Algo de humor!!

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
¿Qué carajos es un munuto? :)

son 60 sugundos :p
-------------------------------------------------------------------------------------
1546136_669815083060605_593146757_n.jpg

1525171_669660953076018_1881107266_n.jpg



1531886_670212409687539_1062067298_n.jpg

:eek: Dios que animales tan feos , son más que ratas...
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
- Esta una señora embarazada parada el transmilenio, y llega un man y le pregunta señora que esta esperando y la señora le responde;
un transmilenio y le dice el man nojoda y que fue que te preño un transformers.

- Una pareja hace el amor y quedan cansados y la vieja le dice al man,mi amor si nace varón le ponemos Jose y si nace hembrita le ponemos Maria,
y saca el man el condón y le hace tres nudos y si sale de aquí le ponemos Mcgiver

- Un mudo le pregunta a una muda Como t llamas? Ella toma una flor y la tira en una tina (Florentina)
Y tu? El agarra un bombillo y se lo mete por el culo (luziano)
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Viendo el post de mascotas me acordé de esto que recibí jaja. Yo amo a mi gata, pero sí que son orgullosos XD.

El diario del gato

Día 983 de mi cautiverio.

Mis captores continúan molestándome con pequeños y extraños objetos. Se regodean comiendo carne fresca, mientras que a los demás cautivos y a mí nos dan una especie de granos secos.
Aunque expreso claramente mi descontento ante la situación, es indispensable que coma algo para que no se agoten mis fuerzas.

La esperanza de escapar es lo único que me mantiene con vida.
Hace poco vomité en la alfombra para intentar enfadarlos. Hoy decapité un ratón y tiré el cuerpo a sus pies.
Esperaba que el miedo paralizara sus corazones, dado que tendrían claro de lo que era capaz. Sin embargo, se limitaron a hacer comentarios acerca de lo "buen cazador" que era. ¡Bastardos!

Al parecer tuvieron una reunión con sus complices esta noche. Fui puesto en confinamiento durante ese tiempo, pero aún podía oir el ruido y el olor a comida. Alcancé a escuchar que me habían apartado debido a la "Alergia".
Debo descubrir qué significa y cómo usarlo para mi beneficio.

Hoy por poco logro asesinar a uno de ellos al pasearme por sus pies mientras caminaba. Volveré a intentarlo mañana, pero esta vez en las escaleras.

Estoy completamente seguro de que los otros prisioneros sólo son lacayos y soplones.
El perro tiene varios privilegios. Lo sueltan varias veces al día, pero siempre regresa. Es un completo estúpido.
El ave debe ser un informante, se comunica con los celadores recurrentemente. Estoy seguro de que reporta cada uno de mis movimientos.
Mis captores le han proporcionado protección especial colocándolo en una celda elevada, así que está seguro, por ahora...
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Viendo el post de mascotas me acordé de esto que recibí jaja. Yo amo a mi gata, pero sí que son orgullosos XD.

El diario del gato

Día 983 de mi cautiverio.

Mis captores continúan molestándome con pequeños y extraños objetos. Se regodean comiendo carne fresca, mientras que a los demás cautivos y a mí nos dan una especie de granos secos.
Aunque expreso claramente mi descontento ante la situación, es indispensable que coma algo para que no se agoten mis fuerzas.

La esperanza de escapar es lo único que me mantiene con vida.
Hace poco vomité en la alfombra para intentar enfadarlos. Hoy decapité un ratón y tiré el cuerpo a sus pies.
Esperaba que el miedo paralizara sus corazones, dado que tendrían claro de lo que era capaz. Sin embargo, se limitaron a hacer comentarios acerca de lo "buen cazador" que era. ¡Bastardos!

Al parecer tuvieron una reunión con sus complices esta noche. Fui puesto en confinamiento durante ese tiempo, pero aún podía oir el ruido y el olor a comida. Alcancé a escuchar que me habían apartado debido a la "Alergia".
Debo descubrir qué significa y cómo usarlo para mi beneficio.

Hoy por poco logro asesinar a uno de ellos al pasearme por sus pies mientras caminaba. Volveré a intentarlo mañana, pero esta vez en las escaleras.

Estoy completamente seguro de que los otros prisioneros sólo son lacayos y soplones.
El perro tiene varios privilegios. Lo sueltan varias veces al día, pero siempre regresa. Es un completo estúpido.
El ave debe ser un informante, se comunica con los celadores recurrentemente. Estoy seguro de que reporta cada uno de mis movimientos.
Mis captores le han proporcionado protección especial colocándolo en una celda elevada, así que está seguro, por ahora...
Me parece estar "leyendo" a mi Salomé (sobre todo por lo del perro completo estúpido:D)
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Unos pocos para esta semana:

-Amor, ¿qué quieres hacer este fin de semana?
-Lo que tú quieras
-¡Súper! Nos vemos el lunes

-Hola, ¿Como te llamas?
-Nestor.
-Ay, Igual Que El programa.
-¿Cual?
-Colombia's Nestor models.
- :eek:

-Ya le dimos muchas vueltas, esto no puede continuar.
-Pero yo te amo.
-Señor, ya bájese del carrusel, no sea ridículo.


-¿Estás enojada?
-No, ya me voy a dormir. Hablamos mañana.
-Pero son las dos de la tarde.
-¡Hablamos mañana, dije!


-Hazte para allá que no cabo.
-No se dice "cabo", se dice "quepo".
-Da igual, al fin y al quepo me entendiste.

-¿Esa es tu novia?
-No, es mi vida.
-JAJAJAJAJAJAJAA. Que vida tan horrible la suya maric-.

-Papá.
-Dime, hija?
-Cuánto tiempo viven los hipopótamos?
-Por qué, hija? Te sientes mal?
-Papaaaaaaaaá!!

¿Sabes en dónde te quiero besar ?
¿En los labios?
-¡No!
¿En el cuello?
-¡No!
¿En el cachete?
-¡No!
Entonces, ¿dónde?
-En la iglesia frente a nuestras familias, cuando ambos digamos "Sí, acepto"
-Awwwww que hermoso, enserio!?
-Nah mentira, sácate una teta.