Algo de humor!!

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
En la sala de maternidad el jubiloso padre tomaba fotos de su bebé recién nacido. Le pregunta la enfermera:
¿Su primer hijo, señor?
No, ya tengo cinco, ¡Mi primera cámara!
______________________________________________________________________________________________

Una mujer le dice al marido:
Voy a coger la puerta y me voy a ir con mi madre.
A lo que el marido contesta:
Tú, te puedes ir donde quieras, pero la puerta la dejas donde está.

______________________________________________________________________________________________

Una pareja estaba teniendo una discusión acerca de las finanzas familiares. Finalmente el esposo explota y dice: "¡Si no fuese por mi dinero, la casa no estaría aquí!"
La esposa respondió: “¡Querido, si no fuese por tu dinero, yo no estaría aquí!

Una mujer le dice a su marido:
¡Cariño! ¡Mi madre se va a tirar por la ventana!
¡Corre, toma las llaves y aparta el coche!

Este era una vez un hombre que iba por la carretera con exceso de velocidad y lo pilla la policía y le dice:
-Ábrame el maletero-
Y ve un montón de cuchillos y el hombre le dice:
-Es que soy tirador-
Y entonces el policía le dice:
-pues venga demuéstralo-
Entonces este toma a su esposa que la tenia en el coche y la saca y la pone contra un árbol y empezó a tirar los cuchillos y en ese momento pasa por allí un hombre en un coche y se dice a si mismo:
-Uy, sí que sé esta poniendo difícil la prueba del alcohol-

Era una vez un Alemán se muere y se va al infierno ve que allá ay un infierno para cada país entonces va al infierno Alemán y pregunta: -¿Qué te hacen aquí?-, a lo que le contestan: -Aquí primero te sientan en una silla eléctrica por una hora, después te acuestan en una cama de clavos durante otra hora y el resto del día viene el diablo y te da de latigazos- Entonces, va a los demás infiernos y pregunta lo mismo y le responden lo mismo que en el Alemán, entonces ve que en el infierno Colombiano esta lleno de gente queriendo entrar entonces va y pregunta lo mismo: - ¿Que te hacen aquí?- y el comentario es el mismo entonces les dice: -Pero ¿porque aquí hay tanta gente queriendo entrar? - y el colombiano le contesta: –Es que aquí nunca hay luz, los clavos se los robaron, y el diablo solo viene, firma y se va.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,218
El del Software: no he parado de reirme :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Una viejita estaba caminando por la calle, arrastrando dos grandes bolsas plásticas de basura, una en cada mano.
Una de las bolsas tenia un hueco y de vez en cuando un billete de 20.000 pesos salía de la bolsa y caía en la vereda.
Viendo esto, un policía la para y le dice:
- Señora, hay billetes de 20.000 pesos saliéndose de esa bolsa.
- Caramba dice la viejita, "Tengo que volverme para recoger los billetes, gracias por avisarme".
- Un momentito, dice el policía... no tan rápido. ¿De dónde sacó usted todo ese dinero? ¿Se lo ha robado?
- Oh no, dice la viejita, el terreno de atrás de mi casa, da para el estacionamiento del estadio de fútbol, y cada vez que hay un partido y los hinchas quieren orinar, antes de entrar o salir del estadio, ellos se paran enfrente de los arbustos que dan para mi casa, y orinan en mis flores que acabo de sembrar
Entonces, yo me paro detrás de los arbustos con unas tijeras bien grandes, y cada vez que alguien se pone en los arbustos para orinar, yo le digo:
¡Deme 20.000 pesos o se lo corto!
Dice el policía,
-¡"oiga no está mala la idea" Buena suerte!
Y dígame, ¿ qué hay en la otra bolsa?
- Bueno, dice la viejita, ¡¡No todos pagan!!

