No entiendo, si pensaba que estaba en el canal, ?Para que fue a la casa?Esto me sucedió hace unos días con un amigo y por la incoherencia del mensaje, dio lugar a un meme. Cabe aclarar, para entender mejor el mensaje, que mi lugar de trabajo es un canal de televisión.
Ver el archivos adjunto 86806
Pues por eso mismo el meme que le hice:No entiendo, si pensaba que estaba en el canal, ?Para que fue a la casa?
No entiendo, si pensaba que estaba en el canal, ?Para que fue a la casa?
Lo del carrito hace mucho años lo hice, no con un carro pero si con una caja. No tenia carro y una vecina era fascinada "gorriando" parqueadero, nunca pedía permiso y los vigilantes la dejaban, una vez llegaron unos familiares y el parqueadero estaba ocupado por el carro de ella, tocó ir a timbrarle para que lo corriera y la muy conchuda le dio mal genio. ese fue el ultimo día que "gorrio" parqueadero, de ahí en adelante una caja se parqueaba a diario en ese espacio y le dejé prohibido a los vigilantes que la movieran y me aseguré que así fuera (le puse trampa por si la movían) jajaja.
La gente si es muy pendeja, si me hubiera pedido el favor yo se lo hubiera prestado, pero por HP le tocó buscar donde meter la chatarra que tenía.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: