....En mi opinión, como la gran mayoría, y a pesar de ser esta ya casi una pregunta de "cajón", me quedo toda la vida con el LOGAN.....no me gustan los GM de origen DAEWOOO. Creo que de estos se salvan -o mejor salvaron- los RACER y CIELO, suficientemente probados por el servicio público colombiano, pero sus ascendencias eran de mejor genética que los AVEOS. Mi hermano tiene un GTI 2006, y aunque no suelo discutir con él -pára qué- me he dado cuenta de detallitos del carro que no me cuadran, como la falta de PROTECTOR DE CARTER, que en nuestro medio es super necesario. OJO con un detalle en especial: Con los golpes frontales -así sean a muy poca velocidad-, es susceptible de soltarse o romperse una manguera -que no recuerdo si es la del radiador o la del aceite del motor-, lo que hace muy peligroso encender el carro....
A mi hermano le paso, se estrello como a 30 KM y luego del croquis y toda la vaina, creyo que podía mover el carro -porque el daño no era gran cosa-, cuando me percaté de un líquido debajo del motor y se lo dije antes que lo prendiera....resultó ser eso, la delicadeza del sistema de la manguera que se daña facilito con los golpes frontales. Menos mal que le avise -yo iba con el cuando el golpe-, sino hubiera sido peor el daño ocasionado en el motor que el golpecito recibido........en el concesionario le dijeron eso de la manguera y su delicadeza.........los que tengan aveos, que recuerden este insuceso cuando se golpeen de frente -a cualquiera le pasa- para que revisen los fluidos y eviten fundir el motor cuando lo prendan de nuevo.
Me abstengo de otros aspectos que no me gustan mucho, como por ejemplo, el hecho de que tengan solo un retrovisor electrico!!!!!...eso que és, por favor. no me parece serio de parte de una empresa "seria" a nivel mundial como GM.