Bienvenidos, post para estrenarse y presentarse.

MADI RODAM

Nuevo usuario
Mar 29, 2010
3
gracias Andres por responder. Perdon el pereque, la ignorancia es atrevida :mrgreen:
-el foro general es donde estan todos los temas?
-como subo fotos?
-existe algun tutorial?
-como veo mis mensajes de respuesta de mis comentarios o fotos si es el caso?
de otras cosas ya me di cuenta, como que el ultimo post creado no es el numero 1 sino " el ultimo":roll:

gracias
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
  • Todos los temas de carros están en automóviles. En foro general esta una sección de otros temas y la sección de compra/venta
  • Para subir fotos cito este mensaje de otro forista.
  • No se a que se refiere con ver sus mensajes, si es para que le lleguen notificaciones al correo, arriba de cada post en la opción herramientas.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Opino que este tema debería estar en un sitio más visible a las personas que ingresen al foro.. Es decir, donde aparezcan todos los temas.. Porque cuando haya un nuevo mensaje en el subforo 'Otros temas', este tema no aparecerá en la página principal, y las personas van a tender a crear temas en cualquier sitio.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,151
Bienvenido Mauricio, aca se aprende bastante, gente muy conocedora y en general, hay un muy buen ambiente relacionado a lo que nos gusta.
saludos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Opino que este tema debería estar en un sitio más visible a las personas que ingresen al foro.. Es decir, donde aparezcan todos los temas.. Porque cuando haya un nuevo mensaje en el subforo 'Otros temas', este tema no aparecerá en la página principal, y las personas van a tender a crear temas en cualquier sitio.

Ya se está trabajando en eso.
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Hoy creo que empece mal, pues no sabia que por aqui debia presentarme.
Inicie con un mensaje en el link de como frenar, espero que les sea util.
Quiero presentarme, soy muy apasionado por los carros, con experiencia en la competicion, algo se pero siempre quiero aprender mas.
Estoy en la hermosa ciudad de Manizales.
 

pedrop

Usuario
Mar 31, 2010
66
Hola todos, Mi nombre es Pedro Velasquez, soy de Medellín, y tengo una aficion muy marcada por los carrros viejitos, realmente mi afición es por el cuidado de los carros.
Espero aprender y poder compartir algo en el foro
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Bienvenido Pedro...he visto tu negocio en Laureles...me pasaré por allá en estos dias....te felicito por tus carros, dos de mis favoritos (si tienes fotos de ellos, ojalá nos las compartas)
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
Hola todos, Mi nombre es Pedro Velasquez, soy de Medellín, y tengo una aficion muy marcada por los carrros viejitos, realmente mi afición es por el cuidado de los carros.
Espero aprender y poder compartir algo en el foro
Bienvenido Pedro. Y ese negocio tuyo qué? Suena interesante! Voy a revisarlo!
 

pedrop

Usuario
Mar 31, 2010
66
Gracias por la bienvenida, en estos dias le saco unas fotos actualizadas a ambos carros.
y el negocio, si es algo me surgio precisamente por mi aficion por cuidar los carros por alla tambien son bien recibidos.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Bienvenido; que negocio tan bacano. Pedro es el indicado para responder tanta pregunta sobre tratamientos de pintura.
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,410
Ya llevo un tiempo comentando algunos temas, pero aun no me he presentado, mi nombre es Alejandro Ramirez, soy Diseñador industrial, me encantas los carros, de todo tipo, me intereso mucho mas por el diseño que por la mecanica como tal, aunque me fijo mucho en la cantidad de cilindros, valvulas, caballos... etc. tambien tengo una buena coleccion de modelos a escala, 1:43 y unos pocos 1:18, luego los mostrare en el tema correspondiente.

Excelente foro, hay personas que saben muchisimo de carros, y que orientan muy bien a las personas que quieren comprar y no tienen ni idea, espero seguir aprendiendo, como hasta el momento lo he hecho
 

JoseST100

Nuevo usuario
Abr 13, 2010
25
Me presento...

Buenas Tardes

Mi nombre es José Miguel Gómez, amante a morir de los automóviles, profundamente involucrado en todos los temas de modificación automotriz. Soy el administrador de una página relacionada al tema, pero prefiero esperar la autorización de los administradores de esta comunidad para presentarla (a pesar que nuestro foro trata temas muy distintos a este, aunque relacionados con automóviles). Si los administradores me permiten linkear, con mucho gusto se las presento.

Soy especialmente ávido de potenciar motores a toda costa, soy el actual propietario de dos vehículos que son mi vida. Uno es un Dodge Neon 1997 que tengo desde 0 kilometros, turbocargado ya hace algún tiempo, de uso diario y campeon en varias ocasiones y categorías de piques 1/4 de milla. Mi otro carro es un Renault Twingo 2006... tambien turbo jaja!. Como pueden suponer ya, soy amante de los carros turbo, conozco profundamente su funcionamiento... en fin...

Espero poder presentar mis vehículos muy pronto. A toda su comunidad un gran saludo y espero ser útil para todos.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Bienvenido, y esperamos sus aportes así como fotos de sus carros. Esa que puso del Twingo en otro tema... wow, me gusta como lo tiene. (No sé si el Neon sea uno que he visto un par de veces en el autódromo)
 

JoseST100

Nuevo usuario
Abr 13, 2010
25
muchas gracias

aca una foto de los dos juguetes en sus ratos de descanso

25210_375680268455_642253455_3828138_1933559_n.jpg