muy bueno en mi trabajo, pero ¡caray ! no soy tan bueno como para lograr eso que pide.
Mejor pídame otra cosa más fácil '.
La mujer piensa un rato y le dice: ' Bueno, la verdad es que nunca he podido conseguir mi hombre ideal. Que sea muy guapo, que tenga ojos claros, que sea alto, inteligente, simpático, sensible, humano, que sea bueno con todos.
Quiero un hombre que sea considerado y divertido, que le guste cocinar y ayudar en la limpieza del hogar, que sea muy pero muy bueno en la cama y que se lleve muy bien con mi familia.
Que no se la pase todo el tiempo mirando deportes por la TV y que, además, siempre me sea fiel. Que nunca me diga mentiras, y que entre nosotros no exista jamás un secreto. '
El Genio deja escapar un largo suspiro y le contesta:
¡ A ver...., déjeme ver ese hputa mapa otra vez!................