XJ6 dijo:Coincido en que tampoco era para armar un zaperoco semejante, la vieja se está rebuscando el pan como mejor puede y aventarla asi la pudo haber dejado sin trabajo. La culpa en parte no es de ella, sino del concesionario que no la capacitó debidamente (esa compración con BMW la tuvo que haber sacado de alguna parte, no s ele ocurrió así no mas....)
karlozfpII dijo:Y no tiene sentido no tener información de un nuevo modelo, supustamente hacen presentación interna a nivel gerencial y a nivel comercial (vendedores) para que se enteren de la novedad, la cual debe venir acompañada de 'alguito' de información técnica, no solo del precio.
Mala vaina.
Alejo1101 dijo:obvio...a mi me daria es risa.. a lo sumo hablo con el gerente para q capaciten bien, no armo escandalo
haquintero dijo:A mi me paso aqui en Medellín con Car Hyundai Palacé, queria comprarme un Getz y estaba decidido por el pero me sale con lo siguiente y me pregunta que carro tiene actualmente y yo le respondi, un Twingo y el me dice el motor de los Hyundai no hay que repararlos, pasan mas de 500.000 kms y estos motores como nuevos mientras que mire un Mazda o un Renault y vera, le apuesto que ya reparo el del Twingo? y yo le respondo que el Twingo tenia 135.000 Kms y no consumia aceite y tenia muy buena compresion, se quedo serio y me dijo entonces cual color le separo, le dije lo pensare y lo llamo y de una sali de ahi y me compre el Clio.
Este tema esta my bueno, hay mucho que contar porque aqui en Chibchombia se ve de todo!
Saludos,
JulianD dijo:Que pecao de la vieja de Chevrolet... en serio... A veces tratan de estudiar bien los carros pero quien sabe en donde aprenden o de donde sacan tales burradas.
A mi un día una vieja de Renault me mostró el Megane2 y me recitó la ficha técnica de memoria... efectivamente me dijo que se la había pasado estudiando toda la tarde...
karlozfpII dijo:JulianD dijo:Que pecao de la vieja de Chevrolet... en serio... A veces tratan de estudiar bien los carros pero quien sabe en donde aprenden o de donde sacan tales burradas.
A mi un día una vieja de Renault me mostró el Megane2 y me recitó la ficha técnica de memoria... efectivamente me dijo que se la había pasado estudiando toda la tarde...
Prefiero eso a que se pongan a hablar damier o a que desprestigien otras marcas.
da_17 dijo:Por otra parte, aunque es de malos vendedores, hay algunos que saben lo que hacen. Un vendedor de Colwagen de la 100 (asi sorprenda) me dijo que honestamente no me recomendaba el CrossFox, que la calidad Brasilera no estaba a nivel de la Mexicana, y que por la misma plata era mucho mejor un Jetta. Otra vendedora en Autogermana también sabía cada dato de los carros.
da_17 dijo:Por otra parte, aunque es de malos vendedores, hay algunos que saben lo que hacen. Un vendedor de Colwagen de la 100 (asi sorprenda) me dijo que honestamente no me recomendaba el CrossFox, que la calidad Brasilera no estaba a nivel de la Mexicana, y que por la misma plata era mucho mejor un Jetta. Otra vendedora en Autogermana también sabía cada dato de los carros.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: