Caprichitos...

AltaGamaColombia

Antiguo y Clásico
Jul 28, 2012
658
Pues tampoco recuerdo otro Cupra amarillo ahora que lo dice... adjunto foto tomada en octubre de 2009... ¿Será el mismo?

Y sí, me quedaba fácil desempolvar ciertos archivos....
Parece que si es, mira el último número de la placa es 6 y la que dice en la página también lo es.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Pues tampoco recuerdo otro Cupra amarillo ahora que lo dice... adjunto foto tomada en octubre de 2009... ¿Será el mismo?

Y sí, me quedaba fácil desempolvar ciertos archivos....

Como dijo, la placa coincide. Además, acabo de recordar que con el totazo no compraron todo el kit como al rojo, sino sólo el parachoques delantero... el trasero es el OEM, como en su foto y el anuncio.


P.D. linda manera de perder tiempo jeje
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como dijo, la placa coincide. Además, acabo de recordar que con el totazo no compraron todo el kit como al rojo, sino sólo el parachoques delantero... el trasero es el OEM, como en su foto y el anuncio.


P.D. linda manera de perder tiempo jeje

No hay mucho que hacer a las 10 y media de la noche... :p
 
  • Me gusta
Reacciones: AltaGamaColombia

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Una pregunta

una pregunta, cual es la diferencia mecánicamente hablando (aparte del kilometraje) de esos dos y este vendido por el mismo concesionario pero a un menor precio?
Entre el 2012 que yo publique y el que usted indica, solo veo la diferencia del tablero con interfaz (publicado por mi) y pues el Km....A decir verdad los precios publicados en tucarro son muy Subjetivos por lo tanto ahi variaciones en los precios....Pero básicamente es el mismo carro (V8 4.0).

Saludos.
 

mauriru

Antiguo y Clásico
Nov 19, 2010
322
Entre el 2012 que yo publique y el que usted indica, solo veo la diferencia del tablero con interfaz (publicado por mi) y pues el Km....A decir verdad los precios publicados en tucarro son muy Subjetivos por lo tanto ahi variaciones en los precios....Pero básicamente es el mismo carro (V8 4.0).

Saludos.

Me dí cuenta del tablero y pienso en que el que yo publique no es 2012 porque no trae interfaz idrive y pensaría que todos los 2012 la traen.. Estoy equivocado ?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Y sí, el iDrive es opcional.

El que tiene iDrive es más o menos de octubre de 2012, el que no, tal vez de antes de mediados de 2011.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Lo acepto, el Peel P50 es un Caprichito mío, por tan solo U$35,000-U$45,000...

BW13_r124_01.jpg