Audi A5, Mercedes Benz Clase C, BMW Serie 3, Volvo S60 (2012)

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
Señores buenos días,

He estado buscando y no he visto tema particular del Audi A5 así que voy a postear por acá...
Mi viejo, que ya por su edad tiene crisis y le dio por comprar carros, está a punto de comprar un Audi A5 Sportback. Me parece espectacular el diseño, se ve muy bonito y todo PERO tengo mis dudas respecto al A4, ¿cambia mucho? es que el precio si es particularmente elevado en comparación y me parece que la diferencia con el A4 no sea tanta como para justificar ese monto de dinero.

Saludos..........
 

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
Como 180, pero por 180 vale la pena subirse a un TTs

El TTS no me sirve don Tiko, necesitamos Sedan o SUV medianas de alta gama...

Para saber los precios según la revista Motor son:

Audi A5: desde 110 hasta 156 millones
Audi A6: desde 130 hasta 188 millones

Como ustedes saben, eso depende de sus equipamientos... el A5 que averiguamos es el más completo.

Saludos...........
 

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
Bueno bueno...

Este FDS fue bastante productivo y la lista, efectivamente, se ha reducido luego de los manejos de los vehículo.

Con mi padre fuimos a ver el 330i de BMW, que NAVE! Ese carro reacciona super rápido, con una serenidad y sin mayor esfuerzo. Próximamente va a venir a Colombia (aunque no se si ya) el facelift del serie 3 (seguramente me dirán "mire que en X tema ya se discutió eso" así que solo era un apunte que ustedes ya sabían), de hecho este facelift ya aparece en la página de BMW con un aspecto realmente hermoso PERO sin dejar la esencia de BMW (cosa que es importante)...

El carro nos pareció una maravilla la verdad, tanto así que puso a tambalear el A5 que mi papá quería con tanto esmero, aunque como buen viejo terco si me dijo "me sigue pareciendo más bonito el A5, aunque este está hermoso"... esa es la forma clásica para el decir que su opción si era muy buena pero que el BMW lo puso a dudar.

Probamos también la Volvo XC60... OH POR DIOS! que cosa tan increíble y si, camina SUPER DURO... con la comodidad de un sedán, con más altura sobre el piso que el BMW (que fue como el punto delgado del hermoso serie 3, que en la prueba de manejo, subiéndonos a una rampa (manejado eso si por el personal de Autogermana) se pegó por debajo tenuemente), mientras que esta SUV se deslizó con fuerza y gracia, muy buen pique, excelentísimos frenos, un magnífico agarre en curvas (cogimos un pedazo de la Calera gracias a la alcahuetería del encargado de Volvo jejeje) y magnífico.

Señores, se reduce al Serie 3 de BMW y la XC60 de Volvo y si les soy sincero, la Volvo va a ganar la competición. Mi papá quedó enamorado de ese carro y le pareció que cumplia perfectamente con todo (en color Gris Grafito) como él quiere (además que sus líenas modernas y sus "stops" curvos lo dejaron enamoradísimo.

Les estaré comentando el desenlace de este cuento y gracias por todos sus comentarios.

Saludos...........
 
  • Me gusta
Reacciones: anjogo02 y PPGSM

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Bueno tengo varias preguntas.
¿y porqué no probaron el 335i?
¿Cuál camina más de los tres?,¿Cuál menos?
¿Qué precios le dieron para cada uno?
¿Y el s60 t6? ¿Y el C250?, ¿ Porque no el A5?
Jajaja que pena tantas preguntas, pero es que esa elección está buena.
Un saludo!.
PD: Insisto, si probaran el 335i sería el ganador. Sí así los dejo el 330i.
 

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
Facelift del Serie 3 no, nueva generación. Y sí, la XC60 T6 camina bastante bien.

Ok cierto es... que pena el malentendido...

JuanFe en su opinion, camina mas la Volvo o el Audi?

Uy complejo! muy complejo! la verdad, si le soy totalmente sincero... da una SENSASIÓN de velocidad mayor el Audi por el sonido del motor y por la altura respecto del suelo... pero la Volvo nos sorprendió con ese pique, excelentísimo! Al final, pensaría que quizá la Volvo puede caminar más, pero es solo percepción, no saqué nada formal ni estadísitico.

El A5 también es súper bajito. Me alegra que le hemos podido ayudar dándole buenas opciones.

A mi la XC60 me parece una opción muy bien balanceada.

Totalmente deacuerdo

Bueno tengo varias preguntas.
¿y porqué no probaron el 335i?
¿Cuál camina más de los tres?,¿Cuál menos?
¿Qué precios le dieron para cada uno?
¿Y el s60 t6? ¿Y el C250?, ¿ Porque no el A5?
Jajaja que pena tantas preguntas, pero es que esa elección está buena.
Un saludo!.
PD: Insisto, si probaran el 335i sería el ganador. Sí así los dejo el 330i.

Jajajajajajajaj... bueno las respuestas...

Por qué no probamos el 335i? por imbéciles... de nuevo puse solo 330 y se me olvidó por completo el 335i
Cuál camina más de los 3? quizá la Volvo (aunque depronto el 335 sería más veloz), seguido por el 330, luego y muy cerca del BMW viene el Audi A5 y el menos "deportivo" en su conducción sería el Mercedes (aunque OJO, no probamos el C250, cosa que no hicimos el FDS anterior)...
recios? bueno, el BMW $129'000.000 y por la Volvo $135'000.000 aproximadamente (son U$75.000) .... De los anteriores (y voy a ser muy PPGSM en esto, di los precios arriba... hay que leer jajajajajaja)... Vimos la CX60 R-design pero al viejo le pareció muy... no se... Juvenil quizá y dijo textual "yo ya estoy muy viejito para tener un carro que se vea así"...

En cuanto a los demás volvos por qué no? El S60 le pareció muy bello, pero solo la versión más monstruo (la T6) y quedó medio interesado... No nos subimos porque teníamos ya un compreomiso y porque, la verdad, el man quedó matado con la XC60 entonces como que no puso mucho cuidado ahí... pero ya le dije "EY! es un 3.0 T6, esa vaina vuela!" y me sacó lo de "es que quizá sea muy bajito, me está sonando la XC60 más"...

Bueno, espero las respuestas sean satisfactorias para todos, muchas gracias por estar pendientes... ya fakta poco para decidirnos (ustedes saben que por ese valor, queremos lo mejor posible pero, trataremos de no demorar la decisión y no aburrirlos con indecisiones)

Gracias de nuevo!



Saludos.......
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
¿Está seguro?, porque hasta hace unas dos semanas ese era el precio del 335i, de hecho en la casa compramos el 330i hace unos meses en 110'...

Oops... me disculpo formalmente con todos... es que aproveché una distracción de mi viejo paraa solicitar una cotización del 325i Carbio jejejeje.... Solo cotización (soñar no cuesta nada :oops: ) y además sip... son 110'... tenía las cotizaciones en mi mano y escribí los valores sin leer cual de los dos era... Lo que si no se es el valor del 335i... de hecho, lo busqué en la última revista motor de diciembre de 2011 y ni aparece el 330i ni nada...

Alguien sabe el precio de ese carro? (habo del 335i)

Gracias y que pena la confusión.

Saludos...............
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
El motor es el mismo, 3.0 turbo de doble fase y 306 HP. No sé si sea mecánico o automático en la oferta, ni el equipamiento, porque varía con cada contenedor que llega.

Ahora, sí le digo que es un rejo de suspensión, muy bajito e incómodo atrás. El qué más anda de todos, se ve muy bien, pero muy poco práctico. No veo a tu papá ahí.
 

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
El motor es el mismo, 3.0 turbo de doble fase y 306 HP. No sé si sea mecánico o automático en la oferta, ni el equipamiento, porque varía con cada contenedor que llega.

Ahora, sí le digo que es un rejo de suspensión, muy bajito e incómodo atrás. El qué más anda de todos, se ve muy bien, pero muy poco práctico. No veo a tu papá ahí.

Totalmente deacuerdo en lo de mi papá... pero si tenía curiosidad de ver qué ofrecía ese carro.... según se han ido dando las vainas ya la decisión está en casi seguro, la volvo XC60... Genial carro! Andador, cómodo, práctico, amplio sin caern en el gigantismo de algunas camionetas que parecen es camiones ya....

Gracias por la respuesta!

Saludos.........