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,189
:evil: :evil: :evil:

Tan muy buenos, yo tengo la version de Esposa 1.0 y bueno me hace fly fla poner la version de amiguita, ya saben en estos tiempos mantener moza sale muy costoso :evil: :evil: :evil:

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Tan muy buenos, yo tengo la version de Esposa 1.0 y bueno me hace fly fla poner la version de amiguita, ya saben en estos tiempos mantener moza sale muy costoso :evil: :evil: :evil:[/quote]

Y donde le entren en conflicto por dualidad de prestaciones y manejo de recursos el par de aplicaciones, ahí si que se jodió mi estimado :twisted:

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,189
gerardog dijo:
maocastillo dijo:
Tan muy buenos, yo tengo la version de Esposa 1.0 y bueno me hace fly fla poner la version de amiguita, ya saben en estos tiempos mantener moza sale muy costoso :evil: :evil: :evil:

Y donde le entren en conflicto por dualidad de prestaciones y manejo de recursos el par de aplicaciones, ahí si que se jodió mi estimado :twisted:

Si señor ese es el problema, el unico que procesa multihilo y no le pasa nada es Muñoz vale por dos :D :D :D

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
INVENTOS....

EL HOMBRE descubrió el VIDRIO e inventó la BOTELLA.
LA MUJER tomó el VIDRIO e inventó el ESPEJO .
El HOMBRE descubrió la BARAJA y ahí mismo inventó el JUEGO.
LA MUJER agarro la BARAJA e inventó la BRUJERÍA.
EL HOMBRE descubrió la PALABRA e inventó la CONVERSACIÓN.
LA MUJER transformó la CONVERSACIÓN y ahí mismo inventó el CHISME.
El HOMBRE descubrió el DINERO e inventó el COMERCIO.
LA MUJER descubrió el COMERCIO e inventó el CRÉDITO.
El HOMBRE descubrió las TRANSACCIONES y creó las TARJETAS DE CRÉDITO.
La MUJER descubrió las TARJETAS DE CRÉDITO y nos JODIMOS
El HOMBRE descubrió el TRABAJO e inventó el SALARIO.
LA MUJER descubrió el SALARIO y nos jodieron otra vez
EL HOMBRE descubrió a LA MUJER e inventó el SEXO.
LA MUJER descubrió El SEXO e inventó el MATRIMONIO y ahí se cagó todo

DESPUÉS DE ESTO EL HOMBRE SE HIZO EL GUEVON
Y NO VOLVIÓ A INVENTAR NI MIERDA

___________________________________________________________________________________________-

Ahora vean este cuento http://www.youtube.com/watch?v=BT3L4wfO6Vc

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Caso Verídico, publicado en el Portal Financiero de 'The Walt Street Journal' diario de EE.UU.
Análisis de inversión

Una mujer escribió a la sección de asesoría financiera pidiendo consejos sobre cómo conseguir un marido rico. Eso, de por si, ya es gracioso, pero lo mejor de la historia es que un tipo le dio una respuesta bien fundamentada.

CONSULTA:

'Soy una chica linda (maravillosamente linda) de 25 años. Estoy bien formada (buen cuerpo) y tengo clase. Estoy queriéndome casar con alguien que gane como mínimo medio millón de dólares al año.'

'Quizás las esposas de los que ganen eso me puedan dar algunos consejos. Estuve de novia con hombres que ganan de 200 a 250 mil, pero no puedo pasar de eso y 250 mil no me van a hacer vivir en el Central Park West.'

'Conozco a una mujer, en mi clase de yoga, que se casó con un banquero y vive en Tribeca, y ella no es tan bonita como yo, ni es inteligente. Entonces, ¿qué es lo que ella hizo y yo no hice? ¿Cómo llego al nivel de ella? ¡Por favor necesito sus consejos!'

H.S.

RESPUESTA RECIBIDA:

Leí su consulta con gran interés, pensé cuidadosamente en su caso e hice un análisis de la situación.
Primeramente no estoy haciéndole perder tiempo, pues gano más de 500 mil por año. Aclarado esto, considero los hechos de la siguiente forma: Lo que Usted ofrece, visto desde la perspectiva de un hombre como el que Usted busca, es simplemente un pésimo negocio.

