Algo de humor!!

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
El niño le pregunta al papá:
Papi, que es virtual y que es real?
El papá le contesta:
Haber como te lo explico…….ven, vamos a donde tu mamá!
El esposo le dice a señora:
Mi amor, si en este momento Alejandro Fernández te ofreciera un millón de dólares por estar con él haciendo el amor todo un fin de semana en el mejor hotel de Acapulco y con todos los gastos pagos, tú aceptarías?
A lo que la esposa responde:
Mi amor, tu sabes que te quiero mucho y que te amo con toda mi alma, pero ante semejante propuesta y con tremendo churrazo de hombre, pues yo aceptaría de una sin pensarlo!!!
El papá le dice al niño, ahora vamos a donde tu hermanita!
El señor le pregunta a la hija:
Mijita, si en este momento Luís Miguel te ofreciera un millón de dólares por estar con él haciendo el amor todo un fin de semana en el mejor hotel de Acapulco y con todos los gastos pagos, tu aceptarías?
La culicagada salta de la cama y sin pensar, de una le responde al papá……huuuuy, claaaaro papi!!!
El señor se va para la sala con el niño y le dice:
A ver si entendiste el concepto……”virtualmente”, hace un momento teníamos en esta casa dos millones de dólares, pero según he podido darme cuenta lo que “realmente” tenemos es un par de pvtas!

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,218
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,218
HOMBRES DVD ?????

PARA LAS MUJERES QUE AUN NO ESTAN RELACIONADAS E INTEGRADAS A LAS NUEVAS TECNOLOGIAS PARA CLASIFICAR A LOS HOMBRES...............

- Sabe lo que es un marido DVD?
- Es aquel que se Desnuda, se Voltea y se Duerme

- Y un marido DVD-R PLUS?
- Es aquel que se Desnuda, Voltea, Duerme y Ronca.

- Y un marido CD?
- Es aquel que Come y Duerme.

-El 'IPOD'?
-Es el marido Inútil Para Otras Diversiones....

- El Hombre MP3?
- Es el que es Muy Muy Muy...Pendejo !

Moraleja de la historia:

NO HAY NADA COMO LOS VIEJOS VHS...
- Varias Horas de Sexo.

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
jajaja, muy buenos sus cuentos, a todas estas, cual vendria a ser el Hombre Blue Ray :twisted: :twisted: :twisted:

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
jajaja, el d ela D-Max está buenísimo.....vean, que aquí les manda mi mujer :twisted: :twisted: :twisted:

DIEZ FRASES QUE LAS MUJERES UTILIZAN...

1.) O. K.:
Estas son las dos letras que las mujeres utilizan para acabar una discusión cuando han decidido que ellas tienen la razón y que debes callarte.

2.) CINCO MINUTOS:
-Si se están arreglando para salir, significa MEDIA HORA. (Por lo menos)
-Si te han concedido cinco minutos adicionales para terminar de ver el partido antes de ir a mercar, significan 3 minutos (si mucho).

3.) NADA:
Es la calma antes de la tormenta. Significa ALGO. Y deberías estar totalmente alerta. Discusiones que empiezan con NADA, normalmente acaban con O. K. (Ver punto 1).

4.) NO HAY PROBLEMA (también TRANQUILO, HAZLO o NO, NO ME MOLESTA): Es un reto, y para nada significa que tienes permiso. ¡OJO! ¡Ni se te ocurra hacerlo!

5.) GRAN SUSPIRO:
En realidad es más que una frase pero habitualmente los hombres no entienden. Un suspiro alto y claro significa que ella piensa que eres un completo idiota y se pregunta por qué esta perdiendo el tiempo discutiendo sobre NADA (Ver punto 3)

6.) MUY BIEN:
Esta es una de las frases mas PELIGROSAS que una mujer puede decir a un hombre. Presta máxima atención cuando la oirgas. MUY BIEN significa que ella meditará cuidadosamente antes de decidir cómo y cuándo pagarás por tu equivocación.

