allegro 1.6, clio 1.4, logan 1.6

jmrc_97

Despegó motor
Sep 28, 2009
266
buen dia. ando buscando uno de estos tres carros, mi presupuesto es de 22 a 24 millones, el clio no es comparable con los otros dos pero por el precio los comparo, dicen que el clio es muy pequeño atras pero me gusta el rendimiento que ofrece su motor, del allegro he leido que su calidad interior es mucho mejor pero me inquieta que sea algo sonso, y el logan sera que con esas ocho valvulas si alcanzara el mismo rendimiento del allegro o del clio, estoy abierto a nuevas recomendaciones no todo se cierra a estos tres.
gracias
 

jmrc_97

Despegó motor
Sep 28, 2009
266
Les cuento que hoy me entregaron el carro, muy suave y me gusto mucho la posición de manejo, estoy gratamente sorprendido con el, me esta dando un consumo de 8,1 L/100km, cuanto es en km/g aproximadamente?, definitivamente fue la mejor elección que pude haber hecho. Una pregunta, cuanto vale con instalación el bombillo de las luces medias en taller autorizado?
 

Camagar

Antiguo y Clásico
May 5, 2010
451
Les cuento que al final no fue un Allegro, después de una búsqueda tediosa termine comprando un Skoda Fabia 1.4 16v mod 07, lo que mas me gusto del carro es el equipamiento, Doble Airbag, frenos ABS, sunroof, ASR, computador, entre otras cosas. Muchas gracias por sus consejos y después les mostrare algunas fotos y mis impresiones del carro.
Saludos...

Felicitaciones!, te esperamos en el Club para que hagas la presentacion oficial!
 

jmrc_97

Despegó motor
Sep 28, 2009
266
Felicitaciones!, te esperamos en el Club para que hagas la presentacion oficial!

Gracias clopa, hoy envié el formulario de PDF diligenciado y la foto para el club, espero que en la próxima reunión lo pueda presentar.
Respecto al consumo me parece que esta muy bien, ya que Bogotá en estos días ha estado intransitable, anque bueno eso es casi siempre.
Saludos...
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Gracias clopa, hoy envié el formulario de PDF diligenciado y la foto para el club, espero que en la próxima reunión lo pueda presentar.
Respecto al consumo me parece que esta muy bien, ya que Bogotá en estos días ha estado intransitable, anque bueno eso es casi siempre.
Saludos...

Efectivamente ya recibimos la afiliación. Felicitaciones por el carro, yo le tenía puesto el ojo encima a ese que compró sino que me faltaba el 100% de la plata, jajaja. Pronto le enviaremos la info de la próxima reunión para que nos pueda acompañar.
 

jmrc_97

Despegó motor
Sep 28, 2009
266
Efectivamente ya recibimos la afiliación. Felicitaciones por el carro, yo le tenía puesto el ojo encima a ese que compró sino que me faltaba el 100% de la plata, jajaja. Pronto le enviaremos la info de la próxima reunión para que nos pueda acompañar.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:,Muchas gracias Stig, y espero poder acompañarlos en la próxima reunión.