He aquí los por qué:
Dejando los rodeos de lado, lo que Usted propone es un simple negocio. Usted pone la belleza física y yo pongo el dinero. Propuesta clara, sin entrelíneas. Sin embargo existe un problema: Con seguridad, su belleza va a decaer y un día va a terminar, y lo más probable es que mi dinero continúe creciendo.

Así, en términos económicos Usted es un activo que sufre depreciación y yo soy un activo que rinde dividendos. Usted no sólo sufre depreciación, sino que como ésta es progresiva, ¡aumenta siempre! Aclarando más, Usted tiene hoy 25 años y va a continuar siendo linda durante los próximos 5 a 10 años, pero siempre un poco menos cada año, y de repente si se compara con una foto de hoy, verá que ya estará envejecida.

Esto quiere decir, que Usted está hoy en 'alza', en la época ideal de ser vendida, no de ser comprada. Usando lenguaje de Wall Street, quien la tiene hoy la debe de tener en 'trading position' (posición para comercializar), y no en 'buy and hold' (compre y retenga), que es para lo que Usted se ofrece.

Por lo tanto, todavía en términos comerciales, casamiento (que es un 'buy and hold') con Usted no es un buen negocio ni a mediano o largo plazo, pero alquilarla (leasing) puede ser un negocio razonable que podemos meditar y pretender.

Yo pienso, que mediante certificación de, cuán 'bien formada, con clase y maravillosamente linda' es, yo sea un probable futuro arrendatario de esa 'máquina'. En ese sentido le propongo que hagamos, lo que para estos casos es una práctica habitual: Hagamos una prueba, o sea un 'test drive' para validar el interés de concretar una operación.

Puedo agendarla si usted lo desea.

Jack Paul H.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Según estudios realizados en Colombia
las personas con poco rendimiento sexual leen los correos de internet teniendo el mouse en la mano.

Ya no vale que la quite!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
Pásela pa' que otro caiga.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,218
¿Y al tipo del WSJ no lo botaron por esa respuesta ("políticamente incorrecta" pero con buenos argumentos)? :twisted: :twisted: :twisted:

XJ6 dijo:
Según estudios realizados en Colombia
las personas con poco rendimiento sexual leen los correos de internet teniendo el mouse en la mano.

Ya no vale que la quite!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
Pásela pa' que otro caiga.

No uso Mouse :p

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,189
Tenza la vieja andaba buscando zipote marrano, y fijo fijo es de las que gastan y gastan y nunca les alcanza la plata para nada, estoy de acuerdo con el analista muy mal negocio, unicamente serviria para ponerse las piernas de aretes de cuando en vez :wink:

:twisted: :twisted:

Saludos

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Silogismo filosófico

Cuando los trabajadores se juntan, juegan al fútbol

Cuando los gerentes se juntan, juegan tenis

Cuando los presidentes se juntan, juegan Golf

Conclusión: mientras mas alto el cargo, mas pequeñas las pelotas.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Después de un excitante, fogoso, sabroso y reparador 69 con su novia, Alberto se acuerda que tiene una consulta con su odontólogo en esa tarde.
Alberto teme que el dentista note su aliento de vagina y se cepilla los dientes 457 veces, pasa el hilo dental 248 veces, y se toma 15 litros de Listerine.
Llegado al consultorio, se chupa 25 caramelos de HALLS y es atendido por el dentista, quien le manda sentarse en la silla.
Posicionado y con la boca abierta, se tranquiliza y deja al profesional hacer su trabajo. El dentista se aproxima a la boca y afirma categórico:
-¡Caramba Alberto! ¿Como haces un 69 antes de venir al dentista?
-¡Doctor! ¿Todavía tengo aliento a chorrete?
-¡No huevón...! ¡Lo he sabido porque te huele la frente a culo!