@fersal Villavicencio-BOG la he hecho pero no en mi carro y tengo rato que no la hago. BOG-Parque Nnal del Chicamocha son 6 peajes por Tunja aprox. $42000, por chiquinquirá 1 menos creo.
Yo prefiero por Tunja que por Chiquinquirá, por el primero como le comentaba la via Tunja-Barbosa el unico inconveniente son algunos baches por sectores.
No se si ya ha ido, pero para Panachi hay dos formas según sea su horario de viaje:
1. Si va a llegar a dormir en Aratoca o Sangil y luego bien descansaditos hacen el recorrido, lo inician desde Panachi-Acuaparque del chicamocha y pueden ir en teleferico por el cañon hasta la estacion de la Mesa de los Santos que es mas agradable el clima. (Mucho bloqueador y buena hidratacion sobretodo por el bebe).
2. Si llega a Descansar a Piedecuesta (mejor por cercania) - Bucaramanga o Florida(un peaje mas, el de Curos), salen temprano hacia la Mesa de los Santos despues de piedecuesta a la derecha (hay señalizacion-algo angosta la via, es para subir suave y mas aún si es domingo)- peaje (no paga subiendo- paga 11.000 bajando) gira a la izquierda por la via principal... luego mas adelante gira a la izquierda, hay avisos sobre teleferico, mirador del chicamocha (una parada obligada para contemplar y tomar fotos) llega a la plazuela y de ahí paga el combo completo y lo devuelven a las 4:30pm en teleferico y toma su carro y baja o se queda en la mesa de los santos que alquilan cabañas muy bonitas.
En Bucaramanga el Parque del Agua, Jardín Botánico y Santísimo tienen arreglos navideños muy bonitos.. luego para Medellin se va por la via a Barrancabermeja (No paga peaje en Lebrija, pero si en Sogamoso luego de los tuneles).
y ya de ahí pa' lante normal girando en el intercambiador a la izquierda, luego pto berrio, san josé del nuz, etc, y son como 5 peajes mas.
Medellin-Villavo, no se como estará la via por marinilla y santuario, pero creo que sería la mejor opcion para salir a doradal.
Igual el WAZE le ayudará jeje
Buen Viaje!