Caprichitos...

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Ese Citroën ZX es un fierrazo! Creo q ayer vi el del anuncio en el 7 de Agosto y se veia bueno. Pero esa version si tiene ABS? Porque esos anuncios de tucarro son imprecisos y segun el aviso dice tener airbag cuando evidentente no tiene, pues es el mismo timon del AX GTi.
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Ese Citroën ZX es un fierrazo! Creo q ayer vi el del anuncio en el 7 de Agosto y se veia bueno. Pero esa version si tiene ABS? Porque esos anuncios de tucarro son imprecisos y segun el aviso dice tener airbag cuando evidentente no tiene, pues es el mismo timon del AX GTi.

Si, si lo tiene. En el vano motor se ve la bomba del ABS.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Con una culata de esas y otras cositas (un turbo "traganiños" y toda la parafernalia) hay armado un Peugeot 306 que si mal no estoy ya bajó de los 12's en el 1/4 de milla a la altura de Bogotá. Los gomosos y entendidos del tema saben que eso es un carro MUY MUY rápido, más tratándose de un 4cyl FWD... la potencia ya superaba los 470 caballos a la rueda en dinamómetro (potencia real) la última vez que supe.

¿El XSi rojo? Eso es un animal! Lo mejor es que es relativamente discreto para lo que camina.

Yo me enhuesaría con ese Citroën.
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
¿El XSi rojo? Eso es un animal! Lo mejor es que es relativamente discreto para lo que camina.

Yo me enhuesaría con ese Citroën.

Exactamente, el que armó Carlos González ---> Cartuner

Ampliando la información, ese carro ya marcó 11.9' en Tocancipá con slicks, alcanzó a marcar 12.9's con llantas radiales (unas Maxxis Victra, nada del otro mundo). A la válida de Junio 2012 salió con más de 600 caballos a la rueda.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
No se si el ZX VTS (osea este) lo hacía, Se que el Xsara VTS (mismo motor, no se si misma ECU) en Bogotá no detonaba con Extra. Vaya uno a saber cuantas correcciones tenía que hacer esa ECU para lograr tal hazaña...

Pero hasta donde se el Xsara VTS es 1.8 y el ZX VTS es 2.0.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Me encanta ese ZX, lo conocí aquí en Medellín. Lo trajeron por pedido especial al concesionario con todas las garantías. El ZX Volcane también me encantaba (Hace 10 años casi compro uno, pero me asusté). Tenía, en efecto, el mismo motor del Pug 1.9 GTI de 130 Cv, mientras este daba 150 CV, un fierrazo en su época.

El E30 Beige de las páginas anteriores ya lo vendieron, la familia de Roberto Nigrinis (Carrosyclasicos.com) se quedó con él
 

nismoCRX

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
544
Acá los "rebadge"-aron como se les dió la gana... pero realmente el Xsara VTS a nivel global es un 2.0 con exactamente el mismo motor de este ZX...

Vea un ejemplo: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23260648-citron-xsara-vts-2000-_JM
Está bien lindo ese Xsara. Ese modelo me gustó desde que vi a Jesús Puras y a Philippe Bugalski ganarle carreras con ese carro (siendo un kit car y en asfalto obviamente) a todos los duros del WRC (Sáinz, McRae, Makinen, Burns, Kankkunen), si no estoy mal fue en el 99'
 

SaC98

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2011
397
Yo se que ya paso navidad, pero...

-Ese interior rojo me encanta, igual que todo el carro :p .
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23324565-bmw-m3-competition-2006-_JM

-Este me gusta desde hace mucho y mas si es un S.
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23301195-audi-tt-2011-_JM

-Este si es otro nivel. http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23300880-audi-a7-2012-_JM
homer-baba.png
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Ya lo habían puesto, lleva ratico en venta. Lindo sí está y esos 200 y pico de caballitos "de los de antes", deben tirar bueno de ese barco
 
  • Me gusta
Reacciones: daniel1993

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Pero encontrar un 316i Post en el país es raro, y más Coupe...podría ser una buena opción para alguien que busque un E30 medianamente económico, además tiene casi 100HP, no será un tote pero como carro de pico y placa es más que suficiente. Toca cambiarle los rines urgentemente (BBS 15:rolleyes: ), y pintar los defensas y el spoiler en el color original.

Saludos.
 

AltaGamaColombia

Antiguo y Clásico
Jul 28, 2012
658
Además para que se quieren motores poderosos en esta ciudad llena de trancones y limites de velocidad?
Tengo también entendido que "Caprichitos" son carros bonitos en venta y que no son tan costosos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: daniel1993

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Ese carro debe ser de alguien que trabaja en Solórzano (o hasta de alguno de ellos mismos) porque se la pasa parqueado en ese de la 100, en el de la 106 y en Euro Cars (9na con 107). No es de extrañar que precisamente sea el "carro de diario" por lo que ya mencionan.
 
  • Me gusta
Reacciones: AltaGamaColombia

AltaGamaColombia

Antiguo y Clásico
Jul 28, 2012
658
Ese carro debe ser de alguien que trabaja en Solórzano (o hasta de alguno de ellos mismos) porque se la pasa parqueado en ese de la 100, en el de la 106 y en Euro Cars (9na con 107). No es de extrañar que precisamente sea el "carro de diario" por lo que ya mencionan.
Exacto por eso no sé si esté en venta. Si lo estuviera o no ese sería mi caprichito :)