Audi A5, Mercedes Benz Clase C, BMW Serie 3, Volvo S60 (2012)

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
Señores buenos días,

He estado buscando y no he visto tema particular del Audi A5 así que voy a postear por acá...
Mi viejo, que ya por su edad tiene crisis y le dio por comprar carros, está a punto de comprar un Audi A5 Sportback. Me parece espectacular el diseño, se ve muy bonito y todo PERO tengo mis dudas respecto al A4, ¿cambia mucho? es que el precio si es particularmente elevado en comparación y me parece que la diferencia con el A4 no sea tanta como para justificar ese monto de dinero.

Saludos..........
 

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
Ya quisiera yo estar en esa "tarea" jejejejejejjejejeje....

Igual, si a su señor padre el que le gusta el A5... de una! no hay como comprar el carro que uno quiere, ahí no importa si el otro hace 1 milésima menos en el 1/4 de milla o si consume menos o nada de eso... realmente cualquiera de los carros q tiene en mente son unas maquinotas muy deseable... y cuando lo compre... FOTOS y MUCHAS! :)

Éxitos!

Pero porsupuesto que siii... gracias :D

Y si, pondré fotos (varias) cuando él ya se decida y realice la compra.

Saludos.............
 

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
Bueno... tengo las impresiones acerca de la prueba de conducción del C200Kompressor y el A5... El próximo FDS se hará el del 335i...

Mercedes Benz: Confort absoluto! es un carro que brinda una sensación muy confortable a la hora de conducir. La insonorización es impresionante, la suavidad en el andar es muy agradable (es como mullidito, no talla ni estorba nada). Además de esto, en cuanto a la conducción un poco más agresiva responde muy bien, frena excelentemente y la caja automática-tiptrónica responde adecaudamente sin sobresaltos. En conclusión, como dije al principio, confort puro.

Audi A5: sensasicón de potencia y agilidad. Este carro (que por si acaso SI viene con cojinería en cuero) puede ser un poco menos confortable que el Mercedes PERO en cambio presenta una sensación de deportividad impresionante. Este carro reacciona muy rápido, es muy confortable (no crean pues que están montados en una porquería) pero menos que el mercedes pero acelera a mi juicio mejor, tiene unos frenos de miedo, la caja en drive es muy suave pero en modo "manual" es un poco más tosca (que la del Mercedes) pero se siente más brioso el carro (además que el sonido del motor es una vaina impresionante... Además este carro es más bajo y da la idea de ir como corriendo hasta cuando se está detenido... La suspensión es más corta, se sienten un poco más los huecos pero no es taaan grave....

Mejor equipo de sonido: Audi, Bang&Olufsen se lució... sensación de potencia y agilidad: Audi, Confort: Mercedes...

A mi viejo lo mató el Audi, el mercedes le gustó mucho, pero el A5, por lo que él busca, gana por ahora... Esperaremos el 335i... y les estáré comentando...

Saludos..............
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
¿Cuál versión del A5 probaron?, porque el C200 no es lo más adecuado para compararlo con el A5 como habían nombrado anteriormente el que deben mirar es el C250 que es un poco más contundente en el rendimiento al C200.

¿Qué precios le dieron de los dos?

Mejor equipo de sonido: Audi, Bang&Olufsen se lució... sensación de potencia y agilidad: Audi, Confort: Mercedes...

A mi viejo lo mató el Audi, el mercedes le gustó mucho, pero el A5, por lo que él busca, gana por ahora... Esperaremos el 335i... y les estáré comentando...

Saludos..............

Si lo que el quiere es darle pata creo que el 335i va a sentar a todos los que pueda probar en ese rango de precio.
 

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
¿Cuál versión del A5 probaron?, porque el C200 no es lo más adecuado para compararlo con el A5 como habían nombrado anteriormente el que deben mirar es el C250 que es un poco más contundente en el rendimiento al C200.

¿Qué precios le dieron de los dos?



Si lo que el quiere es darle pata creo que el 335i va a sentar a todos los que pueda probar en ese rango de precio.

Tenés razón en lo del Mercedes... debí pedir el 250... que idiota (yo)... se me pasó...

Los carros probados fueron:
Mercedes Benz C200 CGI Elegance Facelift. Precio 130 millones
Audi A5 2.0 TFSI S-Tronic Quattro: Precio 160 millones (pero parece que va a haber un descuento y queda como en 152 :p )

Ya separé (lo puse en un solo mensaje para que PP no se ponga bravo) el sábado en la tarde para el Mercedes Benz C250 CGI SportFacelift que según revista motor está en $129.900.000

Gracias a todos y les estaré comentando... Por pura curiosidad, en ese rango de precios no está también el BMW serie 5? Para pedirlo de una vez jejeje...

Saludos..........
 

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
Sí está el serie 520d y el 523i, pero sí los quiere por rendimiento creo que estos no aplican.
130 millones el C200!???? PRE FACELIFT????? noooo no lo puedo creer está muy caro!.

Es con Facelift...

Pero por qué tan caros??

el C200 está en 114 y el A5 en 130.

Está el 523i y 528i. Y si se va a subir de segmento entonces agende el E250 CGI y el A6. Ya fue a Volvo a meterle muela al S60 T6?

No he ido a volvo, pero ya quedó anotado que voy a buscar a ver! El A5 SB no está en 130, es otro... en la revista motor (de hecho) ya los miré y están 2 millones más baratos que lo que ofrece Autogermana de la 127 con córdoba... pero eso puede ser porque los precios que vi son los de Diciembre, no tengo actualizados...

Gracias por la guía con los serie 5 de BMW... Ya lo anoté juiciosamente y veré los Volvo como me recomiendan!

Saludos...........
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,359
Es con Facelift...



No he ido a volvo, pero ya quedó anotado que voy a buscar a ver! El A5 SB no está en 130, es otro... en la revista motor (de hecho) ya los miré y están 2 millones más baratos que lo que ofrece Autogermana de la 127 con córdoba... pero eso puede ser porque los precios que vi son los de Diciembre, no tengo actualizados...

Gracias por la guía con los serie 5 de BMW... Ya lo anoté juiciosamente y veré los Volvo como me recomiendan!

Saludos...........
Vaya a Volvo porque es una MUUUYY buena opción a mirar....
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Sinceramente, no pagaría 150 (o más de 140) por un A5. Para mi, no los vale.

Es más, creo que hacia marzo/abril del 2011 un vecino de oficina compró uno, Quattro S-Tronic y el precio fue de 132 millones de pesos... El dólar estaba como 100 pesos más barato que ahora, pero eso no da para que suba más de 20 millones. Recuerde que a la larga, es un A4 con un mejor traje.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
JuanFe8606 Bosé si esto que diga entre en esos modelos, pero y el alfa Romeo? A mi me enamoro de esos carros el servicio tan espectacular que dan, el carro no mucho pero pues nunca se sabe (es q un amigo iba a comprar un Citroen ds y con el alfa mito no se que les vio q se enamoro y es un concepto hasta bacano lo que ofrecen, como el DNA)

No me insulten mucho si no es una opción comparable :(
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,187
JuanFe8606 Bosé si esto que diga entre en esos modelos, pero y el alfa Romeo? A mi me enamoro de esos carros el servicio tan espectacular que dan, el carro no mucho pero pues nunca se sabe (es q un amigo iba a comprar un Citroen ds y con el alfa mito no se que les vio q se enamoro y es un concepto hasta bacano lo que ofrecen, como el DNA)

No me insulten mucho si no es una opción comparable :(
el 159 es un carro hermoooooso !