Algo de humor!!

Ff Nt

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2013
203
15ac836d05efb28ec34a2ac6d35cbedd_zpsa13572d3.jpg
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Ya están viendo que con las apps les toca hacer lo que deben hacer

No hombre Carlos, las personas que vivimos lejos en bogota en esta epoca literalmente lo bajan a uno del taxi por que nunca alcanzan, van a entregar el turno etc etc, se lo digo por experiencia que una vez en plena lluvia con mi hija cuando estaba de brazos por mas que rogue me bajaron dos taxis, despues de eso compre carro y me libre de andarle rogando algun malp.... que me lleve, tristemente esa es la realidad, eso si en enero cuando el trabajo esta malo son capaces de bajarse y cargalo puerta a puerta.

slds
 

wjacb

Antiguo y Clásico
May 12, 2011
561
La Cervecita

Una pareja que tan solo llevaba dos semanas de casados sostiene el siguiente dialogo, porque el marido, aunque se sentía feliz, ya andaba con ganas de irse de parranda, así que le dice a su mujer:

- Mi vida, ahorita vengo
- A donde vas, cariño? (Expresión de recién casados)
- Al bar mi cielito, a tomarme una cervecita

La mujer se lleva la mano a la cintura y le dice:
- Quieres cervecita, mi amorcito?

Y en eso abre la puerta de la nevera y le enseña 25 marcas de cerveza de 12 países diferentes: mexicanas, alemanas, holandesas, japonesas, etc. El marido no sabe que hacer y se le ocurre decirle:
- Ay, mi gorda divina, pero en el bar, tu sabes, la jarra helada...!

No terminaba de decir esto, cuando la esposa interrumpe diciéndole:
- Quiere jarra congelada mi amorcito?

Saca del congelador una jarra helada, congelada, blanca, tan blanca que hasta temblaba de frio. El marido sorprendido dice:
- Si bebita mía, pero en el bar sirven unos pasabocas riquísimos, vuelvo enseguida, si?
- Quiere pasaboquitas, mi amorcito?" Abre el horno y la nevera y saca quince platos diferentes de pasabocas: aceitunas, empanadas, papas fritas, tacos, acahuates, palomitas, quesos,paté, caviar, carnes frías, etc.
- Pero caramelito, en el bar, tu sabes, las maldiciones, las palabrotas y todo aquello...
- Quiere palabrotas, mi amorcito? Entonces:

!Te tomas la puta cerveza en esa jarra de mierda y te comes esos malparidos pasabocas, pero de aquí no sales, grandisimo hijueputa!
 

best_jose

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
455
Ya ni las apps las respetan. En la última semana, 3 taxistas salen con el cuento de que o no encontraron la dirección (cogieron otra carrera por el camino) o reportan la carrera como exitosa. Los 3 han sido denunciados ante los responsables de la app, esperar a ver que en verdad les hagan algo.