Ayuda!! Mi primer "cacharrito" max. 20'

Sebastián Duque

Antiguo y Clásico
May 2, 2008
362
Hola señores:
Deseo que me ayuden a buscar un carro de max. 20 milloncitos, no quiero darles los que tengo en mente para no limitar la discusión y que amplien mi panorama, la idea es un usadito no muy viejo (2002 en adelante), o si tienen en mente alguno al que se le perdonen unos añitos de más será bien recibido. Vivo en medellin, universitario, sin hijos,..... Quiero tener ideas en mente para poder salir a la calle con ideas claras. Otra cosita, maximo un 1.600cc pa no castigar mucho el bolsillo.
De antemano gracias a todos.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ese modelo en particular se ve muy bien, hagale un peritaje... se ve muy buena opcion

agrego a lo que dijo PPGSM que el expression tenia el bloqueo y los vidrios electricos opcionales y el bloqueo no era con telecomando ni con puesta automatica despues de los 7 km/h
 

Cr2272

Nuevo usuario
Abr 23, 2008
251
Ayuda Urgente. Que hariamos los indecisos sin los foros, cual escogerian de estos 2:

1. Clio expression 2004, 66.000Km, rojo ferrari, doble airbag, espejos electricos. en 23.000.000

2. Twingo blue 2006, 22100Km, negro, con faldones, airbag conductor, exploradoras, telecomando, en 21.500.000

ambos en buen estado de latas y plasticos, no lucen estrellados, ambos vendedores acceden a sijin y peritazgo antes de firmar.

Gracias

Agradeceria bastante sus opiniones, para mañana tengo que cerrar el negocio.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Twingo Blue, tiene muy buen equipo y significativamente menos km con buen promedio (yo quise un Blue, no pude comprarlo antes)
El Twingo se mueve muy bien (aunque recién empiezo a disfrutarlo) y la economía de combustible va a ser significativa.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
el twingo... aunque no se, ninguno me convence.. prefiero un dynamique 2003 como el de sebastian duque... tiene menso kms que el expression que menciona... pero ojo! el expression no lleva espejos electricos
 

Sebastián Duque

Antiguo y Clásico
May 2, 2008
362
karlozfpII dijo:
El Twingo Blue es una serie especial del Dynamique, tiene de todo: AA, vidrios y espejos eléctricos, bloqueo inteligente y a distancia, exploradoras, rines, spoiler... solo le falta la dirección hidráulica.

Por la dirección hidráulica no se preocupe Karlozfp, ningun Twingo la trae... y si la version blue es una de las Dyanmique del twingo que han estado saliendo con distintos "adornitos" asi como los ultimos Twigno Fidji y Twingo Totto
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
PPGSM dijo:
Si le soy sincero, ni el uno ni el otro.

Busque un Clio Dynamique... es full equipo y la diferencia de precio con un Expression del mismo año es poca.

Depende de la necesidad de Cr2272.
De todas formas el Twingo tiene pros y contras frente al Clio:
Pro: espacio al techo y para las piernas atrás, economía de combustible, el 16V empuja bastante para el motor que tiene.
Contra: 2 puertas, frente al Clio Dynamique falta el ABS y otro Airbag.

Además, tener en cuenta que son dos gamas diferentes.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
lufepo dijo:
Que les parece un Seat Ibiza 02 en $16MM, directamente en medellin.... http://www.tucarro.com.co/Seat-Ibiza/TCA-mmu-487.html

esta a buen precio porque tiene vidrios y aire y el modelo no tiene muchos años; a ese carro le puede dar la pata que quiera y no le pide nada; yo tengo uno con 130 mil y no hemos tenido dificultades ni con repuestos escasos ni con fallas que preocupen...solo el desgaste normal.

ademas jala mucho y el consumo es normal. pero...si me parece que lo han caminado, por eso....necesita un buen peritaje.

El contrato con el Franco Aleman que los distribuyó a finales de los noventa y tenia que garantizar repuestos por 10 años, venció en Mayo....sin embargo con la próxima entrada de SEAT a Colombia no debe ser problema conseguir repuestos; como le dije, nunca nos hemos demorado mas de 2 dias consiguiendo uno.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
De kilometraje no me parece que esté mal, 15mil kilómetros anuales es buen ritmo, el precio está tentador, ese carro nuevo costaba muchísimo más, que depreciación tan ·$·%·&"@.



Saludos..........
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Manuel89 dijo:
De kilometraje no me parece que esté mal, 15mil kilómetros anuales es buen ritmo, el precio está tentador, ese carro nuevo costaba muchísimo más, que depreciación tan ·$·%·&"@.



Saludos..........

si, como se quedó de nicho y los mas recientes tuvieron muchos cambios se igualó con los de años anteriores; ahora uno modelo 97-98 esta por los 14 millones . A los 90mil ese carro, si lo han tratado bien, no pide nada.
 

Cr2272

Nuevo usuario
Abr 23, 2008
251
URGENTE

Ya les conte mi desgracia con el twingo, resulta que cuando uno deja buscar le llega, un colega mio del Hospital, conocido, esta vendiendo el vehiculo de la esposa por que ésta quiere un vehiculo 4 puertas por los niños, el vehiculo es el siguiente:

Corsa active 2006, con 10.000Km, azul, basico sin aire por 19.500.000; precio de la motor, chan con chan.

Que opinan.

Gracias
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Re: URGENTE

Cr2272 dijo:
Ya les conte mi desgracia con el twingo, resulta que cuando uno deja buscar le llega, un colega mio del Hospital, conocido, esta vendiendo el vehiculo de la esposa por que ésta quiere un vehiculo 4 puertas por los niños, el vehiculo es el siguiente:

Corsa active 2006, con 10.000Km, azul, basico sin aire por 19.500.000; precio de la motor, chan con chan.

Que opinan.

Gracias


precio de la motor???? nooo hermano... eso era buen negocio antes... en el concesionario a el se lo reciben en 16 millones como mucho... yo no daria mas de 19 xq tiene ese kilometraje y es de alguien conocido, si no, ni lo miraria
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
JUANK dijo:
Con ese precio seria bueno mirar un twingo o un corsa active por ahi modelo 2005. Pienso yo que estos 2 carros son muy buenos y economicos de gasolina. y si el carro es solo para ud ese es el tamaño perfecto

Buena opción la del Twingo, si no tiene familia numerosa. Es un excente carro, económico y espacioso aunque parezca lo contrario. Con esa plata se puede comprar por allí un Dynamique modelo 2005 o 2006 -muy bien equipado con AA, control satelital del radio, bloqueo central automático a los 9kms, exploradoras, orientador de luces, etc-. Prefiero mil veces esta opcion que la del Spark, por más que lo estén ofreciendo nuevo por un poco menos de el valor presupuestado. SE PORQUE SE LO DIGO.