Audi A5, Mercedes Benz Clase C, BMW Serie 3, Volvo S60 (2012)

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
Señores buenos días,

He estado buscando y no he visto tema particular del Audi A5 así que voy a postear por acá...
Mi viejo, que ya por su edad tiene crisis y le dio por comprar carros, está a punto de comprar un Audi A5 Sportback. Me parece espectacular el diseño, se ve muy bonito y todo PERO tengo mis dudas respecto al A4, ¿cambia mucho? es que el precio si es particularmente elevado en comparación y me parece que la diferencia con el A4 no sea tanta como para justificar ese monto de dinero.

Saludos..........
 

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
JuanFe8606 Bosé si esto que diga entre en esos modelos, pero y el alfa Romeo? A mi me enamoro de esos carros el servicio tan espectacular que dan, el carro no mucho pero pues nunca se sabe (es q un amigo iba a comprar un Citroen ds y con el alfa mito no se que les vio q se enamoro y es un concepto hasta bacano lo que ofrecen, como el DNA)

No me insulten mucho si no es una opción comparable :(

Insultar? jamás! :D eso no va conmigo... todas las opciones son bienvenidas para analizar... de hecho esta compra ha adquirido un rumbo interesante luego de los volvo (no los hemos probado aún) pero mi papá vio la XC60 y le pareció espectacular... Yo le dije que no corría tanto como él pues, espera... pero no le importó mucho... qué opiniones hay al respecto?

En cuanto al Alfa Romeo que propone Tiko... si claro, hay que verlo! Las decisiones se deben tomar conociendo lo más posible el mercado de similares...

Saludos..............
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El 159 es un carro hermoso, pero solo le queda este año de vida antes de que salga del mercado. Igual no sobra mirarlo.

Lo bueno al final de todo es que cualquiera que sea la compra no va terminar equivocándose.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanFe8606

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
El 159 es un carro hermoso, pero solo le queda este año de vida antes de que salga del mercado. Igual no sobra mirarlo.

Lo bueno al final de todo es que cualquiera que sea la compra no va terminar equivocándose.

Totalmente deacuerdo... son muy buenos carros... y me alegra mucho por mi viejo, ojalá me lo deje manejar pero siempre que estrena es un niño con juguete nuevo así que lo dudo :p

Gracias de verdad por toda la ayuda!
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Insultar? jamás! :D eso no va conmigo... todas las opciones son bienvenidas para analizar... de hecho esta compra ha adquirido un rumbo interesante luego de los volvo (no los hemos probado aún) pero mi papá vio la XC60 y le pareció espectacular... Yo le dije que no corría tanto como él pues, espera... pero no le importó mucho... qué opiniones hay al respecto?

En cuanto al Alfa Romeo que propone Tiko... si claro, hay que verlo! Las decisiones se deben tomar conociendo lo más posible el mercado de similares...

Saludos..............

la XC60 T6 tiene los mismos 306 HP y camina MUY duro.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Insultar? jamás! :D eso no va conmigo... todas las opciones son bienvenidas para analizar... de hecho esta compra ha adquirido un rumbo interesante luego de los volvo (no los hemos probado aún) pero mi papá vio la XC60 y le pareció espectacular... Yo le dije que no corría tanto como él pues, espera... pero no le importó mucho... qué opiniones hay al respecto?
Yo me subi en una de un amigo, y esa camioneta corre, corre bueno. Pruebela, es lo mejor que hacer.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanFe8606

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
La otra opción, menos práctica quizás que la XC60 pero más bonita que el mismo S60, es la V60 T6 AWD.

No se si me equivoque, pero esa no es como una SW??? Porque esas están descartadas... son o Sedanes o camioneta pero pequeña (y con pequeñas me refiero a X3, Q5, XC60 y de ese tamaño agradable)...

Por cierto, 306 HP la XC60????? se ve tierna y dulce pero es severo carro entonces... Aun no me he puesto en la tarea de investigarla a fondo, pero me agradan los comentarios y que no es muy alta respecto al suelo, logrando un buen centro de gravedad y por ende, buena estabilidad en velocidades altas (que son las que maneja el viejo jajajaj)

Saludos..............
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Bueno pero si está considerando SUV no deje de mirar la X3 35I, me parece hermosa, su caja es de las mejores que hay en el mercado y también camina durísimo!.
Aunque con tantas opciones es muy difícil, creo que su señor padre debe definir prioridades porque o si no se va a enloquecer con tan buena oferta.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JuanFe8606

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
Bueno pero si está considerando SUV no deje de mirar la X3 35I, me parece hermosa, su caja es de las mejores que hay en el mercado y también camina durísimo!.
Aunque con tantas opciones es muy difícil, creo que su señor padre debe definir prioridades porque o si no se va a enloquecer con tan buena oferta.

Verídico! Me voy a sentar con él porque no esperé que tomara el rumbo que tomó, la verdad m parece que hay que acotar la búsqueda porque se enloquece él y de paso me enloquece a mi jajajaj...

Saludos.............
 

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
que sufrimiento...

JAJAJAJAJAJAJA
:)

Jajajajajaj.... no dije que sufriera, dije que me enloquecía jajajajaja

yo doy ve de la volvo XC60 mi hermano tiene la T6 awd de 304 hp y corre deliciosoooo... seria bueno que la mirara y le pusiera todos los juguetes que tiene.

Lo tendré en cuenta, a mi papá le fascinó esa SUV a primera vista, vamos a ver cuando la probemos

Sabe que compren un Maserati y dejen la sufridera! jajaja

Si me ponés los 320 millones que me hacen falta para un quattroporte, de una... te lo dejo sacar los domingos en la tarde jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: jucariv