campero economico

elzangano

Despegó motor
Feb 21, 2008
185
buenas noches, compañeros soy nuevo en el foro y quisiera que me colabaroraran por favor, con su experiencia en este tipo de autos. no quiero invertir inicialmente mucho capital, maximo 10 millones, en un campero de los años 70 u 80s, para trabajar en el campo. si me pudiesen orientar, les quedaría eternamente agradecido.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Buenas. yo me iría por una freelander 1 1.8, es super económica y bastante rápida para el motor que tiene .Lo mejor es la estabilidad gracias al 4x4 permanente y al control de tracción que hace sea muy rápida en carreteras curvosas, por experiencia propia la recomiendo al 100,
 

JDavid

Usuario
Mar 20, 2010
12
Hermano, sinceramente le recomiendo el Samurai, es un excelente campero, econ{omico fuerte, y nunca nunca nunca, present{o quejas ni reclams por parte de los propietarios, ese campero es excelente, un poco rustico, pero si tiene la oportunidad de mirar, encontrará incluso modelos 93 a ese precio, mejor modelo y prestaciones excepcionales. Si se compra uno me dará la razón, Saludos,
Éxitos. gracias.
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
Otro voto para el Samurai o Suzuki que son el mismo carro. Tambien hubo un Daihatsu que vino Diesel. Excelente.

A mi finca va a recoger la leche un hombre en una Subaru Campera que es indestructible. Debe estar cerca del millon de kms. Tambien he visto varios Aro Carpati en el campo pero en el negocio del transporte de pasajeros.

Exactamente para que lo quiere?
 

juanma51

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
292
De acuerdo... es por eso que re abro el tema.

Un conocido (mi suegra) esta muy interesado en adquirir un vehiculo de estas caracteristicas. Aunque yo tiendo mas hacia los automoviles, con mas razon en este caso, no se pueden negar las ventajas de un 4X4 por lo que les consulto al respecto. El presupuesto estaria entre los 8 y 12 millones.

Opciones a considerar: que no pida mucho (indestructible), que no necesite tanto mantenimiento (mujeres...), creo que no hay problema por el consumo (claro dentro de lo razonable) y lo mas importante, jajajaja, que sea bonito...

Yo le he hablado acerca de los montero y del trooper que aparentemente le llaman la atencion. El samurai seria una buena opcion pero no creo que le guste, lo mismo para suzuki fj410 y daihatsu f20. No se que mas se me escape dentro de ese rango de precios... creo que podria haber una pequeña estirada pero no mas de 2 o 3 millones.

Muchas gracias.
 

victorv

Nuevo usuario
May 25, 2010
4
Buscando campero...

Hola Amigos,


Estoy buscando un camperito por hay de 12 -14 millones, un vitara de los viejitos, un samurai, un jimmy o un Trooper estoy buscando un carrito modelo 95 en adelante.

Nunca he comprado carro de segunda, estoy en medellin, que me recomiendan? donde buscar? tips para comprar carro de segunda?


Gracias
 

vampirosan

Despegó motor
Oct 11, 2009
175
Pues yo tengo un Montero hard-top 96 de 2600 cc, es un carro muy fino y al igual que los 3 F-20 Dahiatsu que se tuvieron en la casa con la reductora como se dice por estos lados sube una pared. El consumo depende del pie derecho, pero si un poco alto (25 a 35 Km/g en ciudad). Los repuestos cuando hay algun cambio duran bastante y se consiguen facilmente en los almacenes de repuestos. Estos Montero son bastante buenos y a mi me parece bonito de diseño. Alguna vez escuche que los Troper son carros que corren mucho, pero que los frenos dejaban mucho que desear.:grin: