Ayuda: Compra Carro (Máx. $25') (ahora también para mpereir)

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Bueno de acá a la segunda semana de Febrero se comprará el segundo carro.

Queremos:

- 4p o 5p.
- Bajo Consumo.
- Buen Rendimiento.
- Buen Ensamble.
- No tan Viejo (Mínimo 2005).
- Buen espacio Interior.
- Presupuesto: Máximo $25.000.000, entre menos mejor :p.

Mi papá está encariñado con el Clio, pero el espacio interior lo pone a pensar también a él..

Cualquier Opción será bien recibida, y también para debatir y encontrar un modelo adecuado..

Fabia, 206, Polo, Allegro, etc.. etc..
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
si, no sirvió, que rabia... y era perfecto! a mi novia le gustaba mucho...

conseguir un 206 está imposible, los 2005 y anteriores se consiguen fácil, pero llamen a cualquiera que me sirva la placa, 2006 y más, ya los han vendido... ya averigué en autos del camino, usados del león, didacol, en fin, a todos los de bogotá... y lo más parecido que he encontrado es un XS... sin aire!!! o sea, paila...

y si encontrar un 206 es difícil, el fit si está imposible, por ahi tengo recomendado en varios sitios para que tan pronto llegue uno, me avisen... de pronto aparece uno pero con 55 mil kilómetros, ya me desmotiva...

y un sirión si... ni hablar... sólo he localizado 3 a la venta en bogotá... y ninguno me sirve... :?

otro que vi, y que vendieron en minutos, fue un megane unique 2008 automático en 34 millones... también son bastante escasos...

voy a darle unos días a ver si me localizan un 206 (por puro capricho mio), un fit o un sirion (excelentes ambos) y si no tendré que vender mi alma y comprar un clio (que son buenas maquinas pero me da mamera ir a todo lado cuidando espejos y tapas de gasolina, como mínimo)... o... un aveo!! o de pronto retomo la idea del getz automático nuevo... en hyundai me dijeron que el viernes van a subir los precios otra vez... si los suben ahi si de malas, no compro...

yo sé que el 1.4 no anda un carajo... pero es para uso estrictamente urbano, no pienso salir de la ciudad, asi que es perfecto para andar comodo, en un carrito "de buena pinta" y que cumpla sus funciones
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
PPGSM dijo:
JCV dijo:
Dexter dijo:
Si el 206 es 1.4, si es puro capricho de diseño

y ademas con sus años encima.....

Pero bien llevados.


mmmmmmm, .......respeto opiniones pero el 206 se ve viejo....tuvo sus buenos años, pero por donde lo mire se le notan.
Ahora, esa juventud en los trazos la disfrutan el 207 europeo y el 308.
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
Bueno, les cuento que dejé pre-separado un Honda Fit LX-L 1.4 automático modelo 2006, con 40 mil kilómetros, frenos ABS, doble airbag... precio tentativo, 30 millones...

lo que pasa es que vi unas fotos, pero no lo he podido ver, entre mañana y el sábado lo llevan, si no me gusta, no hay problema, me devuelven mi cheque y listo, si está en buen estado, le voy a hacer de una... es directamente en un concesionario honda, así que dan garantía de un año por el motor, por cierto, ese carro tiene cadena de repartición y no correa, bonito detalle... por cierto, imagínense que el fit modelo 2009 (que es completamente nuevo), aun no ha llegado! están vendiendo aun el modelo 2008

Qué opinan??? esos carros son rapados!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,245
mpereir dijo:
Bueno, les cuento que dejé pre-separado un Honda Fit LX-L 1.4 automático modelo 2006, con 40 mil kilómetros, frenos ABS, doble airbag... precio tentativo, 30 millones...

lo que pasa es que vi unas fotos, pero no lo he podido ver, entre mañana y el sábado lo llevan, si no me gusta, no hay problema, me devuelven mi cheque y listo, si está en buen estado, le voy a hacer de una... es directamente en un concesionario honda, así que dan garantía de un año por el motor, por cierto, ese carro tiene cadena de repartición y no correa, bonito detalle... por cierto, imagínense que el fit modelo 2009 (que es completamente nuevo), aun no ha llegado! están vendiendo aun el modelo 2008

Qué opinan??? esos carros son rapados!


:shock:

Esas son las oportunidades que no puede dejar pasar... aunque el 1.4 no es precisamente un avión.
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
es cierto, el carrito no debe ser un avión... sin embargo, cumple mis prioridades en la vida: 1. Bajo indice de robos 2. tiene frenos ABS y 2 airbags 3. es bien económico 4. es automático!!! 5. es japonés, de una marca chévere

en otras palabras, si quiero andar rápido, conducir deportivamente, para eso está mi accent; y si quiero andar relajado, cómodo y navegar tranquilamente en el tráfico, para eso está el fit...

ojalá todo salga bien... :)
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,245
La calidad no se discute. Además, es un carro MUY práctico y cómodo por dentro. Así que cuando necesite cargar cosas que no le quepan en el baúl del Accent (principalmente por altura), le servirá como una pequeña camioneta.

Eso sí, cuídese de cualquier accidente, porque los repuestos son de los más cariñosos del segmento.
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
pues si... hablemos de los contras; 1. honda es caribeño en cuento a mantenimientos y repuestos (pero, como alguna vez dijo alejo, el que quiere whisky, tiene que tener pa'l hielo) 2. no tiene MP3 ni entrada auxiliar, así que toca comprar un coso de esos que pasa la señal a través del radio; o de pronto lo cambio, para mi es muy importante un buen radiecito.

Con ese carro fácilmente me quedaría 7 años, hasta que se devalúe por completo, pero lo disfrutaria todo lo que el tiempo y el alcalde de truno lo permitan... lo bueno es que honda es una marca impecable... en la familia siempre ha habido muchos, CR-V, civic y una odissey... mi tio tuvo una CR-V por 10 años, le maetió por los peores huecos, y apenas tenía que echarle gasolina y hacerle sus mantenimientos de rigor...

Dios, que no pase como con el sirión, porfa... y este me gusta más!