campero economico

elzangano

Despegó motor
Feb 21, 2008
185
buenas noches, compañeros soy nuevo en el foro y quisiera que me colabaroraran por favor, con su experiencia en este tipo de autos. no quiero invertir inicialmente mucho capital, maximo 10 millones, en un campero de los años 70 u 80s, para trabajar en el campo. si me pudiesen orientar, les quedaría eternamente agradecido.
 

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Alguién que tiene o tuvo un chevrolet samurai (suzuki samurai) puede hacer el comentario del comportamiento que tiene en terreno destapado seco, sobre barro y sobre carretera pavimentada.

Agradesco sus puntos de vista

Trabajo con el ramo agropecuario y todos los que trabajan en campo con ese carro me comentan que son lo mejor para destapado, en trocha dura, eso si son duritos en pavimento y algo incomodos pero si lo necesita para trocha, ese es el elegido. Con decirle que a los laboratorios veterinarios no les gusto el Jimny.

Saludos.
 

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
El Vitara ha sido el reemplazo del Samurai para los vendedores en las farmaceuticas veterinarias. Conozco una Doctora del ramo que viaja a unos sitios que solo se conocen por mapa por el común de las personas, comentandome que es un poco más comodo (obviamente) que el Samurai. Algo que le critican ellos a los dos vehiculos es la ausencia del A/C en algunos modelos que les entregaron a ellos, imaginese viajando llano adentro en trocha y sin A/C.

Saludos.