campero economico

elzangano

Despegó motor
Feb 21, 2008
185
buenas noches, compañeros soy nuevo en el foro y quisiera que me colabaroraran por favor, con su experiencia en este tipo de autos. no quiero invertir inicialmente mucho capital, maximo 10 millones, en un campero de los años 70 u 80s, para trabajar en el campo. si me pudiesen orientar, les quedaría eternamente agradecido.
 

GTL89

Despegó motor
Feb 25, 2008
336
sergiojeep dijo:
Ese color es raro y por ende exclusivo, felicitaciones, ademas esa Sportage con doble exhosto, x diseño y mas con el facelift, se lleva a la Tucson :D


Gracias a todos.Me alegra que les gustara.El carro apenas pudo salir hoy del concesionario. En la factura de compra salio por 62, 500,000 de pesos.El carro ahora si viene con el siguiente equipo: Radio CD MP3-M con conexion para iPod, Aire acondicionado, DH, Vidrios electricos en las cuatro puertas, espejos electricos, bloqueo central, Doble airbag ( copiloto y Piloto), ABS, frenos de disco en las 4 ruedas, y otras cositas mas. El color del carro, se llama plata dorado y segun el concesionario aca , apenas acabo de salir en el catalogo de Kia.