Algo de humor!!

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Que tal esta colombianada? se imaginan el susto del dueño cuando sali y vio esa bestia estacionada a pocos centimetros de su carrito???

Cordial Saludo

Juan Carlos
 

Archivos adjuntos

  • DSC00058.jpg
    DSC00058.jpg
    92.8 KB · Visitas: 231

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Que tal esta colombianada? se imaginan el susto del dueño cuando sali y vio esa bestia estacionada a pocos centimetros de su carrito???

Cordial Saludo

Juan Carlos

Pobre Aveo con la espada de democles encima jejejeje, pero hay que darle credito al de la escavadora esta mejor parqueada que muchos carros que ve uno en la calle digase escoltas, gente del comun y demas hierbas del pantano.

Saludos
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
HOLA, EMERGENCIAS 911??
POR FAVOR, MANDEN ALGUIEN URGENTE, ENTRO UN GATO AQUÍ EN CASA !!!

911- QUE QUIERE DECIR 'UN GATO EN CASA ' ?
- GUEVÓN, UN GATO, UN GATO !!!!!!
- ¿NO SABEN LO QUE ES UN HIJUEPUTA GATO??
- EL INVADIÓ MI CASA Y ESTÁ CAMINANDO EN DIRECCIÓN HACIA MÍ!!!

911 - Pero no entiendo, ¿Usted quiere decir un ladrón?
- ¡NOOOOO, CARAJO!ESTOY HABLANDO DE UN HIJUEPUTA GATO, DE ESOS QUE DICEN
MIAU MIAU!!!

911 - Pero qué tiene que un gato vaya en dirección hacia .......
- ME VA A MATAR!!, Y USTEDES SERÁN LOS CULPABLES!!!

911-¿¿¿Quién habla???
- MARICA HIJUEPUTAAAAA, HABLA EL LORO DE LA CASA !!!!!!! AUXILIOOOO..., ME VA A MATAR!!!!!!
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
La censura murió junto con la anterior plataforma, pobrecito el loro, por cierto :twisted:



Saludos..............
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,407
Un niño estaba rezando antes de acostarse y el papá lo veía desde afuera del cuarto.

El niño decía:
- Por favor, protege a mi papá, a mi mamá, a mi perro, a mi abuela. Adiós, abuelo.

Al día siguiente, se murió el abuelo.

Seis meses después, nuevamente el niño rezaba al pie de su cama y su papá lo escuchó decir:
- Por favor, protege a mi papá, a mi mamá y a mi perro. Adiós, abuela.

Al día siguiente, se murió la abuela.

Seis meses más tarde...
- Por favor, protege a mi mamá y a mi perro. Adiós, papá.

Cuando el papá oyó eso, y ante lo que había sucedido en el pasado reciente, el tipo se puso pálido, no sabía qué hacer ni dónde meterse. Al día siguiente, el señor evitó manejar hacia la oficina, no quiso salir a almorzar por fuera, prácticamente no se levantó de su puesto. Hizo todo lo posible para no arriesgar su pellejo.

Por la noche, llegó a la casa y sin mediar palabra, le dijo a su mujer:
- Amor, perdóname si no hablo mucho, pero tuve un día terrible, estoy agotado.

La señora le responde:
- Día terrible el que tuve yo. ¿Sabías que vino el lechero y se murió en la puerta de la casa? Y preciso me tocó a mí llidiar con eso...



El presidente ecuatoriano Rafael Correa, llega a la China con su esposa, su hija y su suegra.
Antes de entrevistarse con el Primer Ministro de la China, tuvo que ser recibido por el secretario del Primer Ministro, a quien le dijo:

-"¡Mucho gusto ! Yo soy Rafael Correa, esta es mi esposa, la señora Correa, mi hija, la señorita Correa y esta señora no es Correa, pero es la mamá."

El secretario llevó a la familia Correa ante el Primer Ministro y los presentó:
-" Señol Ministlo, el señol Culea, la señola Culea, la señolita Culea, y la otla señola, no Culea, pelo mama."
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,179
jejejeje....me acuerda del chiste de un chinito al que siempre molestaban unos perros, de un señor al que le decían el Curro....

El chino, cansado de que cuando pasaba por la casa de el curro lo jodieran los perros, lo denunció así en la comisaría....

"Señol comisalio, vengo a denuncial que los pelos de el culo no me dejan caminal"......