7.) GRACIAS:
Si una mujer te agradece algo, aun si no has hecho nada, no preguntes ni dudes. Solo di DE NADA.

8.) DA IGUAL (también COMO QUIERAS, COMO DIGAS): Es la forma femenina de mandarte a comer mierda.

9.) TRANQUILO, NO TE PREOCUPES, DÉJALO ASÍ: Otra frase peligrosa que significa que aunque la mujer le ha dicho al hombre en repetidas ocasiones que haga algo, finalmente lo está haciendo ella misma. Esto más tarde empujará al hombre a preguntar PERO ¿QUÉ TE PASA? Para saber la respuesta de la mujer, ver punto 3.

10.) ¡¡¡TENEMOS QUE HABLAR!!!! Eso quiere decir... que te llevó el ¡¡¡putas!!!

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
XJ6 dijo:
jajaja, el d ela D-Max está buenísimo.....vean, que aquí les manda mi mujer :twisted: :twisted: :twisted:

DIEZ FRASES QUE LAS MUJERES UTILIZAN...

1.) O. K.:
Estas son las dos letras que las mujeres utilizan para acabar una discusión cuando han decidido que ellas tienen la razón y que debes callarte.

2.) CINCO MINUTOS:
-Si se están arreglando para salir, significa MEDIA HORA. (Por lo menos)
-Si te han concedido cinco minutos adicionales para terminar de ver el partido antes de ir a mercar, significan 3 minutos (si mucho).

3.) NADA:
Es la calma antes de la tormenta. Significa ALGO. Y deberías estar totalmente alerta. Discusiones que empiezan con NADA, normalmente acaban con O. K. (Ver punto 1).

4.) NO HAY PROBLEMA (también TRANQUILO, HAZLO o NO, NO ME MOLESTA): Es un reto, y para nada significa que tienes permiso. ¡OJO! ¡Ni se te ocurra hacerlo!

5.) GRAN SUSPIRO:
En realidad es más que una frase pero habitualmente los hombres no entienden. Un suspiro alto y claro significa que ella piensa que eres un completo idiota y se pregunta por qué esta perdiendo el tiempo discutiendo sobre NADA (Ver punto 3)

6.) MUY BIEN:
Esta es una de las frases mas PELIGROSAS que una mujer puede decir a un hombre. Presta máxima atención cuando la oirgas. MUY BIEN significa que ella meditará cuidadosamente antes de decidir cómo y cuándo pagarás por tu equivocación.

7.) GRACIAS:
Si una mujer te agradece algo, aun si no has hecho nada, no preguntes ni dudes. Solo di DE NADA.

8.) DA IGUAL (también COMO QUIERAS, COMO DIGAS): Es la forma femenina de mandarte a comer mierda.

9.) TRANQUILO, NO TE PREOCUPES, DÉJALO ASÍ: Otra frase peligrosa que significa que aunque la mujer le ha dicho al hombre en repetidas ocasiones que haga algo, finalmente lo está haciendo ella misma. Esto más tarde empujará al hombre a preguntar PERO ¿QUÉ TE PASA? Para saber la respuesta de la mujer, ver punto 3.

10.) ¡¡¡TENEMOS QUE HABLAR!!!! Eso quiere decir... que te llevó el ¡¡¡*p**a*!!!

:twisted: :mrgreen: :mrgreen:

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,218
XJ6 dijo:
No se para que hacen esta vaina en Venezuela..... :twisted:

http://www.youtube.com/watch?v=_cBHCr8Uarw&feature=email

Corresponde a las "preguntas idiotas" que hacen al comienzo de cada edición Quién Quiere Ser Millonario en Venezuela (lleva casi 9 años al aire de manera ininterrumpida, una vez a la semana :? )... pero más idiotas son quienes las responden mal :twisted: :twisted: :twisted: