Ayuda!!: decidir entre Gol aut. 2013, Nissan Note o algo más..40mill max

mama4car

Despegó motor
Sep 4, 2013
66
Hola, soy nueva en el sitio. Me ha ayudado muchísimo, pero debo decidirme. Necesito un auto:
  • automático
  • con menor consumo posible de gasolina (rendimiento es lo mismo?)
  • que sea SEGURO en cuanto a colisiones frontales, seguro en general,
  • Espacioso por dentro, con comodidades, plumilla trasera,
  • que ojalá tenga una "colita pequeña" atrás para, en caso de choque, no darle al pasajero (hace unos años chocaron mi auto "por detrás" muy fuerte y mi Monza 89 solo tuvo un hundido pequeño, a mi hija no le pasó nada (ahora ella es adolescente y pretende conducir el carro que compre)
  • Para una familia de 3
  • El mejor precio posible, máx 40 mill.
  • Repuestos de buen precio
  • Doble airbag
  • Quiero que se vea bien pero que sea seguro y fuerte. Desafortunadamente el Crossfox no tiene versión automática (sería muy bueno un CF aut con buen precio)
Solo he visto el KIA RIO, que descarté porque su versión automática es mucho más costosa que el Note y no tiene airbags, de tenerlos el precio sube mucho.

Quiero elegir lo mejor posible. Ojalá con buena reventa también.
 
Última edición:

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Yo creo que si se pasa por el post general del VW Gol se va a desilusionar mucho con dicho carro (no suelen hablar bien de él).

Por ese precio y en el evento de que considere un vehículo usado, podría echarle una mirada al Suzuki Swift Hatchback, creo haber visto automáticos por 36-39 millones con menos de 10.000 kilómetros (aunque en el momento los que hay en tucarrro.com todos son mecánicos ). Nuevo creo que supera su presupuesto, pues ronda los 42mm.

Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mama4car y PPGSM

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Hola Mama4car, bienvenida al foro!!.