Bienvenidos, post para estrenarse y presentarse.

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
muy buenos días,mi nombre es Gerson, soy de la ciudad de Barranquilla. Hace un tiempito que los sigo leyendo y recien me animo a registrarme.
Espero aprender mucho de todos.
Bienvenido al foro y recuerde que no hay pregunta ni tonta ni mala...
 

LadySif

Despegó motor
Sep 2, 2015
1
Hola a todos, hace un tiempo que vengo leyendo algunos foros sobre todo los de mecánica y mantenimiento para aprender un poco.
Y para empezar me gustaría por favor me guiaran para hacer en el foro correcto una pregunta de mecánica de una kia carens pues me dijeron en la sincronización que tenía que cambiar el sensor del árbol de levas por la pérdida de fuerza que el carro viene presentando.
Mil gracias
Slds
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
@Santiagof Primero que todo, bienvenido!!!

Segundo, se va a la pestaña "Foros" en la parte superior izquierda y luego en el buscador en la esquina superior derecha ingresa el tema del cual necesita información para descartar que ya haya un tema abierto. Por ejemplo: "Consumo de combustible" o "Mantenimiento preventivo".
De esta manera uno se evita abrir 2 ó 3 veces un mismo tema.

Si definitivamente no encuentra lo que está buscando, ahí si entra a cualquier tema y justo debajo del buscador está el link de "Nuevo Tema" Allí deja su pregunta y listo.

Ojalá y le sirva, y si no entiende, vuelva y pregunte que estamos para ayudarlo..... :cool:
 

Hector Renault

Despegó motor
Jul 3, 2013
69
Buen dia,nuevamente me presento mi nombre es Hector,aficionado de tiempo completo a los vehiculos y con la fortuna de haber trabajado como jfe de taller en la parte tecnica con renault y ford por mas de 18 años ;decidi ahorrar y montar mi propio negocio y con el permiso del administrador quiero ofrecer mi taller ubicado en la ciudad de bogota especializado en ford y renault en el cual contamos con scaner original para la marca y el deseo de brindar la mejor tecnica a precos razonables, cualquier duda acerca de estas dos marcas estare dispuesto a resolver....
mi contacto es hhvargal@hotmail.com
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,410
Buen dia,nuevamente me presento mi nombre es Hector,aficionado de tiempo completo a los vehiculos y con la fortuna de haber trabajado como jfe de taller en la parte tecnica con renault y ford por mas de 18 años ;decidi ahorrar y montar mi propio negocio y con el permiso del administrador quiero ofrecer mi taller ubicado en la ciudad de bogota especializado en ford y renault en el cual contamos con scaner original para la marca y el deseo de brindar la mejor tecnica a precos razonables, cualquier duda acerca de estas dos marcas estare dispuesto a resolver....
mi contacto es hhvargal@hotmail.com
Hay un tema de talleres recomendados, ahí puede ofrecer sus servicios de manera mas detallada
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Julio_79

Nuevo usuario
Oct 12, 2015
5
Buenos días a todos! Mi nombre es Julio y soy de bogotá, pero me vine a vivir a España hace dos años y bueno, a parte de extrañar mi país casi a diario, estoy trabajando y mirando a ver si por fin me puedo comprar un carrito, claramente aquí los precios también son altos, pero de vez en cuando se consiguen buenas ofertas de carros usados... así qeu bueno, encontré el foro por casualidad y decidí aprovechar para no sentirme tan lejos. :)
Un gran saludo y que disfruten el festivo!
 

Hector Renault

Despegó motor
Jul 3, 2013
69
Buenos días a todos! Mi nombre es Julio y soy de bogotá, pero me vine a vivir a España hace dos años y bueno, a parte de extrañar mi país casi a diario, estoy trabajando y mirando a ver si por fin me puedo comprar un carrito, claramente aquí los precios también son altos, pero de vez en cuando se consiguen buenas ofertas de carros usados... así qeu bueno, encontré el foro por casualidad y decidí aprovechar para no sentirme tan lejos. :)
Un gran saludo y que disfruten el festivo!
bienvenido julio y sabemos que seran muy importantes tus comentarios los cuales ayudaran a visualizar como es el mercado automotor en españa
 

locoPorBMW

Despegó motor
Oct 21, 2015
31
Hola,

muchas gracias por este foro tan fabuloso! Espero aprender muchas cosas y compartir otras que sean de utilidad para todos.

Tengo una pregunta de orden legal sobre un traspaso. En qué parte del foro la puedo publicar?

Cordial saludo
 
Oct 25, 2015
6
Hola buenas tardes. Mi nombre es efrain, vivo en barranquilla y he venido siguiendo sus foros. Son de gran ayuda para tomar desiciones acertadas. Estoy en una duda y necesito de ustedes. No me decido entre comprar un logan 2 expression o un tiida mio los cuales estan muy similales en precio. Donde consigo un foro con este tema en particular? Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Hola buenas tardes. Mi nombre es efrain, vivo en barranquilla y he venido siguiendo sus foros. Son de gran ayuda para tomar desiciones acertadas. Estoy en una duda y necesito de ustedes. No me decido entre comprar un logan 2 expression o un tiida mio los cuales estan muy similales en precio. Donde consigo un foro con este tema en particular? Gracias
Bienvenido, y si tiene tiempo y quiere hacer la mejor elección, vea los temas de Renault Logan y de Nissan tiida.

http://automovilescolombia.com/foros/temas/general-del-nissan-tiida.37/page-102#post-583647
http://automovilescolombia.com/foro...andero-ii-stepway-ii.8508/page-34#post-583967
 
  • Me gusta
Reacciones: Efrain campo salcedo

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
Hola buenas tardes. Mi nombre es efrain, vivo en barranquilla y he venido siguiendo sus foros. Son de gran ayuda para tomar desiciones acertadas. Estoy en una duda y necesito de ustedes. No me decido entre comprar un logan 2 expression o un tiida mio los cuales estan muy similales en precio. Donde consigo un foro con este tema en particular? Gracias
Bienvenido Efrain, en la comunidad estamos para colaborarte... Los foristas de la Región tenemos un grupo de Whatsapp, ya te escribo por privado
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo