Automatico???

caleño

Nuevo usuario
Ene 13, 2010
4
Hola... estoy buscando un automovil de maximo 20 millones... q opinan de un chevy sedan 05... o un Symbol 04-05? que tal son? cual es mejor opcion?? Gracias
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,162
Bueno, pues la calidad de las cajas automaticas de Chevrolet no es la mejor, tienen relaciones largas y sufren de muchos problemas. He conocido problemas en las de Trail Blazer, Vivant, Captiva, Optra en donde 2 de esos casos se ha tenido que cambiar la caja... :roll: Desconozco completamente las cajas automaticas de Renault, por lo que no puedo decir nada al respecto.
saludos.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
mi tio tiene una sportage y una grand vitara..automaticas..la grand vitara es modelo 2003 y la caja nunca ha molestado de nada.

De las blazer no escucho novedades...aveses pasa un incedente y es que la gente no sabe manejar las cajas automaticas(ironico) y sufren daños...
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,162
Eso si es completamente cierto, muchas veces las cajas automaticas se danan por un descuido y mal manejo del propietario y recurren a echarle la culpa al carro, que es malo, que no es resistente, etc..
saludos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
mi tio tiene una sportage y una grand vitara..automaticas..la grand vitara es modelo 2003 y la caja nunca ha molestado de nada.

De las blazer no escucho novedades...aveses pasa un incedente y es que la gente no sabe manejar las cajas automaticas(ironico) y sufren daños...

Pero claro, esa es Suzuki, vaya y vea el problema de los Optras en donde muchos tenían el asunto del "Hold", aunque eso no se generaliza en las cajas automáticas de Chevrolet, sólo de la del Optra he escuchado problemas.


Saludos............
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,162
La Vivant de un amigo con 45mil km, saltaba cambios y a veces metia la reversa, la llevo a Chevrolet y le dijeron que se la tenian que cambiar.

Una TrailBlazer de un conocido en el colegio, basicamente me dijo que se le revento la transmision y se la tuvieron que cambiar completica.

Lo del Optra y la Captiva, si han sido danos no tan graves o que no terminaron en el cambio completo, sino de algunas piezas.
saludos.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,162
Jumm! No habia tenido en cuenta que podria ser la misma transmision, talvez por eso la similitud en su calidad, la TrailBlazer evidentemente no ha sido la mejor en el segmento, mas bien la veo como un gran hueso.
saludos.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Pero claro, esa es Suzuki, vaya y vea el problema de los Optras en donde muchos tenían el asunto del "Hold", aunque eso no se generaliza en las cajas automáticas de Chevrolet, sólo de la del Optra he escuchado problemas.


Saludos............
El asunto del "hold"he escuchado especialmente en venezuela donde el apetito por los automaticos es mayor.

Lo de la trail blazer es solo una muestra de lo que R.wagoner hizo de la general motors...una porqueria.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,340
Lo de la trail blazer es solo una muestra de lo que R.wagoner hizo de la general motors...una porqueria.

No, eso viene de muchos años atrás... podrá leer más de una queja sobre las cajas automáticas de GM en modelos de los años noventa (aplica para modelos vendidos en Colombia como las pickups Cheyenne y Silverado y las SUVs Blazer, Trailblazer, Grand Blazer) en Internet.
 

caleño

Nuevo usuario
Ene 13, 2010
4
Gracias o todos por sus comentarios... esos jetta se ven muy bien, sobre todo el gris.. pero se sube el presupuesto.

si entendi bien...en definitiva mejor el symbol?? entiendo q el chevy es muy viejo e incomodo??

me suena lo de buscar un japones... un milenio, un lancer o algo asi.. pero es q son carros q estas alturas ya tienen mas de 150 mil km... y eso es pa meterles $$.. en cambio el chevy o symbol se consiguen con 60 mil...

que dicen? gracias..
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
No, eso viene de muchos años atrás... podrá leer más de una queja sobre las cajas automáticas de GM en modelos de los años noventa (aplica para modelos vendidos en Colombia como las pickups Cheyenne y Silverado y las SUVs Blazer, Trailblazer, Grand Blazer) en Internet.
si las cajas americanas es cierto PP, pero me referia al comentario que al trail es una porqueria toda.:twisted:es un producto muestra de lo que R. wagoner hizo de la GM
 

caleño

Nuevo usuario
Ene 13, 2010
4
Claro esa es la idea... un carro comodo, practico de mecanica media sin pretenciones de piques o carrerones inesperados de semaforo...


Ningún automóvil automático y barato es para piques ni para competir.

Un carro automático en ese nivel de precios ofrece es comodidad para el tráfico de la ciudad. Esa debe ser la razón fundamental para comprar un vehículo de ese tipo.



no me abre el link.. q carro es??