AVEO O LOGAN

wesly1234

Nuevo usuario
Abr 19, 2008
1
aveo 5p vs logan

buenas de antemano les doy las gracias por sus comentarios mi problema es el siguiente tengo un presupuesto máximo de 32 millones y me he decidido por dos carros el aveo 5p principalmente por sus diseño y el logan por su comodidad. mi pregunta es cual me recomiendan teniendo en cuanta cuanto consumen y que tal salen esos carros. por su experiencia cual de los 2 seria la mejor opción.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,240
Ayer ví que salió una edición especial del Logan llamada Colombia Es Pasión... trae el logotipo de la campaña en varios lugares del carro, unos tapetes distintos, los aros de las rejillas de ventilación cromados, los parales centrales de las puertas en color negro brillante, entre otros detallitos... arranca en $27 millones y pico.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
PPGSM dijo:
Ayer ví que salió una edición especial del Logan llamada Colombia Es Pasión... trae el logotipo de la campaña en varios lugares del carro, unos tapetes distintos, los aros de las rejillas de ventilación cromados, los parales centrales de las puertas en color negro brillante, entre otros detallitos... arranca en $27 millones y pico.

y tasa de financiacion del 1.1%, mientras que para los otros modelos manejan como de 1.7%-1.8%
 

ziroloco

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
311
Pues amigo del AVEO al LOGAN pues como dicen aqui muchos pues quedese con el LOGAN, no conozco el auto pero se ve que es bueno.

Por mi parte y como algunos aqui saben, soy usuario del AVEO y ya tienen 20.000km y cero ruidos y anda muy bueno. (tampoco lo utilizo para correr jejeje)

en combustible es tragon a comparacion del LOGAN pero como le hecho corriente no es tan dramatico (creo que al LOGAN tambien le podes hechar corriente pero no se si te puede cascabeliar.

y si queres seguridad el logan por ese precio es buena opcion.

El AVEO FIVE FULL tiene frenos ABS y dos airbag pero no compite con el precio del LOGAN.


SALUDOS
 

carlos_leon

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
228
Yo poseo un Logan y pues darte mi opinion seria parcializado. Yo estuve en la misma situacion y plantee la pregunta en el foro de Terra, alli las respuestas fueron las mismas que en este foro. Actualmente estoy muy contento con el carro y si haces un analisis de equipamiento/precio te vas a dar cuenta que en solo eso tambien gana el Logan, fuera de las demas diferencias que hay en consumo, problemas, etc.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
PPGSM dijo:
Ayer ví que salió una edición especial del Logan llamada Colombia Es Pasión... trae el logotipo de la campaña en varios lugares del carro, unos tapetes distintos, los aros de las rejillas de ventilación cromados, los parales centrales de las puertas en color negro brillante, entre otros detallitos... arranca en $27 millones y pico.
Creo que viene otra con el nombre de "option", con las extensiones laterales, trasera, delantera, spoiler, etc.
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
karlozfpII dijo:
PPGSM dijo:
El Symbol fue rebajado a $29.9 millones, con tasa del 1.5%

El 1.6?
Están que salen del carrito ola.
A todas estas hace poco monté en un Symbol taxi con 120.000 Km y no suena como dicen que suenan los Ranault, y eso que los taxis se meten hasta por donde no caben...


:D ami también se me hace raro lo que dicen ,que se desajusta , el mío esta bien ajustado. seria bueno comprobar ese mito

29 millones el symbol nuevo mmm no mas rebajas por diossss ósea un día de estos va costar mas un sprint que mi carrito jajajajaj porque ese verracos pocos se desvalorizan jjajaj
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
rubengimo dijo:
PPGSM dijo:
Ayer ví que salió una edición especial del Logan llamada Colombia Es Pasión... trae el logotipo de la campaña en varios lugares del carro, unos tapetes distintos, los aros de las rejillas de ventilación cromados, los parales centrales de las puertas en color negro brillante, entre otros detallitos... arranca en $27 millones y pico.
Creo que viene otra con el nombre de "option", con las extensiones laterales, trasera, delantera, spoiler, etc.

Esta versión Option la he visto solamente en un concesionario en Bogotá, no sé si en otras ciudades...
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
mauricio23 dijo:
:D ami también se me hace raro lo que dicen ,que se desajusta , el mío esta bien ajustado. seria bueno comprobar ese mito

Fácil, a montar en taxis Symbol se dijo que esos sí que los han caminado... Es muy extraño que hablen del desajuste en carros que han caminado la 5ª parte o menos de lo que ha caminado un taxi y suene más.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
los taxis tampoco es que sean la biblia sobre desajustes; son una referencia, no mas.........

se supone que si un taxista es cuidadoso, ese es su espacio de trabajo....no va a dejar que se desajuste...empezando porque se enloquece con los ruiditos.............y además los va a percibir todos de una, y tiene el tiempo para buscarlos, encontrarlos y corregirlos....asi que puede uno montarse y que no le suene nada.....

contrario el pelao de universidad; que puede no le importe montar a seis amigos y coger carretera destapada para una finca....claro, se va a desajustar mas y mas rápido....entonces no depende de los km recorridos.
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
JCV dijo:
los taxis tampoco es que sean la biblia sobre desajustes; son una referencia, no mas.........

se supone que si un taxista es cuidadoso, ese es su espacio de trabajo....no va a dejar que se desajuste...empezando porque se enloquece con los ruiditos.............y además los va a percibir todos de una, y tiene el tiempo para buscarlos, encontrarlos y corregirlos....asi que puede uno montarse y que no le suene nada.....

contrario el pelao de universidad; que puede no le importe montar a seis amigos y coger carretera destapada para una finca....claro, se va a desajustar mas y mas rápido....entonces no depende de los km recorridos.


si es verdad lo importante no es cuanto recorrido tenga si no por donde lo conduce hay muchos carros que los viajan por carreteras y tener mucho kilómetros pero están ajustado es muy relativo.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
tiene razon Mauricio;........ dicen que los carros en carretera sufren menos que en la ciudad; respiran un aire mas limpio, mantienen velocidades mas constantes, menos clutch y freno en los tacos, y menos huecos (si se desplazan por buenas carreteras).............. esto combinado con que suman mas kilometraje.
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
Pues hace tres meses compré un Logan, el carro excelente.

Económico, se mueve bien (muy bien para ese motor), cruza preciso, buenos frenos, gran espacio interior y en el baúl caben como 5 muertos bien doblados...

Los vidrios eléctricos delanteros pensé que iban a ser incómodos en la consola central pero me he dado cuenta que es una posición muy práctica.

Buenas luces, las exploradoras no es que alumbren demasiado pero con las medias basta, poner altas es un atentado al conductor de en frente.

La caja excelente, cortica muy acertada, buen fondo pero con muuuucho camino de por medio.

Ahora los bachecitos que le he notado:
- La suspensión no es la mejor, rebota un poco, pero cumple para lo que esta diseñado el vehículo.
- La insonorización de la cabina, pienso que podría ser mejor, pero ronronea bonito :wink:


En resumen, estoy feliz con mi carro, modesto pero bastante rendidor, espero ayude a tomar una decisión.