Buenos lugares de Latoneria y pintura en Bogotá

luru32

Nuevo usuario
Sep 3, 2009
4
Hola a todos soy nuevo en el grupo y en el foro y en días pasados le di un tope a mi carro con una columna de un parqueadero, el daño no fue mucho pero siempre la tapa del baúl se desajusto y se hundio el bomper, por lo que hice mis averiguaciones y encontré un sitio recomendado de latonería y pintura en el 7 de Agosto no se que tal sea, si alguno de ustedes ha tenido experiencia con este sitio o me pudiera recomendar algun otro bueno, bonito y barato se los agradeceria mucho 8)

Adjunto datos del lugar:

Cra. 27 A # 63 d 37, el sitio se llama MUÑOZ CAR

Saludo a todos
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Hola a todos soy nuevo en el grupo y en el foro y en días pasados le di un tope a mi carro con una columna de un parqueadero, el daño no fue mucho pero siempre la tapa del baúl se desajusto y se hundio el bomper, por lo que hice mis averiguaciones y encontré un sitio recomendado de latonería y pintura en el 7 de Agosto no se que tal sea, si alguno de ustedes ha tenido experiencia con este sitio o me pudiera recomendar algun otro bueno, bonito y barato se los agradeceria mucho 8)

Adjunto datos del lugar: Cra. 27 A # 63 d 37, el sitio se llama MUÑOZ CAR...

...mi carro es un spark 2009.

Con Chevrolet utilicé el servicio de pintura de CONTINAUTOS en la Avenida 68, no tengo queja de los resultados y el precio que me cobraron allá.

El que no le recomiendo es Los Coches, son incumplidos, caro y malo.

Su carro esta nuevo y por el valor cotizado en concesionario el daño no es grande y no debe requiere cambio de piezas importantes, el único cuidado será que por lo menos el taller tenga horno para el secado y utilice pinturas de buena calidad para que a las piezas repintadas no se les vaya a notar alguna diferencia de tono. No sea que por ahorrarse unos pesos en tres o cuatro meses se arrepienta al tener que repintar, porque es con el sol y el tiempo que los malos arreglos de pintura se hacen notar.
 

luru32

Nuevo usuario
Sep 3, 2009
4
Con Chevrolet utilicé el servicio de pintura de CONTINAUTOS en la Avenida 68, no tengo queja de los resultados y el precio que me cobraron allá.

El que no le recomiendo es Los Coches, son incumplidos, caro y malo.

Su carro esta nuevo y por el valor cotizado en concesionario el daño no es grande y no debe requiere cambio de piezas importantes, el único cuidado será que por lo menos el taller tenga horno para el secado y utilice pinturas de buena calidad para que a las piezas repintadas no se les vaya a notar alguna diferencia de tono. No sea que por ahorrarse unos pesos en tres o cuatro meses se arrepienta al tener que repintar, porque es con el sol y el tiempo que los malos arreglos de pintura se hacen notar.

Voy a cotizar en CONTINAUTOS haber como me va porque estuve cotizando en internacional de vehiculos que fue donde compre el vehiculo y me cobran 1.100.000 mas IVA :cry:

Cotizo y les cuento como me va.

Gracias
 

JPA

Despegó motor
Ago 23, 2009
102
Rines

Una pregunta para los expertos de estos foros: En que sitios que conozcan pueden arreglar los rayones de los rines y dejarlos pulidos. Mi hermana ya tiene los andenes acabados en esta ciudad.:rolleyes:
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Americana de rines, son muy buenos y no careros...

Cr30 con 63b creo

tel 2495288

pero mejor llame y averigue la direccion exacta

espero sea util el dato

cordial saludo

juan carlos
 

luru32

Nuevo usuario
Sep 3, 2009
4
Ya arregle mi carro en un sitio del 7 de Agosto me salio económico y estoy conforme con el trabajo $220.000 eso si me toco estar pendiente de todo lo que hacían porque no se puede dejar el carrito solo por esos sitios ;)

Saludos Cordiales
 

andrespeed

Despegó motor
Ago 7, 2009
199
Será la Clinica del Rayón, no?. Totalmente recomendado?

Saludos.
Finalmente como le fue con esta Empresa? Alguien con experiencias al respecto que quiera compartirlas con nosotros?

