Es en Serio o está mamando gallo??? porque si es así, mucha irresponsabilidad de parte suya
Hoy es dia de los inocentes.
Es en Serio o está mamando gallo??? porque si es así, mucha irresponsabilidad de parte suya
Además de ser el día de los inocentes hay que ver en que tema esta el comentarioEs en Serio o está mamando gallo??? porque si es así, mucha irresponsabilidad de parte suya
Estimados, Quiero compartir una experiencia sobre beber y manejar se debe ser socialmente responsable. Ayer fuimos a comer y entre comida y charla una cerveza trajo la otra y al darme cuenta que me había pasado, hice lo que nunca en mi vida había hecho : responsablemente opte por devolverme a mi casa en una buseta. Llegar sano y salvo fue una experiencia totalmente agradable, teniendo en cuenta que nunca en mi puta vida había manejado una buseta. Ahora la tengo parqueada afuera de mi casa y no se de quien mierda es jejejej.
InicentesEs en Serio o está mamando gallo??? porque si es así, mucha irresponsabilidad de parte suya
Estimados, Quiero compartir una experiencia sobre beber y manejar se debe ser socialmente responsable...
Jajaja al final no lo era
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: