rubengimo dijo:Me hablaron hoy de un sitio en la 127 con autopista en donde sacaban los golpes sin necesidad de pintar, pero no lo encontré. Quien sabe algo??? :?:
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:caescobar dijo:rubengimo dijo:Me hablaron hoy de un sitio en la 127 con autopista en donde sacaban los golpes sin necesidad de pintar, pero no lo encontré. Quien sabe algo??? :?:
Rubencho... , te van salir canas con ese golpe....jajaja.
Ok! Nazart, gracias, mañana voy. Ojalá no me salgan con una como la del "mago" en Medellín. Ya les contaré.Nazart dijo:el sitio se llama Rimag queda en la Avenida Calle 127 No. 48-17 Pueden Preguntar por Orlando, el Tel. es 5337541 es una casa con 3 locales sobre la AV.127 aprox 2 cuadras abajo de la Autopista, el hoprario de atencion creo es de 8:30am- 7:00pm
rubengimo dijo:Me hablaron hoy de un sitio en la 127 con autopista en donde sacaban los golpes sin necesidad de pintar, pero no lo encontré. Quien sabe algo??? :?:
Claro, claro, de ese me habían hablado, pero me dieron mal la dirección. Gracias!OptraHB dijo:rubengimo dijo:Me hablaron hoy de un sitio en la 127 con autopista en donde sacaban los golpes sin necesidad de pintar, pero no lo encontré. Quien sabe algo??? :?:
En la Av. 19 con 127 de norte a sur justo antes del concesionario Mazda tambien hacen esos arreglos. Tienen un aviso que dice CAR DENT.
JaimeQ dijo:Pues la culpa fue del otro, porque yo ni arranqué, pero igual.. Entre mi ignorancia no supe como pelearle.. :lol:. Y Pues es un golpe 'leve' pero igual el sitio fue maluco. Afortunadamente no le pegó a la farola o ahí si me cuelgan..
Porque igual.. yo prefiero que no me presten más el carro que meterle 800 a ese golpesito.. (O se los metería si trabajara.. Pero uno sin plata.. es como complicado )
Gambin dijo:o toca que lo mande a rezar
maocastillo dijo:Gambin dijo:o toca que lo mande a rezar
Pero que no sea en el templo del Indio Amazonico por que el tipo es capaz de demandar a Jaime por ir a salarle el negocio!!!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: