ACCIDENTES

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Dejo esta foto cortesia de Facebook.....
Juzguen y den sus teorias de como sucedio.

603593_443794199099640_1936531055_n.jpg


Quien sabe como paso pero..

10153761_10203560912606931_594443550_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JCCaballeroG

dsaenz

Antiguo y Clásico
Ago 16, 2011
652
Hoy desafortunadamente tuve que ser testigo de un accidente, sucedió en la cra 36 con cll 3 sur, un taxi cerró a una moto en una esquina y generó una grave caída a su conductor, el señor quedo boca abajo inconciente, una persona que pasaba por el lugar tenía conocimientos básicos de primeros auxilios y estuvo pendiente mientras llego la ambulancia, no crean que me quede ahí por chismoso, iba detrás del taxi y por instinto creo yo, uno trata de ayudar, así sea a guardar las placas del taxi por si intentaba huir... me sorprendieron dos cosas:

  • La generosidad de la gente tratando de ayudar, aunque realmente uno poco o nada puede hacer.
  • Lo insensibles que son los "señores agentes de transito", todo con una calma, como si estuviera un perro botado ahí (Aunque este también merecería atención). :( .
En fin, quede como impactado, doy gracias a Dios por mantenerme protegido de todos los riesgos a los que se expone uno al tomar un vehículo y salir a la calle. Saludos.
 

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Hace dos días bien temprano iba normal por la vía, cuando unos metros adelante se cayeron dos personas en una moto, estaba lloviendo y pisaron un casco "de otro motociclista" que estaba partido y tirado en plena vía. El caso es que les pasaban por el lado varios carros y motos como si nada. Entonces a pesar del afán y del trancon (tengo que dejar a mi esposa e hijo muy puntuales) me hice lo mas al centro de la vía, estacionarias y me baje a ayudarlos, hasta ese momento el conductor aun seguía en el piso debajo de la moto. Levante la moto, la puse bien en la orilla y entre la pasajera de la moto y yo levantamos al señor, que ya se estaba parando solo.

La verdad yo siempre que puedo ayudo, se siente una gran satisfacción.