Caprichitos...

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Ese E30 está intacto, lo único que le quitaría sería las luces Ellipsoid o "Smileys" que son de E30 Post y no de Pre, de resto lo dejaría tal cual, hermoso! Y esta muy bien de precio...

Saludos

Guau, que presencia tiene, habría que revisarlo de Motor y Estado Mecánico pero así como está se ve Impresionante!

Sería un excelente capricho!
 

mercedario

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
622
Aunque esta unidad específica no se ve en el mejor estado, me gusta mucho el modelo:
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23176487-mercedez-benz-clase-e-1985-_JM

Si, como usted dice no es el mejor estado, la tapicería es de las cosas más importantes en estos Cosworth ya que localmente no las reproducen tan fiel como la original y se nota bastante la diferencia. Otro punto delicado es el motor, pero entiendo que a este carro ya se le hizo un arreglo parcial (sólo culata). El precio es atractivo teniendo en cuenta lo que valdría uno en mejores condiciones.

Su conducción es pasada de deliciosa..
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y alejoram73

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Yo se que no iría en este topic.... pero no se me ocurrió donde mas ponerlo, esto si sería el capricho de la vida para los que juegan Halo:

pic-3967.jpg

F150 Raptor UNSC
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,335
Pregunta para Mercedario: por más placas de Antiguo, ¿no está como caro ese 450 SL?
 

mercedario

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
622
Así es, hace algún tiempo los SL 107 se vendían muy bien por arriba de los 70 mll, pero con la llegada de un sin número de pagodas la oferta por los r107 se fue al piso y los precios bajaron considerablemente.

Por otro lado, un SL vale por su estado, esta unidad en especial está muy bien restaurada pero hay unidades mucho mejor, tiene detalles que no corresponden al año, por ejemplo el spoiler delantero, los espejos, la silla trasera y los apliques de madera. Con todo, su valor ya no es lo que costaba antes ya que por ese valor se puede conseguir cómodamente un buen pagoda 280sl.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejoram73 y PPGSM