La foto no tiene NADA que ver con la vía. Ni siquiera es de Colombia.
Me salió viaje inesperado a Sucre, salgo a mitad de semana.
Yo siempre he viajado en Diciembre para fechas pico (después de 25 o después del 1 de enero), en esas ocasiones salía 5 am con el fin de evitar la congestión en Villeta Guaduas y para conseguír buen hotel en San Alberto o aguachica.
Cómo ahora voy en temporada baja, a mitad de semana, sigue siendo conveniente salir a esa hora o podría uno salir tipo 9 am?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Me gustaría saber un poco más de las ventajas que le ve a madrugar en logar de salir más tarde.Siempre es mejor madrugar...
Yo estiro después de los peajes, ya en si son paradas obligatorias.Yo salgo este año el 15 de Diciembre de Bogotá a Barranquilla, trataré de salir de casa a eso de las 3am para que al llegar a la subida de guaduas ya tenga algo de luz solar, tengo pensado llegar hasta Bosconia y descansar ahí para salir el 16 tembrano a Barranquilla y estar en casa antes de 10 am, esa es la meta.
Se que ya estando en Bosconia dirían que lo mejor es seguir a Barranquilla estando tan cerca, pero la verdad aún me canso mucho manejando tantas horas, así que llegaré hasta allá para estar lo más cerca posible, pero ya con más de 12 horas de conducción mas lo que dure en las paradas cuando esté por Bosconia ya deben ser como las 7 de la noche y la verdad cuando estoy agotado no me gusta manejar de noche en especial que la vista es la que mas se me afecta.
Si me siento bien o me rinde la luz del día tal vez trate de llegar, pero lo dudo.
La primera parada que es casi fijo que haré es en el fogón paisa en puerto Boyacá, si encuentro un parador antes seguro lo haré ahí, después la idea es hacer paradas cada 2 horas en promedio, La idea es hacer al menos 4 paradas adicionales para estirar y picar algo por media hora o para tanquear, alguna recomendación de donde parar para descansar pero no afectar el tiempo de viaje? pues siempre me iba de largo hasta aguachica con el carro full de comida y chucherías, pero como ahora voy con el niño lo mejor si es parar en algún sitio, pero quiero tener fijas las paradas que voy a hacer, me gusta hacer el viaje bien planificado.
Si esta en Aguachica a las 14:00 yo le daría hasta Valledupar, son menos de 4 horas sin pasar los limites permitidos y siendo juicioso para no perder tiempo.Lo de Aguachica, es porque uno está llegando allá temprano tipo 2-3 de la tarde, entonces queda mucho tiempo aún para avanzar a una población más cercana a Valledupar. Lo que me preocupa es conseguir más adelante un buen hotel.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: