Independiente dijo:
Y está muy bien jalada, ahí me tiré unos veinte minutos :twisted:
Independiente dijo:
PPGSM dijo:
PPGSM dijo:
PPGSM dijo:
XJ6 dijo:jajaja, el d ela D-Max está buenísimo.....vean, que aquí les manda mi mujer :twisted: :twisted: :twisted:
DIEZ FRASES QUE LAS MUJERES UTILIZAN...
1.) O. K.:
Estas son las dos letras que las mujeres utilizan para acabar una discusión cuando han decidido que ellas tienen la razón y que debes callarte.
2.) CINCO MINUTOS:
-Si se están arreglando para salir, significa MEDIA HORA. (Por lo menos)
-Si te han concedido cinco minutos adicionales para terminar de ver el partido antes de ir a mercar, significan 3 minutos (si mucho).
3.) NADA:
Es la calma antes de la tormenta. Significa ALGO. Y deberías estar totalmente alerta. Discusiones que empiezan con NADA, normalmente acaban con O. K. (Ver punto 1).
4.) NO HAY PROBLEMA (también TRANQUILO, HAZLO o NO, NO ME MOLESTA): Es un reto, y para nada significa que tienes permiso. ¡OJO! ¡Ni se te ocurra hacerlo!
5.) GRAN SUSPIRO:
En realidad es más que una frase pero habitualmente los hombres no entienden. Un suspiro alto y claro significa que ella piensa que eres un completo idiota y se pregunta por qué esta perdiendo el tiempo discutiendo sobre NADA (Ver punto 3)
6.) MUY BIEN:
Esta es una de las frases mas PELIGROSAS que una mujer puede decir a un hombre. Presta máxima atención cuando la oirgas. MUY BIEN significa que ella meditará cuidadosamente antes de decidir cómo y cuándo pagarás por tu equivocación.
7.) GRACIAS:
Si una mujer te agradece algo, aun si no has hecho nada, no preguntes ni dudes. Solo di DE NADA.
8.) DA IGUAL (también COMO QUIERAS, COMO DIGAS): Es la forma femenina de mandarte a comer mierda.
9.) TRANQUILO, NO TE PREOCUPES, DÉJALO ASÍ: Otra frase peligrosa que significa que aunque la mujer le ha dicho al hombre en repetidas ocasiones que haga algo, finalmente lo está haciendo ella misma. Esto más tarde empujará al hombre a preguntar PERO ¿QUÉ TE PASA? Para saber la respuesta de la mujer, ver punto 3.
10.) ¡¡¡TENEMOS QUE HABLAR!!!! Eso quiere decir... que te llevó el ¡¡¡*p**a*!!!
XJ6 dijo:No se para que hacen esta vaina en Venezuela..... :twisted:
http://www.youtube.com/watch?v=_cBHCr8Uarw&feature=email
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: