Algo de humor!!

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Estimados, Quiero compartir una experiencia sobre beber y manejar se debe ser socialmente responsable. Ayer fuimos a comer y entre comida y charla una cerveza trajo la otra y al darme cuenta que me había pasado, hice lo que nunca en mi vida había hecho : responsablemente opte por devolverme a mi casa en una buseta. Llegar sano y salvo fue una experiencia totalmente agradable, teniendo en cuenta que nunca en mi puta vida había manejado una buseta. Ahora la tengo parqueada afuera de mi casa y no se de quien mierda es jejejej.
Es en Serio o está mamando gallo??? porque si es así, mucha irresponsabilidad de parte suya
Inicentes :D
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Estimados, Quiero compartir una experiencia sobre beber y manejar se debe ser socialmente responsable...

jajajajaja me hizo recordar a los borrachos franceses que se robaron una llama de un circo y pasaron una noche de locos.

lo bueno fue que los borrachos le dieron la libertad que no tenia en el circo y al menos le dieron una vueltica en el metro.

llama--647x350.jpg

0010328986.jpg

5277cf99e8315.jpg

 
  • Me gusta
Reacciones: aletol1984 y gusstavo

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Jajaja al final no lo era
a3a6u3ej.jpg

jajajaja como que no era...a la final si !! :D
994075_3732234362460_90199633_n.jpg




1488029_664314753610638_366083305_n.jpg

CHISTE:

Un viejito visita al médico, quejándose de su impotencia.
- Doctor, ¿Qué puedo hacer para combatir la impotencia?
El doctor, al verlo muy acabado y para sacárselo pronto de encima, le dice:
- Mire, abuelo, si quiere tener buenas erecciones, coma mucho pan.
- Así que el viejito entra en la primera panadería que encuentra y pide 5 kilos de pan.
La vendedora extrañada le pregunta:
- ¡Qué bien, abuelo! ¿Familia numerosa?
- No, hijita, vivo solo.
- Entonces, ¿va a organizar alguna reunión?
- No, hijita, para nada.
- Perdone la curiosidad, insiste la vendedora, pero, ¿para quién compra tanto pan?
- Pues es solo para mi.
- Pero para usted solo, es mucho pan. ¡Se le va a poner duro!
- ¡¡¡Ah, picarona!!! !!! Con que Tu también lo sabias!
------------------------------------------------------------------------------------------------------

perdón por el doble post en poco tiempo de diferencia.
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
A mi me parece que eso ni siquiera es Colombia, es más, no me parece que sea sudamérica, y creo que el letrero (con todo y la mala ortografía) me parece Photoshop..., pero la verdad ni idea..., lo más probable es que jjjhhhmmmm...
 
  • Me gusta
Reacciones: aletol1984 y dsaenz

wjacb

Antiguo y Clásico
May 12, 2011
561
Uno corto:

A que huele el pene de Popeye?

- A aceite de Oliva

Y este otro (NO offense):

Primera escena: Un león intenta atacar a un mono, pero se van juntos de la mano.
Segunda escena: El mismo león intenta atacar a un rinoceronte, pero se van juntos de la mano.
Tercera escena: El mismo león intenta atacar a un elefante, pero se van juntos de la mano.

¿Cómo se llama la película?

El gay león.
 
  • Me gusta
Reacciones: BEGTA y aletol1984

wjacb

Antiguo y Clásico
May 12, 2011
561
Los dos últimos de la copia restaurada que les conté:

Adán le dice a Dios :
- Dime, Dios, por que hiciste a Eva tan agradable ?
+ Para que te encontrases a gusto con ella.
- Ah... y dime, por que la hiciste tan sexy ?
+ Para que te pudieses enamorar de ella.
- Ah... y dime, por que la hiciste tan idiota ?
+ Para que ella también se pudiese enamorar de ti.

el final:

Estaba Eva en el paraíso con ganas de hacer el amor, pero Adan, estaba muy cansado y le dijo que no, por eso Eva se fue a buscar quien le hacía el favor, y en eso se encontró un mandril y le pidió que se lo hiciera, pero el mandril no quiso por eso Eva enojada, le arranco los pelos de las nalgas, siguió caminando y se encontró un dinosaurio y le pidió lo mismo y como no quiso, le arrancó los testículos, y siguió caminando y se sentó en la orilla de un río, y en ese momento llegó un pececito y brincó introduciéndose en la vagina de Eva, y fue así como logró satisfacerse y luego el pez se regresó al agua y se fue:

Moraleja:
- Ya sabemos por que se extinguieron los dinosaurios, porque no se pudieron reproducir
- Ya sabemos porque los mandriles tienen las nalgas rojas


pero lo que nunca vamos a saber es ¿a qué olía antes el pescado?
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG y fersal