Ayuda: Compra Carro (Máx. $25') (ahora también para mpereir)

• Iniciador del tema Iniciador del tema JaimeQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Bueno de acá a la segunda semana de Febrero se comprará el segundo carro.

Queremos:

- 4p o 5p.
- Bajo Consumo.
- Buen Rendimiento.
- Buen Ensamble.
- No tan Viejo (Mínimo 2005).
- Buen espacio Interior.
- Presupuesto: Máximo $25.000.000, entre menos mejor :P.

Mi papá está encariñado con el Clio, pero el espacio interior lo pone a pensar también a él..

Cualquier Opción será bien recibida, y también para debatir y encontrar un modelo adecuado..

Fabia, 206, Polo, Allegro, etc.. etc..

uy muchachos, gracias por el dato del lancer... está interesante... pero el man no contesta! (qué machista yo, la propietaria también puede ser una dama )

me decidí por un usado... a este lancer le perdonaría el modelo, pero en general, me gustaría 2006 o más reciente, con AA, ojalá automático (no obligatorio) y de bajo indice de robo (o sea cancelados renault, chevrolet y mazda), con menos de 40 mil kilómetros... en resumen, un 206, un fabia o un honda fit estarían bien... mi carrito es 7, así que el que busco sería un 4-2-3-1.... en resumen, este era mi carro perfecto, pero ya lo vendieron... presupuesto? entre 25 y 30...

http://www.tucarro.com.co/Peugeot-206/TCA-ccs-733.html

ese me gustaba harto... y siempre he querido tener un 206, así sea 8 válvulas... pero con aire!!!

por ahi les recomiendo muchachos!

P.D.: ojalá un carro chiquito, mi garaje es pequeño...

saludos amigos foristas

ya revisé las páginas anteriores... casi todos han sido vendidos, los demás tienen muchos kilómetros, o muy viejos, sólo quedan el fabia azul, que no me sirve por la placa, el fabia 2007 que bien bonito si es, pero no tiene aire acondicionado, y ya... grave sin aire? a mi me parece que si...

se me olvidó mencionar que tengo que financiar la compra, asi que si la compra es a través de un concesionario, mejor...

(esto de buscar carro usado es complejo, y apenas comienza)... :?

está bonito... superequipado... mañana llamaré... porque acabo de marcar y no contestaron, de pronto ya es muy tarde, que pena...
:oops:

son muy difíciles de vender? y si uno se vara? caros de mantener?

tengo entendido que la reventa de las terios es maravillosa... pero con el sirion si ni idea...

uno después lo sigue llevando al concesionario?

Me van a dar en la jeta por poner esta caja otra vez:

http://www.tucarro.com.co/Mazda-Demio/TCA-box-114.html

¿Negociables?

http://www.tucarro.com.co/Peugeot-206-Midnight/TCA-brw-093.html

http://www.tucarro.com.co/Peugeot-206-Midnigth/TCA-mql-923.html

http://www.tucarro.com.co/Peugeot-206-Midnight/TCA-brr-743.html

Podría seguir llamando al del Lancer, aunque el consumo será mayor al del Accent, es muy posible que tenga peor pique, pero que lo enamore en el resto :P , es un carro más para tenerlo para todo uso más que para pico y placa, incluso los 206 podrían darle competencia al Accent en algunos detallitos jejeje, como el techo de vidrio, pero por tamaño son más practicos.

Saludos.............

revisemos:

1. el citroen siempre me ha gustado, pero el número de placa no me sirve (busco 1-2-3-4)
2. el logan no me gusta muchachos... sé que es un buen auto, pero bueno, si me resigné a comprar un usado, al menos espero darme un gustico comprar un carrito bonito, con un trisito de exclusividad
3. ya probé uno de los 206, un poco ruidosillos... y el modelo 2005 me asusta un poco; por eso preferiría algo de menos de 40K kilómetros

en resumen, van ganando el sirion y el lancer, están bien chéveres, el sirion sería perfecto, y el lancer como para no sentir tanto el cambio con el mio

el que mas me gusta es el sirion blanco; pero ese carro tiene abs ? o es un error?
en todo caso esta mejor equipado que un i10, consume menos que un getz, y por su tamaño y agilidad aplica perfecto como carro de pico y placa.

JCV dijo:
el que mas me gusta es el sirion blanco; pero ese carro tiene abs ? o es un error?
en todo caso esta mejor equipado que un i10, consume menos que un getz, y por su tamaño y agilidad aplica perfecto como carro de pico y placa.

Nahh, no creo que tenga, salvo sea una excepción hiper-rara a la regla, cosa que dudo, ahí ganan los franceses, más con tanto atravesado que puebla Bogotá.

Saludos.............

otro muy bueno por un precio similar es el fabia 2.0 que pusieron en otro tema...(la ganga del dia)......
tiene 70.000km pero en esos motores es poco y se ve bien tenido; ahi tiene carro para rato y totalmente equipado.

pues yo ya lo había visto y me llamó mucho la atención...

sin embargo me asustaron el consumo, el kilometraje y el modelo a la hora de la reventa...

serán infundados mis temores??? si el midnight de 50 mil me parece muy caminado... no sé...

De kilometraje nuestro Fabia va para los 60mil en algo más de dos años y ha pedido lo siguiente: Un miserable topecito de caucho de la suspensión que ni nos cobraron (hacía un ruidito leve atrás), uno que otro bombillo fundido, y una bobina de encendido que no funcionaba al 100% de su eficiencia, aunque eso último creo que no aplica para el motor 2,0 (porque además fue un lote de esos motores 1,4 que salió con bobinas no tan buenas), mi papa de quisquilloso cambió el sensor medidor de la gasolina porque su funcionamiento ya no era tan progresivo.

De consumo debe hacer unos 38-40 (puede mejorar andando suave) teniendo en cuenta que un Jetta hace unos 35.

De reventa si evidentemente será peor que en cualquier carro comercial, tienen su público y a cambio tiene un carro al que no lo miran tanto los ladrones, son para quedárselos arto tiempo, ahí si toca ser sinceros.

Saludos.................