Lo chistoso es que 2 de las 3 imágenes que subió ya las habían posteado en esta misma página y una de esos posts fue de usted mismo
Lo chistoso es que 2 de las 3 imágenes que subió ya las habían posteado en esta misma página y una de esos posts fue de usted mismo
Que risa esos memes de la rana rené, jajajajajajajaj
Jajajaja eso es como entre conchudez risa picardía jajajajaja tristezaUna que me encontré en fb.
Siempre he pensado como será todo el marco legal detrás de esas cosas porque una persona puede quedar traumada con algo así, además me pregunto que pasaría si por ejemplo una de las víctimas está armada y le da por agarrar todo a bala por ejemplo las bromas del payaso, en lo personal si estuviese armado y ese tal payaso me persigue lo agarro a bala y riase el lío que se arma.
Sí, fue una actitud reprochable por parte de James. Esperemos que el haber llegado a codearse con las grandes estrellas del fútbol en Europa no le haya restado esas grandes calidades humanas que todos los colombianos conocemos en él. Sigue siendo un gran jugador sin lugar a dudas.
No me había dado cuenta de la cara del canadiense al fondo de la foto. Tiene cara de "no me joda, si así es a un compañero, cómo será a un rival mejor no le pido la camiseta"...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: