¿Qué carajos es un munuto?
son 60 sugundos
-------------------------------------------------------------------------------------
Dios que animales tan feos , son más que ratas...
¿Qué carajos es un munuto?
Con el del S20 jejeje hacia rato no me reia tanto.
Me parece estar "leyendo" a mi Salomé (sobre todo por lo del perro completo estúpido)Viendo el post de mascotas me acordé de esto que recibí jaja. Yo amo a mi gata, pero sí que son orgullosos XD.
El diario del gato
Día 983 de mi cautiverio.
Mis captores continúan molestándome con pequeños y extraños objetos. Se regodean comiendo carne fresca, mientras que a los demás cautivos y a mí nos dan una especie de granos secos.
Aunque expreso claramente mi descontento ante la situación, es indispensable que coma algo para que no se agoten mis fuerzas.
La esperanza de escapar es lo único que me mantiene con vida.
Hace poco vomité en la alfombra para intentar enfadarlos. Hoy decapité un ratón y tiré el cuerpo a sus pies.
Esperaba que el miedo paralizara sus corazones, dado que tendrían claro de lo que era capaz. Sin embargo, se limitaron a hacer comentarios acerca de lo "buen cazador" que era. ¡Bastardos!
Al parecer tuvieron una reunión con sus complices esta noche. Fui puesto en confinamiento durante ese tiempo, pero aún podía oir el ruido y el olor a comida. Alcancé a escuchar que me habían apartado debido a la "Alergia".
Debo descubrir qué significa y cómo usarlo para mi beneficio.
Hoy por poco logro asesinar a uno de ellos al pasearme por sus pies mientras caminaba. Volveré a intentarlo mañana, pero esta vez en las escaleras.
Estoy completamente seguro de que los otros prisioneros sólo son lacayos y soplones.
El perro tiene varios privilegios. Lo sueltan varias veces al día, pero siempre regresa. Es un completo estúpido.
El ave debe ser un informante, se comunica con los celadores recurrentemente. Estoy seguro de que reporta cada uno de mis movimientos.
Mis captores le han proporcionado protección especial colocándolo en una celda elevada, así que está seguro, por ahora...
Jajaja verdaderamente los camarógrafos no dejan pasar 1
Definitivamente la plata si que da seguridad en uno mismo.
Me conformo con que sepan que Wolverine no existe realmente (me disculpo si le quito la ilusión a alguien).....
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: