Me cuentan que iba Chavez por una carretea rural de Venezuela en compañia de su conductor de confianza y sin poder evitarlo atropellaron y mataron un hermoso cerdo que cruzaba. Chavez mandó poco después a su chofer a la casa del dueño del animal para pedirle excusas y decirle : "No pude evitarlo; ha sido un desafortunado accidente Bolivariano, vale.". A las tres horas se presentó el chofer con una botella de anis en la mano, sudoroso y desarreglado, y además medio borracho. Chavez le preguntó por el resultado de la gestión y el hombre le contestó: Qué rara familia, comandante :El dueño de ese animal es un hombre realmente raro. Me regaló una botella de su mejor licor, la esposa me preparó la mejor comida de mi vida y después la hermosa hija de ambos me hizo el amor por tres veces en forma salvaje Yo, apenas tuve tiempo de presentarme: Soy el chofer de Chavez y acabo de matar al cerdo.
X2Pero quien entiende la gente, si protestan malo, si no protestan malo, el dia que en nuestros colegios esten dando catedra de comunismo chavista, mas de uno saldra a brincar que por que no protestaron.
Saludos
Vean lo que dice una señora sobre el contagio del Presidente por AH1N1, a partir de 2:18 en el video :twisted:
http://www.caracoltv.com/presidente...25-uribe-llevo-el-virus-h1n1-a-puerto-carreno
Pobre presidente, ahora tiene hasta sida,ja,ja,ja
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: