AVEO O LOGAN

wesly1234

Nuevo usuario
Abr 19, 2008
1
aveo 5p vs logan

buenas de antemano les doy las gracias por sus comentarios mi problema es el siguiente tengo un presupuesto máximo de 32 millones y me he decidido por dos carros el aveo 5p principalmente por sus diseño y el logan por su comodidad. mi pregunta es cual me recomiendan teniendo en cuanta cuanto consumen y que tal salen esos carros. por su experiencia cual de los 2 seria la mejor opción.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Alejo1101 dijo:
aunque el logan joda menos (o no joda) que el aveo emotion, este ultimo es de una gama supeior..asi q yo pensaria en hacer el cambio con un megane, allegro, tiida

El Aveo Emotion es el facelift del Aveo común (igualito como va a suceder con los 3 y 5 puertas), es decir que está en la misma gama del Hyundai Accent, KIA Rio, Logan, Symbol y similares, lo que pasa es que Colmotores ha metido los dedos en la boca de aquellos incautos que se dejan creer de lo que dicen y del aspecto superficial.
En alguna oportunidad lo decía: el Emotion es muy caro para ser lo que es y para lo que tiene, comparándolo con los arriba mencionados. Fíjense cuánto ha bajado: de 40'000 el Emotion básico a 34'000.

Sí o no?
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
karlozfpII dijo:
Alejo1101 dijo:
aunque el logan joda menos (o no joda) que el aveo emotion, este ultimo es de una gama supeior..asi q yo pensaria en hacer el cambio con un megane, allegro, tiida

El Aveo Emotion es el facelift del Aveo común (igualito como va a suceder con los 3 y 5 puertas), es decir que está en la misma gama del Hyundai Accent, KIA Rio, Logan, Symbol y similares, lo que pasa es que Colmotores ha metido los dedos en la boca de aquellos incautos que se dejan creer de lo que dicen y del aspecto superficial.
En alguna oportunidad lo decía: el Emotion es muy caro para ser lo que es y para lo que tiene, comparándolo con los arriba mencionados. Fíjense cuánto ha bajado: de 40'000 el Emotion básico a 34'000.

Sí o no?


tiene razón; el emotion es un aveo común con gallitos; que me parece no le dan como para decir que es otra gama; además pierde en todas.....
me explico : si lo pone a competir con allegros, megane y tiida pierde; pero si baja unos millones y lo pone con accent, rio, logan y symbol, también pierde.
además, incluso en confiabilidad y consumo, pierde con un getz (tendra mejor pintica pero nada màs)........mejor dicho, es un chicharron.
 

ziroloco

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
311
vjuank dijo:
karlozfpII dijo:
Alejo1101 dijo:
aunque el logan joda menos (o no joda) que el aveo emotion, este ultimo es de una gama supeior..asi q yo pensaria en hacer el cambio con un megane, allegro, tiida

El Aveo Emotion es el facelift del Aveo común (igualito como va a suceder con los 3 y 5 puertas), es decir que está en la misma gama del Hyundai Accent, KIA Rio, Logan, Symbol y similares, lo que pasa es que Colmotores ha metido los dedos en la boca de aquellos incautos que se dejan creer de lo que dicen y del aspecto superficial.
En alguna oportunidad lo decía: el Emotion es muy caro para ser lo que es y para lo que tiene, comparándolo con los arriba mencionados. Fíjense cuánto ha bajado: de 40'000 el Emotion básico a 34'000.

Sí o no?


tiene razón; el emotion es un aveo común con gallitos; que me parece no le dan como para decir que es otra gama; además pierde en todas.....
me explico : si lo pone a competir con allegros, megane y tiida pierde; pero si baja unos millones y lo pone con accent, rio, logan y symbol, también pierde.
además, incluso en confiabilidad y consumo, pierde con un getz (tendra mejor pintica pero nada màs)........mejor dicho, es un chicharron.


jajjaa que vaina con este AVEo da para hablara mucho jajajaj pero yo estoy feliz con mi AVEO SEDAN 1.6

y lo de gloton , como no soy pata dura, casi no siento lo del consumo,


SALUDOS
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Re: Cambio de Aveo a Logan

axlslash007 dijo:
Muy buenas compadres, solo por necio he venido pensando ultimamente en lo siguiente y me gustaria que debatieran un poco sobre ello.

Venderian un aveo emotion 1.6 (sin abs y con solo el airbag del conductor), para cambiar a un Renault Logan full full equipo[abs+edb+2 airbags, etc..ect..], sabiendo que hasta sobraria un milloncito, y que el ahorro en gasolina a cualquier plazo, seria importante.

Me incomoda demasiado el ver como baja el medidor de gasolina del aveo, me pone triste, no salgo feliz de mi casa de solo pensar en ello....

No se si es que le doy mucha pata, o que?....

Saludos y gracias de antemano.
Mirecomendación es que te vayas para Motocosta y hagas prueba de manejo.
 
Abr 13, 2008
11
Respetados compañeros:

Un compañero de trabajo quiere comprarse un carro para la familia. El tiene un R9 y desea venderlo para comprarse un Logan o un Aveo, pero está indeciso. Yo le consulté sobre este Foro y le dije que me comprometía a preguntar para que los foristas se pronuncien. Ustedes cuál le recomendaría para que él tome su decisión.

Gracias

CARLOS CASTELLANOS CASTILLO
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Es una pregunta más frecuente de lo que cree, en el mismo foro podrá encontrar fácilmente las respuestas a sus dudas, buscaré los temas para pasarle los links.



Saludos...............
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
bueno del aveo podemos decir que es una loteria porque no se save si le vaya a lair bien o mal, y del logan es un muy buen carro, su estilo no es el mejor pero es un buen carro y no conosco a nadie que este insatisfecho con este carro, comparado conel aveo que casi el 40% de las personas estan insatisfechas.

para mi la mejor opcion seria el logan
 

axlslash007

Despegó motor
Feb 1, 2008
264
Logan toda la vida....35.000.000 y viene full, no es el mas bonito pero hay que aprender a verlo, antes me parecia inmundo, ahora si por mi fuera, ya hubiese cambiado el aveo...Bueno en terminos de seguridad, CONSUMO, ajuste, interiores, buen servicio de postventa ( por lo menos en el concesionario del logan de mi novia )...lo unico los repuestos que en comparacion con el aveo si son mas caritos.

Saludos.
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Eso de recomendar un carro u otro a alguien es una cosa muy delicada, sobre todo porq aparece una determinante muy importante q consiste en q lo q le puede parecer bonito a alguien a otra persona puede q no.....por eso este foro se caracterisa porq muchas de las opiniones q se dan son objetivas, es decir, son basadas en datos medibles, comprobables, claros precisos y concisos; por eso seria bueno q su amigo ingresara personalmente al foro y mirara las opiniones y referencias q hay respecto a las dos referencias de carros q busca, sobre las cuales, entre otras cosas, hay muuuuuucha información.

Pero de antemano le cuento, por los comentarios del foro, de lejos gana en la elección el Logan.
En lo personal, estoy completamente de acuerdo con el foro, digale q no se meta con Aveos (eso es un tiro al aire, q no se sabe donde cae), mejor el Logan.

Pd: invite su amigo al foro para q sea el quien saque sus propias conclusiones.

Mucha suerte.
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
Logan , por calidad muy poca quejas de sus dueños en su totalidad muy satisfechos con su vehículo

seguridad: abs, doble air bag , solidez de la estructura conocida en el foro por un volamiento de un logan

espacio: amplio adelante y a tras, buena altura del techo para los ocupantes , baúl amplísimo

por precio: 34. 490.000 en al versión full Dynamique muy económico hasta Ordenador de Bordo (ADAC) tiene

ahora hasta bonito es jaaja los retoques que le hicieron en su carrocería le quedan muy bien mas elegante me gusta muchísimo el nuevo color gris eclipse se ve del carajo claro opinión personal , en su interior tambien se nota el cambio a su favor . el logan seria su mejor opción
 

ussansk

Despegó motor
Abr 13, 2008
37
he conocido excelentes referencias del Logan...en especial en el tema de seguridad y espacio interior. Tuve la oportunidad de manejar un Logan 1.4 por 2 días y ofrece una buena experiencia de conducción, por la comodidad y por la respuesta del motor en todo momento. Obviamente la experiencia será mucho mejor sobre el 1.6. sobre el aveo, mil veces LOGAN.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
El logan de lejos.


El comportamiendo de los dos no es que sea muy destacado pero si es apropiado para las necesidades normales...El espacio, equipamiento, seguridad lo tiene el logan y no esta preocupado por que lo deje votado.
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Entre esos dos carros escogeria el Logan (Sin tener en cuenta el factor belleza que es muy relativo)
Mi argumento: Para conseguir lo que el Logan le ofrece por 35' le tocaria un Aveo Emotion F.E. y no estoy seguro del precio actual pero antes era de 42'. Sin contar que se esta llevando un carro mucho mas confiable y menos tragon.

p.d: 3 propietarios o conocedores de Aveo le recomiendan Logan por algo sera!
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
En la familia hay Aveo, consume mucho, no tiene el pique que uno espera y presenta ruidos que no tuvo el Swift 1.3 que tuvimos durante 7 años, algo más de 110.000 Km.
Aveo es Daewoo, no permita que su amigo se confunda, y no tienen ni la sombra de la calidad que tenían los Suzuki ensamblados por Colmotores (Alto, Sprint, Swift, Esteem).

Logan, y si es Dynamique mucho mejor.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Mi Voto por Logan. No Recomiendo nunca más un producto Daewoo, puede ser bonito al comienzo pero puede ser molesto tenerlo con el paso de los Kilometros.

Siempre y cuando prime la seguridad.. Si le interesa más un carro con un desempeño un poquito mejor, con un consumo similar, y que tiene el pero de no tener equipo de seguridad pasiva y activa (Airbags, ABS). Le Recomendaría un Vision..

Pero no se.. Hyundai trae tantas controversias :?.. Quedese con el Logan, pero JAMÁS piense en el Aveo :p.

Saludos.