ALguein con un swift de los nuevos (suzuki)

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Para mi tendria el precio del emotion, pero enfocado diferente, en tu carro un 0kms vale 49 haciendo calculos estaria sobre los 40.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Manuel89 dijo:
Si lo traen se cag&n el mercado del Emotion, a menos de que le bajen al precio, el sábado ví uno y es un carrito muy simpático, y sí, parecido al Sirion, corto pero altico, clasico polivalente japonés.....

Y con muy buenas referencias del pasado.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,086
Tanto como ca.garse al Aveo Emotion, no. El target primordial se llama Mazda 2.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
el emotion es un sedán, no tiene mucho peligro la verdad...

me queda es una duda: el facelift del aveo HB que?
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Segun motor no va para el salon del automovil yo creo que eso lo estiran para enero, que el forista daniel_gomez nos averigue alguito ya que anda metido por aya, deben tener bastante stock de vehículos como para acabar el año, lo agotan y ahi si piensan en facelift !!
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Alejo1101 dijo:
el emotion es un sedán, no tiene mucho peligro la verdad...

me queda es una duda: el facelift del aveo HB que?

Dicen que ese facelift es la carta de GM contra el Sandero, vamos a ver. Ya acabe el curso, por ahora no vuelvo a Colmotores, pero tengo ganas de hacer uno por ahi en un mes o menos, les contare si averiguo algo cuando vaya.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Hasta que finalmente se decidieron. Será que de paso se traen la versión 4 puertas? No es la más bonita, pero tendría su mercado asegurado.

Seguramente en ese momento el Aveo bajará un poco de precio para que el Swift no llegue más arriba que el Mazda2.
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
yo tengo un suzuki swift 1.5 plateado modelo 2008 importado directo es un carro genial muy potente para su relacion peso potencia y lo mejor de todo es su consumo cerca de 48 a 50 km por galon, derco importa los repuestos de chile y tambien los puede traer directamente de japon este carro es 100% japones
Y le salio muy caro importarlo en esa epoca