Gracias por sus comentarios... igual ya se lo cambié, y creanme, pensaba lo mismo que rubengimo y Jcortiz0, pero opte por este aceite 10W30 por cinco razones... 1. Llamé al Taller donde siempre me hacían los mantenimientos en Bogotá, (SINCROMARCAS, en el 7 de Agosto) y el ingeniero me sugirio seguir con 15W40; 2. En este mismo foro lei que el 10W30 es el reemplazo del 15W40; 3. Curiosamente, viendo aceites en un almacen, vi el 10W30 y en la etiqueta, en amarillo decia +50.000km... o sea es el aceite para este motor; 4. El motor del Megane realmente nunca ha sido exigido... cuando trabajaba en Bogotá, entraba ante de las 6:00 al aeropuerto y salia despues de las 08:00 pm... o sea, av. cali y av.26 casi deocupadas y con el motor a media marcha... en Cartagena es igual... diariamente no mas de 20 km diarios... el viaje mas largo fue de Bogotá a Cartagena... 5. Nunca he perdido ni una gotita de aceite, ni humo azul, y hoy que le saque las bujías, los eletrodos limpios, sin residuos de aceite o carbon... ademas me da de 45 a 50 km por galón...
Gracias...