Reporte de viaje Bogotá - Cartagena.
Vehículo: Chevrolet Cruze turbo 2017
Pasajeros: 5
Maletero lleno
0 comparendos.
Consumo promedio (dándole buena pata) 41km / galón
Salida 1 de Enero 9am.
Parada en Alto del vino a desayunar 10am
Parada antes de la variante a Medellín para almorzar 3pm.
De ahí en adelante le di parejo hasta Curumani con un par de paradas a descansar y tomar tinto cerca a peajes.
Llegada a Curumani a dormir 11pm.
Enero 2.
Salida de Curumani 9am
Parada en Barranquilla almorzar 2pm
Llegada a Cartagena 3:30pm.
De regreso:
Salida el 8 de Enero 3pm.
Parada en Barranquilla almorzar 4:30pm
Luego salí de Barranquilla tipo 5:30 pm pero me cogió la hora pico y me mamé full trancón. A propósito, mucha cámara de velocidad y renetenes por doquier en la Arenosa.
De ahí le di derecho hasta Aguachica donde dormimos. Llegamos a Aguachica 11pm.
Enero 9.
Salida de Aguachica 11am.
Parada adelante de la variante a Medellín para almorzar en el mismo restaurante (se llama el palacio de los frijoles, esta pasando la variante a Medellín y a unos 3km apenas se acaba la doble calzada, venden un chicharrón poderoso!).4pm
Parada en guaduas a comer algo. 8pm.
Después de Guaduas tocó mamar trancon hasta Villeta como de costumbre, aunque el cruze me ayudó adelantar varias mulas rápido.
Llegada a mi apartamento sobre la media noche.
En general el carro se portó excelente. Ese motor es una delicia en carretera. Los adelantos en modo sport son muy fáciles. En las plazas traseras mis ocupantes iban cómodos a pesar de que eran 3(ni comparación con mi anterior Ford fiesta.
Eso si la manejada es muy mamona, especialmente a la devuelta que ya viene uno desgastado. Manejamos entre dos personas pero aún así es duro.
Las próximas creo que serán en avión para evitar la fatiga.
La carretera en general esta bien mantenida, no vi un solo hueco en el recorrido. Eso si vital llevar el Waze y estar pilas a las cámaras de velocidad, especialmente en los pueblos.
Saludos.
Sent from my MI 8 using Tapatalk
Vehículo: Chevrolet Cruze turbo 2017
Pasajeros: 5
Maletero lleno
0 comparendos.
Consumo promedio (dándole buena pata) 41km / galón
Salida 1 de Enero 9am.
Parada en Alto del vino a desayunar 10am
Parada antes de la variante a Medellín para almorzar 3pm.
De ahí en adelante le di parejo hasta Curumani con un par de paradas a descansar y tomar tinto cerca a peajes.
Llegada a Curumani a dormir 11pm.
Enero 2.
Salida de Curumani 9am
Parada en Barranquilla almorzar 2pm
Llegada a Cartagena 3:30pm.
De regreso:
Salida el 8 de Enero 3pm.
Parada en Barranquilla almorzar 4:30pm
Luego salí de Barranquilla tipo 5:30 pm pero me cogió la hora pico y me mamé full trancón. A propósito, mucha cámara de velocidad y renetenes por doquier en la Arenosa.
De ahí le di derecho hasta Aguachica donde dormimos. Llegamos a Aguachica 11pm.
Enero 9.
Salida de Aguachica 11am.
Parada adelante de la variante a Medellín para almorzar en el mismo restaurante (se llama el palacio de los frijoles, esta pasando la variante a Medellín y a unos 3km apenas se acaba la doble calzada, venden un chicharrón poderoso!).4pm
Parada en guaduas a comer algo. 8pm.
Después de Guaduas tocó mamar trancon hasta Villeta como de costumbre, aunque el cruze me ayudó adelantar varias mulas rápido.
Llegada a mi apartamento sobre la media noche.
En general el carro se portó excelente. Ese motor es una delicia en carretera. Los adelantos en modo sport son muy fáciles. En las plazas traseras mis ocupantes iban cómodos a pesar de que eran 3(ni comparación con mi anterior Ford fiesta.
Eso si la manejada es muy mamona, especialmente a la devuelta que ya viene uno desgastado. Manejamos entre dos personas pero aún así es duro.
Las próximas creo que serán en avión para evitar la fatiga.
La carretera en general esta bien mantenida, no vi un solo hueco en el recorrido. Eso si vital llevar el Waze y estar pilas a las cámaras de velocidad, especialmente en los pueblos.
Saludos.
Sent from my MI 8 using Tapatalk
Última edición: