Algo de humor!!

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,198
Pues a mi no me causó gracia, la verdad. Me parece más una forma de maltrato animal...
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Pues a mi no me causó gracia, la verdad. Me parece más una forma de maltrato animal...


a bueno, no sobrá aclarar,...me causa gracia es piper pimienta, no el perro.
el snoop dogg de la salsa colombiana en los 70s:mrgreen:
 

Archivos adjuntos

  • piper30.jpg
    piper30.jpg
    6.3 KB · Visitas: 139

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
OPORTUNIDAD DE TRABAJO:


Un recién egresado se presenta a la feria del trabajo en Manizales, buscando empleo y ve un anuncio en un ‘stand’ en el que se solicita un "Asistente para Ginecólogo".

Medio interesado se acerca al que atiende: ¿Me puede dar más detalles acerca de este puesto?

El empleado revisa sus archivos y dice: - ¡Ah! sí, aquí está. El empleo requiere que prepare a las damas para su examen con el ginecólogo.

Debe ayudarles a desnudarse, lavar con delicadeza sus partes íntimas, aplicar
espuma y rasurarles con cuidado el vello púbico, y después untarles con aceites suavizantes las ingles y los pechos para que las revise el doctor.

Se ofrece un sueldo mensual de $5,000.000, pero hay que ir hasta Pereira.
No hay problema, -interrumpe el muchacho - trabajar en Pereira es como trabajar en Manizales.

El trabajo es aquí en Manizales, guevón.......,pero la fila de aspirantes ya va en Pereira!!!.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,198
OPORTUNIDAD DE TRABAJO:


Un recién egresado se presenta a la feria del trabajo en Manizales, buscando empleo y ve un anuncio en un ‘stand’ en el que se solicita un "Asistente para Ginecólogo".

Medio interesado se acerca al que atiende: ¿Me puede dar más detalles acerca de este puesto?

El empleado revisa sus archivos y dice: - ¡Ah! sí, aquí está. El empleo requiere que prepare a las damas para su examen con el ginecólogo.

Debe ayudarles a desnudarse, lavar con delicadeza sus partes íntimas, aplicar
espuma y rasurarles con cuidado el vello púbico, y después untarles con aceites suavizantes las ingles y los pechos para que las revise el doctor.

Se ofrece un sueldo mensual de $5,000.000, pero hay que ir hasta Pereira.
No hay problema, -interrumpe el muchacho - trabajar en Pereira es como trabajar en Manizales.

El trabajo es aquí en Manizales, guevón.......,pero la fila de aspirantes ya va en Pereira!!!.


:lol::lol::lol:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,951
Los PIN de los Candidatos:

Noemí: 4T3MB4D4
Petro: GU3RR1LL0
Mockus: P3L4CU10
Santos: P4R4QU1T0
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,198
Qué es LOOPING ???

Para quien no conoce el concepto de looping, es un término que crearon los informáticos para definir un enredo de los tantos que han creado y para lo cual no tienen una explicación sencilla para aclarar el problema, que algunos llaman recursión infinita.

Haciendo poco esfuerzo trataré de explicarles en pocas palabras este famoso término.

Se dice que un programa de computación "entró en un looping" como cuando ocurre la siguiente situación:

El DIRECTOR llama a su secretaria y le dice:

Vanessa, mi vida: Tengo un seminario en Río de Janeiro Argentina por una semana y quiero que me acompañés para que conozcas a mis socios y nos masacremos en la playa una semana. Hacé los preparativos del viaje...

La secretaria llama al marido:

Juan, mi vida: Voy a viajar al exterior con el director por una semana. Cuidate, querido.

El marido llama a la amante:

Leonor, mi tesoro - Mi jermu va a viajar al exterior por una semana, vamos a pasarnos esta semana juntos, mi reina...

La amante (que es maestra) llama al niño a quien le da clases particulares:

Manuelito: Tengo mucho trabajo la próxima semana.. No tienes que venir a clases...

El niño llama a su abuelo:
Tata - La próxima semana no tengo clases, mi profesora estará ocupada. Así que por fin... ¡Vamos a poder pasar la semana juntos!!

El abuelo (que es el DIRECTOR en esta historia) llama a la secretaria:

Vanessa, vení rápido: Sorry mi vida, suspendé el viaje porque voy a pasar la próxima semana con mi nieto que hace un año no veo, por lo que no vamos a participar en el Seminario. Cancelá el viaje y el hotel y en dos meses armamos otra luna de miel.

La secretaria llama al marido:

Juan: El hijo de puta del director cambió de idea y acaba de cancelar el viaje,

El marido llama a la amante:

Amorcito disculpe - No podremos pasar la próxima semana juntos, el viaje de la tetona de mi mujer fue cancelado.

La amante llama al niño de las clases particulares:

Manuelito - Cambié de planes: esta semana le voy a dar clases como siempre.

El niño llama al abuelo:

Abuelo, la vieja de mi profesora me dijo que esta semana tengo clases normales, discúlpame, no voy a poder hacerte compañía.

El abuelo llama a la secretaria:

Vanessa, mi reina: Mi nieto me acaba de decir que no va a poder estar conmigo esta semana porque tiene clases. Así que comprá nomás los pasajes y la tanga roja para ir a Río de Janeiro...​

¿Les quedó claro lo que es un looping...?? ?​
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,198
Otro de vierneeeesss


TEST del verdadero amor




¡¡Nunca falla !!


¡¡Nueva versión, probada!!

Para saber quién te ama de verdad, haz el siguiente test:

1 - Encierra a tu perro y tu mujer en el baúl del auto...
2 - Aguarda exactamente una hora de reloj (justo una hora, o la prueba pierde exactitud).
3 - Abre el baúl del auto.
4 - Verifica quién está feliz de verte nuevamente.

...¡Es impresionante!
 

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
Otro de vierneeeesss


TEST del verdadero amor




¡¡Nunca falla !!


¡¡Nueva versión, probada!!

Para saber quién te ama de verdad, haz el siguiente test:

1 - Encierra a tu perro y tu mujer en el baúl del auto...
2 - Aguarda exactamente una hora de reloj (justo una hora, o la prueba pierde exactitud).
3 - Abre el baúl del auto.
4 - Verifica quién está feliz de verte nuevamente.

...¡Es impresionante!

Jejeje que buen test!:)
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,951
Entrenamiento de las Milicias Bolivarianas en Venezuela:

agencia3_2010-05-03_upload04_1272906199.orig.jpg


¿Y así piensan derrotar al "imperio" y atacarnos? ¿A chancletazo limpio? :ninja:
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,955
Me lo mandaron esta mañana al correo, hay unos pasados pero esta chistoso:

Más ordinarios no pueden ser...

PIROPOS ORDINARIOS

1- Quisiera ser pirata, para encontrar el tesoro que tienes entre pata y pata.

2- Adiós corazón de melón, te espero en la cama sin pantalón.

3- Si se juntan los mares y los ríos, porque no juntar tus genitales con los míos.

4- Si tu me amas como yo te amo, por que no nos besamos por donde meamos.

5- Tus ojos son como sartenes nuevos, cada vez que me miras se me fríen los huevos.

6- Si yo fuera plomero, te destaparía el agujero.

7- Con esas tortas y una fanta, hasta mi pajarito canta.

8- Mamacita, preséntame a tu ginecólogo pa' chuparle los dedos. (SE GANO EL OSCAR)

9- Si asi esta el caminito, como estará el pueblito?

10- Mamacita, estas como cajita de Corn Flakes, solo te falta la leche y el banano.

11- Hola...bonita blusa, haría excelente juego con la alfombra de mi cuarto.


12- Hola...bonitas piernas, A que hora abren?