ALguein con un swift de los nuevos (suzuki)

VictorC

Antiguo y Clásico
Feb 18, 2008
192
Hoy por la Calle 134 con novena en Bogotá, estaba este suzuki swift.

Unas Fotos



Se observa que solo lleva el simbolo suzuki sin nombres.
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Esas fotos son en el parque de ginebra en bella suiza, yo tambien ya lo habia visto por unicentro me gusto debe ser que el dueño vive por ahi !!!
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
XJ6 dijo:
Entonces ¿por qué no lo venderán ellos?

Buena pregunta. Ni idea. No sé qué tanto podría implicar tener este otro modelo en vitrina bajo la 'S' sin necesidad de reemplazar al Aveo. Por 40' entraría en la gama del Aveo Emo Full y del Optra.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
No creo....el Optra HB es más grande, son para públicos diferentes y el EMO es sedán, tal vez quedarían en evidencia al vender un Daewoo a casi 40, pudiendo tener un Suzuki por la misma plata :p
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
XJ6 dijo:
No creo....el Optra HB es más grande, son para públicos diferentes y el EMO es sedán, tal vez quedarían en evidencia al vender un Daewoo a casi 40, pudiendo tener un Suzuki por la misma plata :p

Más o menos.
Me refiero a que entraría en la gama de los mencionados por precios únicamente, independiente del tamaño, por calidad el Suzuki es superior en todo sentido.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
GM podría introducir ese Suzuki como el "anti 2". Estoy seguro que con la red que tiene y la capacidad publicitaria, sería una excelente apuesta
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
XJ6 dijo:
GM podría introducir ese Suzuki como el "anti 2". Estoy seguro que con la red que tiene y la capacidad publicitaria, sería una excelente apuesta

De acuerdo, lo que sucede es que con lo que tiene ahora en la línea Aveo están reinando, tanto en ventas como en reparaciones :twisted:

Con el Swift sólo vnederían el auto y no regresarían sino al mantenimiento.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Carlosfp dijo:
XJ6 dijo:
GM podría introducir ese Suzuki como el "anti 2". Estoy seguro que con la red que tiene y la capacidad publicitaria, sería una excelente apuesta

De acuerdo, lo que sucede es que con lo que tiene ahora en la línea Aveo están reinando, tanto en ventas como en reparaciones :twisted:

Con el Swift sólo vnederían el auto y no regresarían sino al mantenimiento.

yo creo q ganan mas en reparaciones q vendiendo :twisted: :lol:
entonces el swift les bajaria las utilidades :lol: :lol:
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
XJ6 dijo:
GM podría introducir ese Suzuki como el "anti 2". Estoy seguro que con la red que tiene y la capacidad publicitaria, sería una excelente apuesta

para GM, daewoo es mas rentable q suzuki... xq creen que usan tanto los daewoos y los modelos q no tengan un inmediato reemplazo coreano son los q mueven (vitara)
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Alejo1101 dijo:
XJ6 dijo:
GM podría introducir ese Suzuki como el "anti 2". Estoy seguro que con la red que tiene y la capacidad publicitaria, sería una excelente apuesta

para GM, daewoo es mas rentable q suzuki... xq creen que usan tanto los daewoos y los modelos q no tengan un inmediato reemplazo coreano son los q mueven (vitara)

Eso está más que claro, el asunto es tener una opción en la gama del Mazda2 para quitarle mercado y para quienes quieren alternativas diferentes a Mazda.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
incluso porque no, paralelo a los coreanos, que son vehiculos de bajo costo. Pueden poblar la gama cercana a los 30 con daewoo y la cercana a los 40 con suzuki de verdad.
 

cesarmegane

Despegó motor
Feb 5, 2008
315
JCV dijo:
incluso porque no, paralelo a los coreanos, que son vehiculos de bajo costo. Pueden poblar la gama cercana a los 30 con daewoo y la cercana a los 40 con suzuki de verdad.

JCV esa seria una excelente estrategia para GM, seria un complemento perfecto en la gama de chevrolet. Ademas la recrdacion del nombre en el mercado colombiano es excelente.
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Según motor, GM colmotores traerá el Suzuki swift para lanzarlo en el salon del automovil, se me hace parecido a un sirion pero mas bonito.

Buena movida, habra que ver a que precio lo traen.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Si lo traen se cag&n el mercado del Emotion, a menos de que le bajen al precio, el sábado ví uno y es un carrito muy simpático, y sí, parecido al Sirion, corto pero altico, clasico polivalente japonés.


Saludos.............