Escribiendo esto me siento como en el primer semestre de la U cuando nadie se conocía y decían "preséntese".
bueno ahí voy, soy Adriano Moreno, ya he participado en algunos temas del foro y demás pero nunca me había presentado, vivo en Bogota, me apasiona mucho los carros, cuando chiquito me moría por una tractomula (soñaba ser camionero
, después el sueño fue cambiando paulatinamente) pero el gusto por los automotores siguió vigente; no estudie algo relacionado con esto por hu..von pero bueno aun estoy joven y nada se ha perdido, actualmente tengo una F-150 1995 5.0 v8 (la del avatar) que uso por mucho un par de veces al mes para cargar bultos, meterme a potreros y realizar las actividades de una finca, un hyundai atos particular que dejo mi padre y pues ha resultado un city car bastante bueno a pesar de lo que dicen de estos "zapaticos", no desmerecen nada, repuestos originales a precio de huevo y se ha hecho querer bastante, es como el hijo bobo que todos ven feo pero yo lo veo divino
y es muy practico para ciudad por que se mete en cualquier lado, y por ultimo, un hyundai accent vision 1.6 gls 2009.
bueno ya me presente, espero seguir participando en el foro y aprendiendo mucho.