Ayuda!! Mi primer "cacharrito" max. 20'

Sebastián Duque

Antiguo y Clásico
May 2, 2008
362
Hola señores:
Deseo que me ayuden a buscar un carro de max. 20 milloncitos, no quiero darles los que tengo en mente para no limitar la discusión y que amplien mi panorama, la idea es un usadito no muy viejo (2002 en adelante), o si tienen en mente alguno al que se le perdonen unos añitos de más será bien recibido. Vivo en medellin, universitario, sin hijos,..... Quiero tener ideas en mente para poder salir a la calle con ideas claras. Otra cosita, maximo un 1.600cc pa no castigar mucho el bolsillo.
De antemano gracias a todos.
 

Sebastián Duque

Antiguo y Clásico
May 2, 2008
362
JAJAJAAJAJAJAJA :lol:

Dejenme reir, se los juro ke desde ke lo compré he estado haciendo idioteces por el estilo, como marrano estrenando lazo.....

Si señores, me decidi por un Clio Dynamique 2003, coo me lo entregaron de noche, solo pude tomar una foto, me gsuto, pero kedan en las mismas...... ahi les dejo.
Y no voy a voltiar el rabo, si lo hago me enderezan a golpes porfavor, y por cierto asistiré con los otros foristas de medellin al ExpoMotriz 2008, Gracias a XJ6.



PD: Nótese ke este muchacho muy juicioso le dió de beber al hambriento y nuevo bebé consentido...... :wink:
 

Sebastián Duque

Antiguo y Clásico
May 2, 2008
362
Alejo1101 dijo:
felicitaciones... pero mas daticos:

al fin fue el plateado que nos comentó?

que tal de llantas? como salio en el peritaje y que kilometraje tiene? que tal lo sientes?

Bueno, si, fue el plateado, me siguió gustando más a pesar de 2 rasponcitos, y más opciones, el peritaje salio excelente, a excepcion de latoneria por los 2 rasponcitos, amortiguacion en el rango "optimo", las 4 llantas como me lo habian dicho se confirmó estaban al 100%, alineación perfecta, tenía el recibo de renault con el cambio de la correa "dentada", la prueba de motor salió bien...... ke más les peudo decir??
Kilometraje.... como muesra la foto 63.489 tenía luego de tanquearlo o sea que tenia unos 5kms menos.....

Ahora llevo 44kms apenas recorridos, pues me tocó dejarlo quieto mientras hacian las vueltas del traspaso, porke me dejaron sin matricula....... pero aunque no tengo mucho con ke compararlo lo he notado muy bien, no se sienten ruidos en el interiror, y camina sabroso, eso si, puro concepto de principiante..... primer carro propio, y poco he manejado, no tengo con que comparar.....

Les quedo debiendo las fotos, ahora ke me lo entreguen del lavadero le hago un estudio, asi sea con el cel... y las pongo en el foro "Nuestros carros" dodne debe orgullosamente estar :D
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ah no pues muy bien... lo felicito

lo mas importante es que ud esté contento...
y es un suertudo, pocas personas conseguimos el carro que nos gusta y esta bueno taaan rapido... cuide mucho al muchachon
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Felicitaciones, y tu percepcion acerca de lo andador del clio es la misma que tendria cualquier persona que lo maneje y disfrute, en realidad es un carro muy caminador.


Les quedo debiendo las fotos, ahora ke me lo entreguen del lavadero le hago un estudio, asi sea con el cel... y las pongo en el foro "Nuestros carros" dodne debe orgullosamente estar :D[/quote]

Fotos y reportes de comportamiento!!
 

Cr2272

Nuevo usuario
Abr 23, 2008
251
Buenos como veor que le han sido muy utiles a Sebastian y para no abrir otro foro, yo les pido una ayuda similar, pero yo solo tengo 15.000.000, así que ustedes como conocedores que me aconcejan un listado corto para empezar a mirar por ese lado.

Gracias.

Ciudad: Bogotá
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,232
Claro que podemos ayudar, pero me gustaría saber:

- Antigüedad del candidato (rangos)
- Características deseadas en cuanto a: carrocería, número de puertas, cilindrada, accesorios, etc.
- Marcas / modelos que le llamen la atención
 

Cr2272

Nuevo usuario
Abr 23, 2008
251
Pues obviamente mientras menos antiguo mejor, me sono bastante un Twingo spotiff que esta esta en classificar en 16, se podria hacer un esfuerzo.

No me molesta que sea un vehiculo pequeño como un twingo o un alto.

Con respecto a accesorios, los básicos alarma y exploradoras, los elevavidrios, lastimosamente el abs y los airbag quedan secundarios, la radio me da igual.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,232
Entonces ya se respondió a sí mismo: tanto el Alto como el Twingo son dos buenas opciones para Ud.

Lo que me gusta del Alto es que tiene 4 puertas y en realidad se trata de un Suzuki, muy confiable y rendidor.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Del Alto me consta que es indestructible y el consumo de gasolina es irrisorio, en algunos aspectos me parece más confiable que el Twingo, en parte debido a la simpleza de su construcción.



Saludos................
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,232
El Dynamique es el mejor equipado: ABS+EBD, dos airbags, exploradoras, spoiler trasero de mayor tamaño, rines de aleación diseño F1, timín en cuero, espejos pintados del color de la carrocería, etc.

El Expression no trajo ABS+EBD.

El carro que plantea luce muy bien conservado y el precio está interesante.