Es que no es la gama, es el vehiculo que haya logrado mover las ventas del segmento en el que actuan. Yo puse Octavia, simplemente porque trajeron algo fresco y con uan excelente relacion costo/beneficio, un vehiculo que puso a sufrir al GLI (Que sorpresa, VAG), al M6 y a los demas de este segmento, llego tarde, pero llego bien posicionado y logro vender todo lo que esperaban, por eso para mi es un exito.
Como menciona, no le veo velas en este entierro al Z4 y al Panamera.
saludos.
Tambien tengo algo que decir sobre eso. Un stepway por ejemplo es capaz de vender en diciembre lo que ha vendido mazda6 desde su lanzamiento... entonces tampoco es valido hablar de movimiento de mercado o de unidades vendidas.. obviamente si el mazda6 gana por calidad, por equipamiento va a perder directamente por precio... no porque no lo valga sino porque la capacidad adquisitiva del colombiano común alcanza sin mucho dolor para un sandero stepway.
Mi voto por ejemplo es para el Cerato Forté, por razones muy diferentes a movimientos de mercado o por haber subido las ventas de kia (a mi que me importa cuando vende cada fabricante, que lo publique aca es una cosa, que me afecte a mi es otra) Y lo hago porque primero me parece un vehiculo muy bien construido, segundo tiene una pinta maravillosa, tercero, el precio es bien accesible, cuarto, ha demostrado ser confiable.