Algo de humor!!

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Me-and-my-friends-in-a-funyn-pic.jpg
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,334
Estimados, Quiero compartir una experiencia sobre beber y manejar, se debe ser socialmente responsable. Ayer fuimos a comer y entre comida y charla una cerveza trajo la otra y al darme cuenta que me había pasado, hice lo que nunca en mi vida había hecho : responsablemente opte por devolverme a mi casa en una buseta. Llegar sano y salvo fue una experiencia totalmente agradable, teniendo en cuenta que nunca en mi puta vida había manejado una buseta. Ahora la tengo parqueada afuera de mi casa y no se de quien mierda es jejejej.
 
Última edición:

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,364
Estimados, Quiero compartir una experiencia sobre beber y manejar se debe ser socialmente responsable. Ayer fuimos a comer y entre comida y charla una cerveza trajo la otra y al darme cuenta que me había pasado, hice lo que nunca en mi vida había hecho : responsablemente opte por devolverme a mi casa en una buseta. Llegar sano y salvo fue una experiencia totalmente agradable, teniendo en cuenta que nunca en mi puta vida había manejado una buseta. Ahora la tengo parqueada afuera de mi casa y no se de quien mierda es jejejej.
Es en Serio o está mamando gallo??? porque si es así, mucha irresponsabilidad de parte suya