Aplicaciones para Taxis

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
Aprovechando la polémica que se ha tejido frente al uso de la aplicación Uber en Bogotá ¿Qué aplicaciones utilizan para pedir taxis?
Personalmente yo uso Easy Taxi y Hey Taxi y en ambas he tenido muy buenas experiencias porque te identifican el Carro (Marca, Modelo y Placas) y el taxista (con foto y número de teléfono) el cobro de la tarifa es acorde con la realidad y por lo menos como usuario uno sabe en cuanto tiempo llega el carro porque puedes hacerle el seguimiento al carro y decides si lo esperas o no
En cambio cuando lo pido en las estaciones más grandes de la ciudad (Autotaxi, Taxi VIP, #386) te dicen que el carro llega en cinco minutos pero no tienes ni idea si es cierto que va a llegar en ese tiempo porque no puedes hacer seguimiento.
 
Última edición:

Mauro774799

Alto kilometraje
Oct 5, 2012
93
En mi casa usamos Uber y vamos por que se quede, es más cómodo y mucho más eficiente que un taxi normal. Lo que si es cierto es que la tarifa es un poco más alta, por lo que el taxi de calle no debería estar quejandose tanto. No le afecta para nada. Eso si, se deben dedicar a dar un mejor servicio, y a trabajar honestamente.

Igualmente las leyes deben cambiar debido a que esta un poco enpolvada y se debe adaptar al uso de las nuevas tecnologias.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
En mi celu tengo instalado Easy Taxi y la vez que la utilice no llego el taxi :(...
Lo de Uber hasta ayer me entere:confused:
 

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Uso también Easy Taxi, ya voy como para 10 servicios y siempre llegan puntuales. Una sola vez el taxista se perdió y llamó a mi numero para pedirme indicaciones, muy chévere.
 

alexitosrv

Antiguo y Clásico
Sep 30, 2009
555
A mi el que mejor me ha servido es Smart Taxi. Super rápido en diferentes horas, días, sectores. Con easy, nada,ni con propina a veces. Uber me falta probarlo, aunque como están las cosas...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,149
Easy Taxi me ha parecido muy buena. La de Taxis Libres es como el conmutador: congestionada y no encuentra taxis. No tuve éxito con Tappsi en la única ocasión que la usé.