Aquí van otros:
Una mujer se va de viaje y a los pocos dias le manda un fax a su esposo que decía: 'SUPLICO ENVIARME PAPELES DE DIVORCIO(punto). ENCONTRE COMPAÑERO IDEAL (punto). REUNE LAS CONDICIONES DEL FORD FIESTA MODELO 2008(punto)
El esposo , extrañado, acude a la respectiva agencia de automóviles mas cercana y pide las características del FORD FIESTA 2008 fabricado en el 2007. El vendedor le explica: 'TIENE MAYOR EMPUJE, EL EJE ES MAS LARGO, LA LUBRICACION ES CONSTANTE Y TIENE UN SISTEMA DE SEGURIDAD QUE PERMITE QUE SE PARE CUANDO DESEE, COMO SEA Y DONDE SEA...............'
Con esa descripción el desafortunado marido pudo comprender los motivos de su esposa y lo único que le quedo fue buscarse una nueva compañera, fue a pasear unos dias y a las pocas semanas igualmente le contesta con otro fax a la esposa diciéndole: ' TE ENVIO PAPELES DE DIVORCIO (punto). ENCONTRE COMPAÑERA IDEAL, REUNE LAS CONDICIONES DE LA COMIONETA JEEP GRAND CHEROKEE MODELO 2008(punto)...CORDIALMENTE TU EX- ESPOSO.
La esposa extrañada, acude a la respectiva agencia de automóviles mas cercana y pide las características de la 'GRAND CHEROKEE 2008.....
El vendedor le comienza a explicar: 'EL MODELO ES NUEVO, CERO KILOMETROS, LINDAS CURVAS, MAS ECONOMICA, NO SE LE AFLOJA LA CARROCERIA, NO RUGE CUANDO SE LE METE LA PALANCA, SU ESCAPE ES MAS SILENCIOSO, NO PIERDE ACEITE POR EL DIFERENCIAL Y LO MEJOR QUE TIENE ES QUE.....TRABAJA CON LAS DOS TRACCIONES!!!!! ES DECIR : DELANTERA Y TRASERA'
Rubia bruta
La novia bruta, pero rubia y hermosa, llama desesperada a su novio:
- "Cariño, estoy super triste, y desesperada, he comprado un rompecabezas, y no encuentro la manera de encajar ni una sola pieza."
- Pero tienes la foto o el dibujo del rompecabezas en la caja?
- Si, mi amor, es un gallo, pero no hay manera. Estoy muy desanimada.
- No te preocupes amor, que ahora voy..
Llega el novio, se sienta en la mesa. La mira a ella, Ella lo mira a él, Él la vuelve a mirar a ella y le dice:
- Cariño, vamos a hacer una cosa: Volvamos a meter los Corn-Flakes en la caja, y no decimos nada a nadie, ¿bueno?
Superman excitado
Superman está muy excitado y llega volando a la bati-cueva y le dice a Batman:
- "Hey, Batman, que tal si nos vamos esta noche de rumba a una disco y nos buscamos dos chicas y luego nos las llevamos a un hotel."
Batman le contesta:
- "No esta noche superman, hoy me toca limpiar el batimóvil y no puedo."
- "What the hell, Batman, vamos, no seas aburrido."
- "Lo siento, Superman pero yo no puedo combatir al hampa con el batimóvil sucio, será otro día."
Y Superman salió volando encojonado a toda velocidad hacia el océano y se sumergió hasta donde estaba Aquaman...
- "Hey, Aquaman, ¿how are you doing?, ¿qué tal si nos vamos esta noche de rumba a una disco y nos buscamos dos chicas y luego nos las llevamos a un hotel?"
- "No hoy superman. Tengo que alimentar a los delfines, tú sabes que yo sin los delfines no puedo combatir el crimen, lo siento será otro día."
Superman le mostró el dedo y salió disparado a volar sobre la ciudad, cuando de pronto a través de una ventana se percata de que está la Mujer Maravilla tumbada boca arriba, en pelotas, abierta como un ave de rapiña en el sol.
Superman dijo: - "¡Yes!" y se metió por la ventana, se quitó la ropa, se le echó encima y se la tiró 40 veces (claro a la velocidad de la luz, ustedes saben), se paró, se vistió y salió volando por la ventana. Todo esto en tres segundos.
La Mujer Maravilla se sienta en la cama rápidamente y dice:
- "¡Fuck... qué diablos fue eso!"
Y contesta el hombre invisible:
- "No se, ¡pero el culo me lo reventó!"
¿Reencarnación?
Chucho, un cubano que siempre fue muy servicial y educado va caminando por la calle cuando de repente cae al suelo debido a un ataque al corazón y muere.
Como toda buena persona, Chucho va al cielo. Al llegar le abre la puerta San Pedro y le dice: - Bienvenido seas hijo.
Chucho le dice a San Pedro - Oye chico , yo no debería estar aquí todavía.
Pregunta San Pedro: - ¿Por qué hijo mío?
- No estaba preparado. Dejé a mi familia en mal estado y quisiera arreglar eso antes de venir y por lo tanto te pido que me deje s regresar a mi casa.
-Puedes regresar, pero únicamente convertido en un animal doméstico.
Chucho se queda pensativo unos segundos y dice:
- Está bien, regresaré en forma de gallina, ya que en mi casa tengo muchas gallinas.
Llega a su casa convertido en una hermosa gallina de plumas blancas.&n bsp;
Al caer en el gallinero las otras gallinas quedan asombradas y se le acercan formando una rueda, diciendo cosas muy bonitas de la galli na recién llegada.
Como en todos los lugares, llega una gallina envidiosa que dice:
- Tienen razón, esta gallina es muy bonita, pero es muy probable que no pueda poner huevos.
Chucho queda asombrado en el momento en que todas las gallinas empiezan a gritar:
- ¡Que ponga un huevo! ¡Que ponga un huevo!
Chucho asustado empieza a pujar hasta que de repente pone un huevo.
Todas las gallinas gritan:
- ¡Que ponga otro! ; ¡Que ponga otro!
Chucho, emocionado sigue pujando hasta poner otro huevo.
Las gallinas gritan nuevamente:
- ¡Que ponga otro! ; ¡Que ponga otro!
De repente, llega la esposa de Chucho y le dice:
- ¡Chucho despiértate! c**** ¡Te estás c**gando en la cama!