Me interesa pintar los espejos y las manijas de las puertas del mismo color de la carroceria, en cuanto puede salir ese detalle? Igual, tengo que quitarle un peloncito que tiene en el bomper y pues si pudiera hacer todo al tiempo para ganar tiempo, disminuir costos, etc seria una situacion ideal; pero quiero hacerlo en un sitio donde pueda dejar el carro sin ningun problema o temor.

Ahora, si quisiera comprar los espejos originales, en cuanto saldria el asunto? Son de un Corsa Active.
 

andrespeed

Despegó motor
Ago 7, 2009
199
Les hago participes de la cotizacion que recibi de la clinica del rayon:
El bomper se tendria que pintar y un costo aproximado seria de $ 280.000 los espejos y las manijas del carro con un costo aproximado de $ 300.000
Que tal estan esos valores? Se me hacen algo costosos, no se que opinen Uds :(
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Martes 6:15 pm iba por la circunvalar con 72 sentido norte sur, trafico pesado e intensa lluvia ahí en ese punto hay una u para cojer el norte, frene en ese punto, una moto venia cascabeleando y tanga hundio la esquina derecha del bumper trasero del optra aprox 8x8 cms largo y alto y de fondo 2 cms de hundido.

A donde me recomiendan llevarlo me imagino que toca pintar todo el bumper que eso es como plastico no cojio nada de lata ni el stop. ahora subo unas fotos !!!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
Martes 6:15 pm iba por la circunvalar con 72 sentido norte sur, trafico pesado e intensa lluvia ahí en ese punto hay una u para cojer el norte, frene en ese punto, una moto venia cascabeleando y tanga hundio la esquina derecha del bumper trasero del optra aprox 8x8 cms largo y alto y de fondo 2 cms de hundido.

A donde me recomiendan llevarlo me imagino que toca pintar todo el bumper que eso es como plastico no cojio nada de lata ni el stop. ahora subo unas fotos !!!

Creo haberlo visto, qué casualidad.

Si la memoria no me falla, Ud. estaba unos metros antes del cruce, orillado en el carril izquierdo en sentido norte-sur y estaba hablando con el de la moto. Yo pasé por el sitio como a las 6:20 p.m. y claro, el tráfico se afectó un poco por el incidente.
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Si señor era yo iba para la U a parcial a las 6 y media !!

El de la moto despues de hablar por casi 20 minutos, me dio 100k y me quede con el pase del hombre, ahora tengo que arreglar el dañito y pasarle la cuenta de cobro por el faltante al hombre, no fue muy grave pero da rabia.

Ahh y pagar 40mil pesos de supletorio !!!
 

joselitocarnaval

Despegó motor
Oct 26, 2009
13
Hola , les cuento mi historia después de una tarde de compras en el éxito y alkosto venia muy contento con mis adquisiciones y al meter el carro al parqueadero el bumper trasero roso el pavimento rayando el plastico. Tengo un Optra HB color azul denim , DONDE LO PUEDO LLEVAR ?.
 
F

felipedj2

Guest
amigos, les cuento que el sandero de mi casa tiene 2500 y mi hermano por afanado lo tomo el sabado para ir de urgencia a el trabajo y era tal la urgencia que al dar una curva la tomo muy pegada a un furgon y no se dio cuenta sino hasta que rayo la puerda trasera derech, siempre sumio la puertica uds que me recomiendan a donde llevarlo?????

que es lo mejor o es mejor afectar la poliza?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
No vale la pena afectar la póliza para una reparación que muy probablemente cuesta la mitad del deducible (calcule unos $250.000, según el sitio).

Cotice en algún concesionario que tenga Renault Minuto Carrocería, para que le entreguen el carro al final del mismo día en el que lo dejó. Aunque un daño así lo arreglan por mucho de un día para el otro en cualquier taller.
 
F

felipedj2

Guest
:) le hice 2500 km en poco tiempo por unos viajes que he hecho pero pues... para eso fue que lo compre :) eso es lo de menos... la cuestion es que hice la cotizacion del arreglo y pues fue mas duro de lo que pense, me dijeron en 2 renault minuto que tocaba cambiar la puerta y que eso minimo era millon 200 y que para arreglo era minimo 700 voy a ir a cotizar en otro lado pero pues ni modo yo creo que es mejor afectar la poliza y quedar con un carro nuevo :)

ahora, el carro lo compre para eso para andarlo lo mas posible ... la cuestion es no dañarlo pero el kilometraje para mi es lo de menos .. que tal morirme con un carro nuevo prefiero :) haberlo disfrutado que dejarselo al siguiente dueño. un saludo amigos:-?