Automovilescolombia.com Car of The Year 2009

¿Cuál es el carro del año 2009 en automovilescolombia.com?


  • Votantes totales
    60
  • Encuesta cerrada .

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Voto por el Kia Cerato Forte.

Sin duda, ha dado mucho de qué hablar dentro del foro (sólo el tema General sobre el modelo tiene más de 38000 visitas, sin contar las visitas a temas relacionados en Qué Carro Comprar) y fuera del mismo. Es uno de los responsables directos del crecimiento de Kia en el mercado nacional durante 2009 y de alguna manera, es el símbolo que representa la evolución de la marca en todos los sentidos.

X2, igual q pepe opino q es el simbolo q representa la nueva imagen de la marca y su evolución global.
 

juan.roldan

Usuario
Nov 10, 2008
157
El forte sin ninguna duda... puede que hayan salido mejores carros... pero su aceptación por el público y su excelente relación precio/producto lo hacen muy buena candidato... además que me enamoré de su diseño. Incluso a más de un fanático de otras marcas más veteranas le generó cierta "incomodidad" su llegada.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Si el Bravo tuviera mas ventas, mi voto seria por el...
Estoy en un dilema entre el Octavia y el Forte, fuertes competidores.
saludos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Juan, use su propio criterio, no se guíe por los votos de los demás.


Saludos.........
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Pero entre el Fiat Bravo y el Kia C. Forte prefiero ese ultimo ya que ha dado mas de que hablar en este foro.



OT: Si llegara el T-jet de 150 cv de seguro ese seria mi eleccion eso si, a un buen precio para que diera mas de que hablar.


Otros opcionados en su orden serian el Octavia y el 6.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Quien voto por el Panamera?, por favor me gustaria saber su argumento (no para generar una pelea por los gustos de cada quien, sino para conocer la perspectiva de una persona que se incline por dicho carro)
 

da_17

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
731
Aunque odio los Renault que nos venden, mi voto es por el Stepway... Es el único de los de la encuesta hecho en Colombia (por aquello de automovilescolombia.com) jejeej.

Dejando los nacionalismos de lado mi voto va por el Mazda6.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Yo me fui por el Octavia, puede que aun no haya tenido grandes ventas masivas, pero un buen vehiculo y un acierto de Colwagen si fue. Con que cumplan con los objetivos que se plantan, es un éxito y creo que hasta ahora los estan logrando.
saludos.
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
como lo he venido diciendo una y otra vez en diferentes post del foro, mi voto va por el KIA Cerato Forte, la mejor combinacion costo-beneficio en ese rango, ademas ha sido un carro que ha despertado muchas discuciones y ha levantado muchas miradas, ademas de darle un nuevo enfoque a la marca coreana, por eso mi voto va por el Forte, y si se pudiera votar por otro sin duda me voy por la nueva Clase E.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,175
Aunque odio los Renault que nos venden, mi voto es por el Stepway... Es el único de los de la encuesta hecho en Colombia (por aquello de automovilescolombia.com) jejeej.

Dejando los nacionalismos de lado mi voto va por el Mazda6.

Te recomiendo que marques el voto en la encuesta para que sume...