Jtilo
Gracias por el informe. Yo no viajo seguido pero si de cuando en cuando por tener familia en Bucaramanga.
Le tengo una pregunta ¿cuál fue el puente que se calló? Es que no logro ubicarlo... es el que cruza el prescadero o es uno más adelante?
No, no...El de pescadero hubiese sido una tragedia para la economía santanderena. Realmente es uno de esos puentes pequenos que pasan sobre las quebradas de la zona, que uno no tiene en el radar.
Para darle una idea lo voy a ubicar:
Si usted va en la ruta Bogota - Bucaramanga, pasa primero por el puente de Pescadero, luego el peaje de Curos, el extinto Menzulí, la bomba de Esso (donde uno hace como una parábola)... ahí no es, jejeje... es como 3 Kilómetros mas adelante (hoy paso nuevamente y mido la distancia)
En realidad era un puente pequeno, lo que sucede es que se vino una avalancha tremenda y se llevó la carretera completamente, pero fue un tramo puequeno, que no creo que supere los 20 m.
editado:
Regresé el lunes festivo.
El puente que se
cayó está efectivamente a 3 km de la EDS y a 4,5 del peaje de Curos.
A proósito el regreso estuvo mucho mas suave: 3 horas y 40 minutos de Piedecuesta (Puente de La Rioja) a Barbosa + Parada de 30 min allí + 2 horas y 30 minutos de Barbosa a Bogotá (Casa, en la 145 a 10 cuadras de la Autonorte) por chiquinquirá.