Buenas noches, soy nuevo en el foro y me gustaría preguntarte tarles, cual es la mejor hora para salir de Bogotá vía Honda, para no encontrar mulas en la vía. De antemano muchas gracias.
Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
La otra sería irse por Cambao hasta Mariquita y salir a Honda...Buenas noches, soy nuevo en el foro y me gustaría preguntarte tarles, cual es la mejor hora para salir de Bogotá vía Honda, para no encontrar mulas en la vía. De antemano muchas gracias.
Buenas noches, soy nuevo en el foro y me gustaría preguntarte tarles, cual es la mejor hora para salir de Bogotá vía Honda, para no encontrar mulas en la vía. De antemano muchas gracias.
Salí a las 3:40AM y llegué a Bogotá a las 8:00PMYo me voy de regreso a Bogotá desde Barranquilla, mañana a las 3am.
Ahí les cuento.
tal vez en la pagina del inviasAlguno sabe como puedo averiguar el horario de restricción de las mulas en el trayecto de Bogotá a Honda? Es fijo o lo establecen cuando las autoridades quieren?
En Twitter buscas @numeral767 allí publican el estado actual de vías, restricciones y cierresAlguno sabe como puedo averiguar el horario de restricción de las mulas en el trayecto de Bogotá a Honda? Es fijo o lo establecen cuando las autoridades quieren?
@Fabian Mariano que pena amigo que estaba de viaje y no habia podido contestar... pues las de aguachica son buenas, pero me parece muchisimo mejor la medida de la de llegando a San Alberto. Ahí donde empieza la doble calzada saliendo de san alberto... o donde termina y viene el intercambiador de san alberto. en sentido Norte-Sur a la derecha, es una EDS grande de Terpel, la entrada y salida es un "tierrero", no tiene Extra pero rinde muchisimo mas que las anteriores y no se el porque.
Ojo con la que está a la izquierda llegando al restaurante el Transportador (pasando curumaní), la medida es algo regular, o bueno a mi me salió mala.
Buenos yo salgo para Santa Marta este viernes
Muchas gracias @JJLS me imagino que es la que esta cuando uno va desde bogotá a las izquierda correcto, si yio he tanqueado en esa, esta vez lo hare igual por ahi 2 galones para llegar hasta aguachica a ponerle extra. Muchas gracias.
Esta cierto: https://goo.gl/maps/9tzuSbxMfZw
<iframe src="https://www.google.com/maps/embed?p...123!4f-4.055775933023469!5f0.7820865974627469" width="600" height="450" frameborder="0" style="border:0" allowfullscreen></iframe>
Son discontinuos, es decir por pedazos en ciertos sectoresHola, soy nueva en el foro, me acabo de registrar, he leído los comentarios de esta discusión y me parecen muy buenos. Deseo hacer una pregunta y es: ¿Hasta donde esta en doble calzada la Ruta del Sol?. Hace un año salí de Bogota y el tramo de Villeta a Guaduas estaba sin hacer, desde Guaduas hasta Puerto Boyaca estaba en doble calzada, las noticias anunciaron que entregaron 40 kilómetros nuevos desde Puerto Boyaca, alguien sabe hasta donde llegaron esos kilómetros nuevos?. Les agradezco a todos. Pienso salir a Santa Marta.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: